• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viaje astral viendo el futuro ? pasado u otro planeta?

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Les cuento amigos , me gusta la meditación , la eh practicado varios años pero no es algo que aún controlo a veces tengo sueño realmente lucidos , otra veces me desdoblo.

pero no quiero entrar en tanto detalle , sino mas bien mostrarle lo que eh visto , estoy aprendiendo a dibujar o mejor dicho retomando lo que hacía en el colegio debes en cuando.

esta ves les voy a mostrar 2 naves espaciales que vi en el espacio, afuera en la estratosfera , con la Tierra de fondo , una de color plata y otra de color oro , se parecían a los primeros modelos de los transbordadores columbia , pero mucho mas aerodinámico , también parecían hechos de acero quirúrgico , semi brillante , no les vi ventanas.

Ahora el tamaño no creo que era muy grande , me da la impresión que no mas de 20 metros cada una , eran iguales , solo cambiaba el color oro o plata.


este es el primer bosquejo de lo que vi , este sueño o viaje astral , porque esta la duda , quizás es un viaje a un pasado de la Tierra? porque no? regresión? o quizás al futuro?? o quizás otro planeta?



201772031_511530196862032_8157319716334710664_n.png
 
Amigo Rene tomese las pastillas, y nos pudieras hacer una maqueta de estas naves tipo supositorios, para que de pasadita te las entubes.


no es mala idea...

me quiero comprar una impresora 3d

si lo hago

lo creare en 3d

y luego convertire en video

por el momento

el primer boceto
 
Al final se hizo la entrevista a SRL? O era puro humo al más estilo de Convitex y Mozart?
 
Volver
Arriba