• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje a Uruguay

Amnesiak0

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
8.499
Sexo
Macho
Contertulios:

Una de las opciones que barajo para mis vacaciones en febrero es la tierra de Pepe Mujica. Sin embargo me asalta la duda si vale realmente la pena.

Agradecería sus opiniones basadas en la experiencia.
 
dos de mis amgotes se fueron para allá.

- mar muy cálido

- minas ricas pero que le dan 53532532 color

- igual o más caro que chile

- los precios en punta del este rondan en lo ridículo

- parque nacional santa teresa



:elaporte:
 
Yo fui en marzo….para ir a conocer, bien….para volver, no sé..........y la wea más cara que la chucha.


Fui a Montevideo, Piriapolis y Punta del Este….eso si que fuera de temporada, fui a fumar marihuana (la que no encontré como en otras partes…..La legua por ejemplo…..jajajaja) y a descansar en onda familiar.


Ahora no sé cómo será en otra temporada y la vida nocturna………..pero debe ser mucho más caro aun.
 
El único consejo bueno que te puedo dar es: no tomes agua.
 
Yo fui este verano a Pocitos (montevideo), el pais es la raja para ir a relajarse, agradable en general, la gente en general es bien amable y tranquila, esa wea que como sociedad son mejores que nosotros es totalmente cierta :lol2: casi ni vi basura en la calle, cuidan todo, la arquitectura de la ciudad es pal pico, estan llenos de museos y weas pa visitar, en lo personal te digo que fue la raja.

Lo que si, es caro ir, la moneda uruguaya era 3 veces la chilena te aconsejo llevar dolares desde aca, y cuidado con el clima, a mi me toco la mala suerte de llegar y el dia anterior hubo tormenta, te encargo los 34 grados con 98% de humedad, y en general es asi, mucho calor con mucha humedad. Y si vas no comas carne, es la misma wea que aca :lol2: las pastas son celestiales eso si.
 
Buenas contertulio.

Actualmente estoy viviendo en montevideo desde febrero, puedo ser de bastante ayuda.

Primero, lo que mas gusta, es la tranquilidad, sin trafico, la gente amable, todo libre de estress.

El pais es caro, para alojar y la comida. Un chivito, que es el plato nacional aca, consiste en una hamburguesa con churrasco tocino, lechuga, tomate acompañado de papas fritas. (pide el chivito completo o canadience, nunca el comun que no lleva nada :lol2:). Sale entre 2 y 300 pesos uruguayos, unos 7 mil pesos chilenos.

La carne es espectacular, no se que carne habra probado Luzbel99 me imagino que de perro, porque la carne aca es otra cosa.

El clima es cuatico. Un dia puedes tener 30° y al rato se pone a llover con tormenta. La humedad es del terror, pero nada que no se pueda aguantar, te acostumbras rápido. En febrero trae poca ropa, frio si que no pasarás. En días, mucho, mucho viento. Si tienes suerte, al llegar el avion te puedes pillar con alguna tormenta que hace gritar a los pasajeros "nos vamos a moriiir" :lol2:

Lugares para visitar. En montevideo esta la rambla, que es un paseo costero espectacular. Hay playas por casi toda la rambla, recomendable la playa de pocitos o carrasco.

No estaria mal ir al estadio Centenario a ver un partido, yo fui al clasico peñarol nacional por 5 lucas chilenas. y fui a paul mccartney donde pude pisar la cancha y sentarme en la banca :lol2:

A 2 horas hay un lugar que se llama colonia, aun no he ido pero me dicen que es como antiguo (aunque aca todo es antiguo, ni me imagino alla :lol2: y que vale la pena ir. Lo recorres en un dia. (aca todos los lugares los recorres en un dia :lol2:)

Punta del este... no vale la pena perder el día ahí. Sinceramente. Fui apenas llegue, en febrero, y la playa, a mi juicio, no es mejor que reñaca. Esta llena de viejas (al menos en febrero) en enero creo hay mas que ver. El agua no es mejor que en chile, no es calida como todos creen ni mucho menos turquesa. Ir por el dia, igual esta bien, es todo extremadamente caro, un hotel ni me atreví a averiguar. Ojo que ahi hay 2 playas, la playa brava y la playa mansa. Ver el atardecer ahi es la raja.

Hay unas playas de las que todo el mundo me habla aca, que quedan a 5 horas de montevideo a 2 de punta del este, que se llama punta del diablo. Dicen que es otra cosa, aun no voy. Eso es en rocha.

Por lo general la gente es muy sucia, tira todo al suelo, hay lugares que parecen basural, pero las zonas turisticas las cuidan bastante, me imagino pasa gente cada 5 segundos levantando basura.

