• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje A Rio De Janeiro

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.324
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso estimada elite antroniana, en agosto me voy a pegar un viaje de 6 dias a Brasil y me gustaria saber si alguien cacha picadas nocturnas o lugares que si o si tengo que conocer

Por ahora lo unico que tengo pensado es un cartel con un par de chuchadas pal tintolio con el que me quiero sacar una foto en el Cristo Redentor :)

Pd:

Alguien sabe en que parte hacen este show en Brasil :zippymmm:

http://www.youtube.com/watch?v=pc_O_zyMbRo
 
me cuelgo de este topic.

alguien tiene info sobre paraguay ?
quiero hacer la ruta:

viña del mar- arica-la paz-rurrenabaque-asunción-ciudad del este- cataratas de iguazú.


o de rurrenabaque me conviene entrar a brasil y, desde ahí llegar a las cataratas y entrar a paraguay de vuelta ?

sería interesante pasar un par de días en alguna playa brasileña también.

esto sería para el próximo año. estoy recién armando mi itinerario.

sugerencias ?
 
Yo he ido a Rio 2 veces, hay 2 grandes barrios donde hay bastante vida nucturna, uno es Leblon, que es bastante caro, pero los precios no superan a lo que te cobrarian en un boliche de providencia para arriba, pero el mas popular es Lapa que esta cerca del centro ahí hay discos, pubs, etc, no cacho donde hay night clubs.

Lugares que hay que conocer, los típicos Pan de Azucar, Cristo (lo ideal es ir en dia despejado) las playas de copacabana, Arpoador (entre copacabana e Ipanema, donde filman Preamar, jaja), barra de Tijuca, en el centro están los Arcos de Lapa, el Barrio de Santa Teresa, Teatro municipal, etc. te dejo un link que te puede servir

http://blog.deviajeabrasil.com/2009/11/16/la-nueva-guia-oficial-de-rio/

Recomendaciones, si te puedes cocinar van a ahorar bastante plata y el transporte en bus es bastante seguro y buano si te mueves entre la zona sur y el centro.
 
:idolo: Lebron de noche.
:idolo: Lapa de noche.
:idolo: traseros de las brasileñas.
:idolo: Angra Dos Reis.
:idolo: música brasileña.
:idolo: buses públicos con aire acondicionado.
:idolo: futibou.
:idolo: chupando cerveza Skol en en la playa de Copacabana
:monomeon: Skol :lol2:

Ciudad preciosa, carrete apoteósico en Lapa y en Lebron, unos traseros formidables, las playas la raja.

La cerveza es como el ajo.
 
No te alejes de la playa o lugares turisticos, uno se confía pero es brigido en algunos barrios.
No dejes de ir al maracaná, no de visita sino a un partido. Estuve en la hinchada del Fla en un clasico y es una wea increible.
 
carrete en lapa, pero es un poco peligroso trata de ir con mas gente, para visitar fuera de rio Angra Dos Reis, esa wea es impresionante y es buenisimo, hay tures por el dia y son rebaratos, como 110 reais o algo asi... te dan almuerzo en la mayoria de los tures, el cristo no me gusto mucho, LLENO de weones sacandose fotos, con cuea podis caminar, igual se ve lindo rio desde arriba si tenis dia despejado.... si te gusta algo más piola y relajado podis ir un par de dias a petropolis, es una ciudad chica pero super linda... queda a una hora y media de rio...

el barrio de santa teresa es super piola, para comer y carretear, yo me quede en una hostal ahí, era buena bonita y barata y estaba central, a 10 mins del metro caminando asi que piola... deberías visitar santa teresa...


recomendaciones tipicas, anda con ojo y no como turista weon europeo mostrando las lucas y la cámara de fotos porque allá cuando asaltan sacan pistola de una y si no entregas disparan no más... asi que no seas weon y no andes como pollo porque así no pasa nada...

tomate unas chelas en la calle si hace mucho calor, puta la wea buena...

salud.
 
No te alejes de la playa o lugares turisticos, uno se confía pero es brigido en algunos barrios.
No dejes de ir al maracaná, no de visita sino a un partido. Estuve en la hinchada del Fla en un clasico y es una wea increible.

precios :ear:


Yo he ido a Rio 2 veces, hay 2 grandes barrios donde hay bastante vida nucturna, uno es Leblon, que es bastante caro, pero los precios no superan a lo que te cobrarian en un boliche de providencia para arriba, pero el mas popular es Lapa que esta cerca del centro ahí hay discos, pubs, etc, no cacho donde hay night clubs.

Lugares que hay que conocer, los típicos Pan de Azucar, Cristo (lo ideal es ir en dia despejado) las playas de copacabana, Arpoador (entre copacabana e Ipanema, donde filman Preamar, jaja), barra de Tijuca, en el centro están los Arcos de Lapa, el Barrio de Santa Teresa, Teatro municipal, etc. te dejo un link que te puede servir

http://blog.deviajea...oficial-de-rio/

Recomendaciones, si te puedes cocinar van a ahorar bastante plata y el transporte en bus es bastante seguro y buano si te mueves entre la zona sur y el centro.

Precios??? :ear:



Voy en Febrero del 2013.


El carnaval es del 9 al 12 y espero no quedarme sin alojamiento :naster:




DD
:gato:
 
Volver
Arriba