• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a Europa ?

Panchuxs

Plasta Culiad@
Así es mis maquinolas....próximo año me voy con la bendición y mi waifu a Europa de vacaciones y estaremos en Londres, Edimburgo, Roma y Berlín.

Vamos por nuestra cuenta y arrendaremos por AirBnb.

Alguien se ha pegado un viaje similar hace poco y si me puede dar algún consejo ? (Ya tengo considerada la visa que hay que sacar ahora para el reino unido)

En especial por lo de la tarjeta de crédito , ya que no quiero usar mi tarjeta del banco y prefiero comprar una de prepago y ponerle plata a medida que la usaré para pagar en el comercio. Que empresa recomiendan ? Me ha llegado una de Global 66 , que incluso te pueden entregar una tarjeta física.

pta que son aweonaos, vayan a Asia Central es mas barato, no hay negros ni musulmanes en todas partes, las minas son mas ricas y vas a ser medianamente rico o en el peor de los casos igual de pobre que los locales nadie te va a mirar por encima.

Última edición:
Gente de tu estilo no da para más que un República Dominicana o un Cancún por una semana, rodeados de más latinoamericanos decadentes, reventando el crédito de sus tarjetas, y quedando a deudas por un año o más.

En Europa recorriendo ciudades grandes no vas a ver nada distinto a lo que todos los turistas ven en dos semanas, así que no te ilusiones.

Te saldría más conveniente en ese caso veranear en Chile, y encima ahorrarías. :bye1:

Gente de tu estilo no da para más que un República Dominicana o un Cancún por una semana, rodeados de más latinoamericanos decadentes, reventando el crédito de sus tarjetas, y quedando a deudas por un año o más.

En Europa recorriendo ciudades grandes no vas a ver nada distinto a lo que todos los turistas ven en dos semanas, así que no te ilusiones.

Te saldría más conveniente en ese caso veranear en Chile, y encima ahorrarías. :bye1:
Andai buena onda weon :sm:

Dos consejos

1.- Alejate de los negros wn
En especial en Italia...Roma, por cada lugar turistico que vayas van a ofrecerte pulseras y toda una sarta de weas. También se acerca mucha gente a que firmes weas e incluso los mismos nativos te detienen para que no lo hagas (me paso en roma y en francia)...por mucha lastima que te de, tu sigue de largo y no pesques.

2.- Si quieres disfrutar roma, porfavor NO LA IDEALICES...es lo mas cercano a Estacion Central en algunas partes (incluso en zonaa turisticas)...no te extrañes si derrepente caminando te encuentras un guaren. Si vas con la idea de que todo es lujo, te vas a llevar un guatazo de aquellos.

Otro tip (a mi me fue bien con este)...como es invierno, el Vaticano tipo 7 de la tarde está vacio...es bonito ese camino hasta ma plaza navona de noche (exceptuando por los ratones)

Ahhh sobre las zonas turisticas: compra desde ya los boletos. Si no alcanzaste, acercate al que dirije la wea, y metele conversa...les gusta hablar y a veces te dejan pasar incluso sin entradas. Es todo muy al lote. Para subir al Duomo de florencia, teníamos entrada para las 4 y media de la tarde, y una fila enorme que doblaba la cuadra. Me acerqué a un guardia, le tire un par de tallas, vi que había una fila al lado y el guardia nos dijo "a que hora tienen?"
"A las 16:00, pero mi amiga le da frio estar hasta tan tarde" (y mi amiga puso cara famelica) y listo, hasta nos colamos con una guia italiana sin neceaidad de hacer fila

Y si va a ir con su mujer, le aconsejo ir con cuello ortopédico...imposible no quedarse mirando alguna nativa.
Poe cierto: no la dejes mucho rato sola tampoco...los italianos son cosa seria

DE inglaterra, toda la wea funciona tan bien, que no se que datos dar...para el museo brotanico es un día entero y en general funciona muy parecido a Chile, solo que el metro es mas hediondo y feo y los busea son carisimos

Ahora la pregunta del.millón ¿que chucha van a ir a hacer en berlín?

