• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje por la Isla de Capri en Italia

y dice recorri el torrante qlio......

yo hace poco regresé de un viaje a marte a travez del land robot , la mejor experiencia de mi vida ser viajero espacial te abre otro mundo (sic)
Te la digo mejor, Yo me tiré dos mujeres hermosas de Korea del Norte,las dos en Korea del sur hacé 7 años y casi una embarazada,weon,me llegué a recargar.por caliente nunca me he puesto un condón.

fauno

Huevon sin Vida
MOH
Old School
Te la digo mejor, Yo me tiré dos mujeres hermosas de Korea del Norte,las dos en Korea del sur hacé 7 años y casi una embarazada,weon,me llegué a recargar.por caliente nunca me he puesto un condón.
Experiencia gestionada gracias a xvideos

Mierda!!! En tus viajes viste alguna italiana de belleza onda monica belucci, ornela multti, claudia cardinale o solo del tipo valentina nappi

eldioseterno

Maricon
Ohhhh que miserable este es el tema mas miserable que he visto estamos
Mal realmente mal me acordé del weon que no puede salir del pais por que no aprobaron la nueva constitución :zippylol2:

Experiencia gestionada gracias a xvideos
experiencia gracias a entes privados, con pasaportes diplomatico y doble nacionalidad en realidad.ahi es la cumbia, claramente no puedo abusar tampoco.
Post automatically merged:

Mierda!!! En tus viajes viste alguna italiana de belleza onda monica belucci, ornela multti, claudia cardinale o solo del tipo valentina nappi
la italianas son igual o mas frias que las checas, la verdad, me quedo con una checa, son mas calientes que las italianas

Última edición: