• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje por la Isla de Capri en Italia

Loco el medio datazo... q he estado haciendo toda mi vida gastando millones de pesos en mis vacaciones cuando todo este tiempo lo pude hacer por video del celular en mi cama mientras me rajo a peos comiendo mani con cocacola. Ando puro tonteando entocnes.
 
Ah no este weon es un adelantado a la época.... La cagó

:idolo: viajar estando en la comodidad de tu casa

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
compa yo fui en el 2018 (de verdad eso si pos), y para ir a capri había que pagar aparte un tour que te llevan a pompeya en bus y a capri en una barcaza. muy lindo, un mar de ensueño, es un pueblito muy chiquito y lindo que básicamente vive del turismo. tiene tiendas muy pintorescas, helados, perfumerías (ahí encontraras una colonia de limoncello), una tienda de chocolate muy rico, ropa como si fuera un persa y minas muy ricas.
punto aparte, hay una zapatería en la parte de abajo junto al puerto donde tienen zapatos 100% cuero italiano a buen precio.
¿lo malo? muy poco tiempo en "tierra".

si tienes la plata, lo recomiendo, dale.

Y cuánto sale ir para allá?

Cuanto valen los zapatos?....me vería muy elegante caminando por alto Saint Michel con unos zapatos italianos.
 
Hace poco recorrí la isla italiana de Capri pero de forma virtual a través de un video de youtube filmado en un canal de turismo de "a pie".
- El video muestra gran parte de Capri y es una delicia por la geografía del lugar que le da un toque único. Más la presencia de turistas, locales de comida, lujosas boutiques, y la red intrincada de calles y callejones. Sumar además la herencia fenicia, griega y romana que impregna el ambiente.

Que lo disfruten cilantritos.
Vi el video por partes porque dura mas de 4 horas.

:menani:


Lleno de aguelitos de pelo Blancos....
 
No podemos ser más perdedores perrito.

Pero sabes que te encuentro toda la razón. Salir al extranjero es tan callampero.como ir a pedirle la.piscina al vecino wn. No encuentro explicación a quienes salen de vacaciones a recorrer otros países habiendo tanto que recorrer en Chile.

Te aplaudo quliao
La razon es obvio ud es Bruto, Chile es mas feo que el Tajo de la Tula
 
:risa::risa:Janon qliao:risa::risa: por lo menos no te pueden decir: "TE FALTA VIAJAR" :lol3::lol3::lol3:
 
Un superimbecil, y tiene el delirio de decir "recorrí"

Esquizo culiao
 
Volver
Arriba