Yo preferiría ir a Viena o Praga desde italia, o si quieres ir mas al norre, paises bajos

Dos consejos

En especial en Italia...Roma, por cada lugar turistico que vayas van a ofrecerte pulseras y toda una sarta de weas. También se acerca mucha gente a que firmes weas e incluso los mismos nativos te detienen para que no lo hagas (me paso en roma y en francia)...por mucha lastima que te de, tu sigue de largo y no pesques.

2.- Si quieres disfrutar roma, porfavor NO LA IDEALICES...es lo mas cercano a Estacion Central en algunas partes (incluso en zonaa turisticas)...no te extrañes si derrepente caminando te encuentras un guaren. Si vas con la idea de que todo es lujo, te vas a llevar un guatazo de aquellos.

Otro tip (a mi me fue bien con este)...como es invierno, el Vaticano tipo 7 de la tarde está vacio...es bonito ese camino hasta ma plaza navona de noche (exceptuando por los ratones)

Ahhh sobre las zonas turisticas: compra desde ya los boletos. Si no alcanzaste, acercate al que dirije la wea, y metele conversa...les gusta hablar y a veces te dejan pasar incluso sin entradas. Es todo muy al lote. Para subir al Duomo de florencia, teníamos entrada para las 4 y media de la tarde, y una fila enorme que doblaba la cuadra. Me acerqué a un guardia, le tire un par de tallas, vi que había una fila al lado y el guardia nos dijo "a que hora tienen?"
"A las 16:00, pero mi amiga le da frio estar hasta tan tarde" (y mi amiga puso cara famelica) y listo, hasta nos colamos con una guia italiana sin neceaidad de hacer fila

Y si va a ir con su mujer, le aconsejo ir con cuello ortopédico...imposible no quedarse mirando alguna nativa.

DE inglaterra, toda la wea funciona tan bien, que no se que datos dar...para el museo brotanico es un día entero y en general funciona muy parecido a Chile, solo que el metro es mas hediondo y feo y los busea son carisimos

Yo preferiría ir a Viena o Praga desde italia, o si quieres ir mas al norre, paises bajos
Gracias Cipa....si, los que me dices de Roma y los negros ya lo tengo claro. Y también tengo claro que no me voy a encontrar con una ciudad tan idílica.

Berlín es un destino que tenemos ahí, y Praga o Viena es también una opción. Viajamos en junio del 2026, así que estamos a tiempo aún.

QUE tal Praga y Viena ?

Gracias Cipa....si, los que me dices de Roma y los negros ya lo tengo claro. Y también tengo claro que no me voy a encontrar con una ciudad tan idílica.

Berlín es un destino que tenemos ahí, y Praga o Viena es también una opción. Viajamos en junio del 2026, así que estamos a tiempo aún.

QUE tal Praga y Viena ?

VIena no he ido, pero praga ufff...una joya.

Tampoco conozco Berlin, pero si puedo decir que al ir a Viena, tienes muchos trenes y a poca distancia para ir a Eslovaquia, Praga y Budapest

¿Que gracia tienen esos paises balticos?
ES barato, turistico, bonito y no se como estará ahora, pero en su tiempo era muy ordenado y limpio. No están tan africanizado

Si te gusta la historia, la arquitectura y los mitos, además de los misterios, son paises maravillosos.

Dos consejos

Es como lo mismo que me han dicho conocidos que tengo que han ido a europa, cambiaria berlin por algun pais de europa del este, de estonia y polonia he leido muy buenas experiencias.

en Roma evita los cafes/restoranes ubicados en plazas/calles principales, aléjate un par de cuadras de los circuitos principales y vai a comer mas barato (y mas rico)...

P.D: Es mas barato comerse una pizza en Roma que en Santiago
P.D.2: A los negros que andan ofreciendo weas sencillamente ignóralos
P.D.3: Zapatillas cómodas (Roma es totalmente caminable)
P.D.4: Acuérdate de SIEMPRE validar los tickets de tren (los pasas por una maquinita)
P.D.5: La comida en el supermercado es mas barata que en Chile (salvo la carne de vacuno y un par de cosas mas), no es mala opción comprarte cositas pa comer en el super si querí ahorrar :buenaonda: (tipo jamón, quesos, aceitunas, panes de distinto tipo, etc)

Última edición:
Así es mis maquinolas....próximo año me voy con la bendición y mi waifu a Europa de vacaciones y estaremos en Londres, Edimburgo, Roma y Berlín.

