• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viaje por el norte

concepcion

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/02
Mensajes
0
Socios pensando que podria realizar algun trabajo de construccion viaje al norte (iquique ) y cruse el desierto en un vehiculo con un motor de 1.4 hp hoy cuando estoy de vuelta en mi casa pienso que fue una locura por favor cuenten cual a sido su mayor aventura en los caminos de chile :lol:
 
mas que locura carretera , iba con mi viejo que lo contrataron en un liebre para un viaje especial de un tour por pueblos del interior de la segunda region y la tipica viajando de vuelta po r un camino desconocido se quedo en pana en pleno desierto te encargo el fio en esa wea , menos mal que conoci a una chikilla que me dio abrigo
 
tucotre dijo:
Socios pensando que podria realizar algun trabajo de construccion viaje al norte (iquique ) y cruse el desierto en un vehiculo con un motor de 1.4 hp hoy cuando estoy de vuelta en mi casa pienso que fue una locura por favor cuenten cual a sido su mayor aventura en los caminos de chile :lol:


y que vehico tiene 1.4 hp??, onda una cortadora de pasto como la de la pelicula del viejo que recorre estados unidos en una de esas
 
pfff eso no es tanto po viejito... yo e recorrido chile completo en un auto 1.6, 3 veces de santiago a chiloe, y 2 veces de santiago a tacna.

obviamente ida y vuelta.... no me voy a venir a pata poh!

weno la cosa es que nunca e tenido niun rollo. salov que la e pasado genial.
 
es bkn viajar en auto por el desierto sobre todo de noxe y parar a andar un poko, a caminar en la oscuridad y ver las estrellas genial !
en vehiculo e recorrido desde arica a chiloe. en una van
 
A vo no ma se te ocurre atravezar el desierto en un scooter electrico y no llevar baterias jaja :bicibleta: :w00t: :autoconvertible: :caballo:
 
Y que tiene de expectacular viajar al norte en un vehiculo con un motor 1.4 CC , si CC conchetumare , no HP

CENTIMETROS CUBICOS AWEONAO!!!

Hay weones que se hacen esa weá en bicicleta , no encuentro la originalidad de tu "experiencia".... :retard:
 
segurito dijo:
y que vehico tiene 1.4 hp??, onda una cortadora de pasto como la de la pelicula del viejo que recorre estados unidos en una de esas

Esa pelicula.... jajjajaja me da mas pena que la chucha el pobre viejo Alvin Straight y su puta cortadora de pasto

straight_story.jpg
 
me cortaron el internet por 2 dias....la wea aburria weon...no se la doy ni a mi peor enemigo esa wea
 
en chiloe pase (pasamos in fact ) una pared de naturaleza ,de unos 180 metros de espesor (barro,insectos,humedad asfixiante ),ya en el medio la luz del sol no atravesaba y solo atinabamos a seguir caminando...todo para acortar el camino ,que era una curva y que nos demoraba unas dos horas de caminata...igual

DE TODO CORAZON....GRANDE CHILOE Y TODA SU GENTE...SALUDOS SRA. EME,..que nos ofreció hospedaje , comida ,conversa......... CARIÑO !!!...........CALIDAD HUMANA SEÑORES !!!





que recuerdos weon :sadcry: :sadcry: :)




:vale:
 
con mi viejo nos pegamos un pique hasta puerto montt en una mitsubishi L100 del año 83....motor de 650 cc


nos demoramos 2 dias....pq la wea le sacabai 60 en carretera jajajjaja



y no es chiste XD
 
Una vez me fui en bici a la playa de Stgo al Quisco, me demore 5 horas y llegue con el poto too pa la kga.
 
Compadre, en una moto no hay nada mas genial, sobre todo si es Biker, o Californiana para los poco entendidos, y al norte, entrarse al desierto a la altura de antofa casi llegando al salar, chemimare, te la encargo, estrellado de horizonte a horizonte, o quedarse en el valle del elqui, uuffff.

compipa el norte la lleva para ser mistico, el sur en moto lo veo complejo, si cae una lluvia cago, aunque no quita lo hermoso del lugar, pero prefiero mil veces el norte!!

Haaa , viaje en una Vulcan 750 CC.(moto)
 
Shuchesumaher dijo:
Y que tiene de expectacular viajar al norte en un vehiculo con un motor 1.4 CC , si CC conchetumare , no HP

CENTIMETROS CUBICOS AWEONAO!!!

Hay weones que se hacen esa weá en bicicleta , no encuentro la originalidad de tu "experiencia".... :retard:

Socio si no va a hacer un aporte no pute ante todo el respeto
 
De Calama a Tucuman(Argentina)pasando sobre los 5000 mts de altura
De Calama a el Tatio sobre los 4500 mts de altura

En una Nissan D-21 4X4...el norte la lleaaaa :ejale:
 
Volver
Arriba