Un lugar que recomiendo es ir a la torre de las telecounicaciones (aca trabajo yo), que tiene un mirador, un ascensor de vidrio desde donde puedes ver toda la ciudad. Hacen visitas guiadas, puedes reservar hora para eso. Igual vale la pena.

Aparte de eso, no hay mucho mas por hacer.

Cualquier duda, con gusto te respondo.

Saludos
 
Buenas contertulio.

Actualmente estoy viviendo en montevideo desde febrero, puedo ser de bastante ayuda.

Primero, lo que mas gusta, es la tranquilidad, sin trafico, la gente amable, todo libre de estress.

El pais es caro, para alojar y la comida. Un chivito, que es el plato nacional aca, consiste en una hamburguesa con churrasco tocino, lechuga, tomate acompañado de papas fritas. (pide el chivito completo o canadience, nunca el comun que no lleva nada :lol2:). Sale entre 2 y 300 pesos uruguayos, unos 7 mil pesos chilenos.

La carne es espectacular, no se que carne habra probado Luzbel99 me imagino que de perro, porque la carne aca es otra cosa.

El clima es cuatico. Un dia puedes tener 30° y al rato se pone a llover con tormenta. La humedad es del terror, pero nada que no se pueda aguantar, te acostumbras rápido. En febrero trae poca ropa, frio si que no pasarás. En días, mucho, mucho viento. Si tienes suerte, al llegar el avion te puedes pillar con alguna tormenta que hace gritar a los pasajeros "nos vamos a moriiir" :lol2:

Lugares para visitar. En montevideo esta la rambla, que es un paseo costero espectacular. Hay playas por casi toda la rambla, recomendable la playa de pocitos o carrasco.

No estaria mal ir al estadio Centenario a ver un partido, yo fui al clasico peñarol nacional por 5 lucas chilenas. y fui a paul mccartney donde pude pisar la cancha y sentarme en la banca :lol2:

A 2 horas hay un lugar que se llama colonia, aun no he ido pero me dicen que es como antiguo (aunque aca todo es antiguo, ni me imagino alla :lol2: y que vale la pena ir. Lo recorres en un dia. (aca todos los lugares los recorres en un dia :lol2:)

Punta del este... no vale la pena perder el día ahí. Sinceramente. Fui apenas llegue, en febrero, y la playa, a mi juicio, no es mejor que reñaca. Esta llena de viejas (al menos en febrero) en enero creo hay mas que ver. El agua no es mejor que en chile, no es calida como todos creen ni mucho menos turquesa. Ir por el dia, igual esta bien, es todo extremadamente caro, un hotel ni me atreví a averiguar. Ojo que ahi hay 2 playas, la playa brava y la playa mansa. Ver el atardecer ahi es la raja.

Hay unas playas de las que todo el mundo me habla aca, que quedan a 5 horas de montevideo a 2 de punta del este, que se llama punta del diablo. Dicen que es otra cosa, aun no voy. Eso es en rocha.

Por lo general la gente es muy sucia, tira todo al suelo, hay lugares que parecen basural, pero las zonas turisticas las cuidan bastante, me imagino pasa gente cada 5 segundos levantando basura.

Un lugar que recomiendo es ir a la torre de las telecounicaciones (aca trabajo yo), que tiene un mirador, un ascensor de vidrio desde donde puedes ver toda la ciudad. Hacen visitas guiadas, puedes reservar hora para eso. Igual vale la pena.

Aparte de eso, no hay mucho mas por hacer.

Cualquier duda, con gusto te respondo.

Saludos
Compadrito, comente como fue ir a ver el clásico.
¿Estadio lleno?
¿Se puede tomar adentro?
¿Queda la cagá?
¿Recuerdan aún a Elias Figueroa?
 
Compadrito, comente como fue ir a ver el clásico.
¿Estadio lleno?
¿Se puede tomar adentro?
¿Queda la cagá?
¿Recuerdan aún a Elias Figueroa?

NO
NO
NO
NO

:lol2:

- Ninguna de las 2 barras estaba lleno lleno Peñarol era local, yo fui a la barra de Nacional. Igual es brigido, van flaitocos de alto calibre (aca son planchas). Si vas con algun color del equipo contrario, es posible que no salgas vivo, y la policia no se mete, en serio no se mete.

- De poder, se puede, los controles no son exhaustivos que digamos y una vez dentro, nadie te la va a quitar, a menos que sea un flaite que se quedo sin cerveza. Dentro no venden.

- No queda la cagá para nada. Si bien es cierto, la rivalidad es fuerte, (se nota en los limites de las barras, se putean todo el partido, algunos ni siquiera ven el partido, solo putean hacia el otro lado :lol2:) esta todo bien organizado para que las hinchadas no se topen. Ni dentro, ni a la salida. Igual nosotros salimos 10 minutos antes por si las moscas, y mucha gente hizo lo mismo.

- De conocerlo, lo conocen, pero tampoco como un dios. Pregunte a varios de peñarol y me decian "si, me suena" :lol2:
 
Buenas contertulio.

Actualmente estoy viviendo en montevideo desde febrero, puedo ser de bastante ayuda.

Primero, lo que mas gusta, es la tranquilidad, sin trafico, la gente amable, todo libre de estress.

El pais es caro, para alojar y la comida. Un chivito, que es el plato nacional aca, consiste en una hamburguesa con churrasco tocino, lechuga, tomate acompañado de papas fritas. (pide el chivito completo o canadience, nunca el comun que no lleva nada :lol2:). Sale entre 2 y 300 pesos uruguayos, unos 7 mil pesos chilenos.

La carne es espectacular, no se que carne habra probado Luzbel99 me imagino que de perro, porque la carne aca es otra cosa.

El clima es cuatico. Un dia puedes tener 30° y al rato se pone a llover con tormenta. La humedad es del terror, pero nada que no se pueda aguantar, te acostumbras rápido. En febrero trae poca ropa, frio si que no pasarás. En días, mucho, mucho viento. Si tienes suerte, al llegar el avion te puedes pillar con alguna tormenta que hace gritar a los pasajeros "nos vamos a moriiir" :lol2:

Lugares para visitar. En montevideo esta la rambla, que es un paseo costero espectacular. Hay playas por casi toda la rambla, recomendable la playa de pocitos o carrasco.

No estaria mal ir al estadio Centenario a ver un partido, yo fui al clasico peñarol nacional por 5 lucas chilenas. y fui a paul mccartney donde pude pisar la cancha y sentarme en la banca :lol2:

A 2 horas hay un lugar que se llama colonia, aun no he ido pero me dicen que es como antiguo (aunque aca todo es antiguo, ni me imagino alla :lol2: y que vale la pena ir. Lo recorres en un dia. (aca todos los lugares los recorres en un dia :lol2:)

Punta del este... no vale la pena perder el día ahí. Sinceramente. Fui apenas llegue, en febrero, y la playa, a mi juicio, no es mejor que reñaca. Esta llena de viejas (al menos en febrero) en enero creo hay mas que ver. El agua no es mejor que en chile, no es calida como todos creen ni mucho menos turquesa. Ir por el dia, igual esta bien, es todo extremadamente caro, un hotel ni me atreví a averiguar. Ojo que ahi hay 2 playas, la playa brava y la playa mansa. Ver el atardecer ahi es la raja.

Hay unas playas de las que todo el mundo me habla aca, que quedan a 5 horas de montevideo a 2 de punta del este, que se llama punta del diablo. Dicen que es otra cosa, aun no voy. Eso es en rocha.

Por lo general la gente es muy sucia, tira todo al suelo, hay lugares que parecen basural, pero las zonas turisticas las cuidan bastante, me imagino pasa gente cada 5 segundos levantando basura.

Un lugar que recomiendo es ir a la torre de las telecounicaciones (aca trabajo yo), que tiene un mirador, un ascensor de vidrio desde donde puedes ver toda la ciudad. Hacen visitas guiadas, puedes reservar hora para eso. Igual vale la pena.

Aparte de eso, no hay mucho mas por hacer.

Cualquier duda, con gusto te respondo.

Saludos
Sobre lo del atardecer, no se supone q en la costa atlántica el sol nace por ahí, q tiene de bonito el atardecer entonces
 
Sobre lo del atardecer, no se supone q en la costa atlántica el sol nace por ahí, q tiene de bonito el atardecer entonces
Este... Si te fijas en el mapa, punta del este tiene playa hacia el este y hacia el oeste. O sea por un lado puedes ver el amanecer y por el otro el atardecer... MaJico... A menos k ese dia que fui la tierra roto maJicamente y pude tomar fotos del atardecer en el mar-rio.
 
Sorry por revivir el tema pero estoy en Uruguay desde el martes, fui a punta del este al toque y efectivamente vale callampa, los atractivos turísticos que tiene dan pena y la comida más cara que la chucha. Ahora me volví a Montevideo y me encuentro que también es una mierda, he tratado de comprar marihuana y no hay en ninguna parte y los weones se asustan cuando uno les pregunta, que chucha?
Por favor algún antoniano en Montevideo que me salve el viaje, estoy alojando en la ciudadela.
País culiao pa sobrevalorado, la cago, no vuelvo nunca más.
 
Volver
Arriba