Alguien se ha pegado un viaje similar hace poco y si me puede dar algún consejo ? (Ya tengo considerada la visa que hay que sacar ahora para el reino unido)

En especial por lo de la tarjeta de crédito , ya que no quiero usar mi tarjeta del banco y prefiero comprar una de prepago y ponerle plata a medida que la usaré para pagar en el comercio. Que empresa recomiendan ? Me ha llegado una de Global 66 , que incluso te pueden entregar una tarjeta física.
Yo me pegué un viaje solo el año pasado, anduve en España, Francia, Bélgica y Alemania y me alojé en hostales. Son la mano si no te quedas mucho tiempo en un solo lugar. Yo promedié más o menos tres días en cada ciudad, salvo París, en donde estuve casi una semana.
Las hostales te pueden arrendar camarotes si es que andas solo (te echas como 40 a 50 euros por noche), pero hay opciones también de que te arrienden una pieza entera si andas acompañado. No te recomiendo mucho Airbnb si es que vas a moverte harto.

Ten algo de efectivo por si las moscas pero un poquito no más. El resto hazlo con tarjeta de crédito porque los cajeros son terrible de usureros cuando sacas efectivo. Lo otro ASEGÚRATE DE TENER HARTO CUPO EN DÓLARES CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO. Yo descuidé eso y tenía que andar haciendo malabares con mi cuenta bancaria. Global66 apaña harto, es buena idea. Pide altiro la tarjeta física. No sé si se puede usar ahora con el NFC del celular.

Respecto al celular, compré una SIM en el aeropuerto de Madrid a 30 euros y me sirvió hasta llegar a Alemania, pero me duró el mes y tuve que comprar otra.

Lo otro, comprar en el supermercado para preparar tu propio desayuno está prácticamente al mismo precio que Chile. Incluso en París que fue la ciudad más cara de mi viaje. Así que evita los desayunos que te ofrecen los hoteles. Los restaurantes igual son caros, por menos de 20 euros no haces nada.

Respecto al idioma, todos los alemanes hablan inglés, los italianos no sé, y los franceses saben pero te miran feo y se hacen los que no entienden. El truco que me funcionó es saludarlos con un bonjour, de ahí les puedes hablar en inglés y de ahí despedirte con un au revoir. Franceses de mierda. Me cayeron mucho mejor los alemanes.

Aquí unos datos de hosteles:
Yo básicamente improvisé mi ruta, así que puedes planear las reservas bien encima si vas en otoño.
Post automatically merged:

En París tuve la experiencia de que un negro me quiso machetear plata hablándome en un idioma que no conozco. Los weones son cargantes, tienes que ser pesados con ellos para que te dejen en paz.

Última edición:

Los wns que dicen "er khe bai a ber puroh negroh coshinoh" no tienen idea de ni una wea. En todas partes hay lugares masivos para el turista promedio (típica familia Shrek) y otros lugares de verdad. Algunas recomendaciones:
-Mont Saint-Michel, Francia
AG0ilSw-MId0wN0GQZn-iCwcXa_QU4yhz_YPHUt8wyW1Ds1C5KN1BxWupctcXwOU-yU1eQHQq5jUNPc5Cj_Uai0d9-IAGPdlsKUCDinnblphJufPn8K6h0ffuBJdrFKZIjTuZwyuWIfu9WHFmT8=w540-h312-n-k-no

licensed-image

licensed-image

Técnicamente es gratuito, o lo era, pero el monasterio tiene una entrada como de 10-15 euros. Hay unos buses gratuitos que te llevan del estacionamiento hasta el lugar pero se puede caminar también.

-La isla de Corsega donde nació Napoleón es buena también.

Última edición:
Volver