• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje Santiago-Valparaiso

Vnice

Manfinfler@
Registrado
2011/12/24
Mensajes
423
hermanitos llego a Santiago a aprox. 22.30 un dia sabado y quiero saber como chucha puedo irme a valparaiso altiro sin necesidad de alojamiento en santiago
Se que en pajaritos y terminal sur salen buses pero nose si a esa hora
Agradeceria la ayuda a este huaso que va a la capital
 
Ve el intinerario online por último sino alcanzas a llegar anda a dormir a algun hospital, sapu o en caso extremo en un cajero automático tapaito con diarios, si fuese posible con la cuarta entre la mina en pelota y espectáculos esa wea te pone caliente según me han contao.
 
Última edición:
hermanitos llego a Santiago a aprox. 22.30 un dia sabado y quiero saber como chucha puedo irme a valparaiso altiro sin necesidad de alojamiento en santiago
Se que en pajaritos y terminal sur salen buses pero nose si a esa hora
Agradeceria la ayuda a este huaso que va a la capital

salen hasta como las 11 de la noche. Nose si alcances.
 
hermanitos llego a Santiago a aprox. 22.30 un dia sabado y quiero saber como chucha puedo irme a valparaiso altiro sin necesidad de alojamiento en santiago
Se que en pajaritos y terminal sur salen buses pero nose si a esa hora
Agradeceria la ayuda a este huaso que va a la capital
Terminal borja, terminal alameda te vay al toque.
 
El ultimo sale a las 11 y algo parece. Pero te recomiendo que llegues al terminal Alameda, ahí salen más buses al litoral y Valpo. No cacho como es la cosa en Pajaritos. En San Borja y Terminal Sur, salen buses para todos lados así que quiza tengas menos opciones.

Mientras no tomes un tarro asesino de Tur Bus o Condor, todo bien :sisi:
 
Tomar en alameda o terminal sur los buses sureños con dirección a valpo :santa:
 
El ultimo creo que sale a las 10 de pajaritos wn, Tur Bus y weas. Pero el ultimo creo. En otras compañias no he visto.
 
hermanitos llego a Santiago a aprox. 22.30 un dia sabado y quiero saber como chucha puedo irme a valparaiso altiro sin necesidad de alojamiento en santiago
Se que en pajaritos y terminal sur salen buses pero nose si a esa hora
Agradeceria la ayuda a este huaso que va a la capital

Dile a la minera que no te saque pasajes tan tarde en avion desde el norte, para que alcances a hacer el transbordo en bus a valpo :cafe3:
el ultimo bus a pichi-paraiso sale a las 23:15, si no alcanzas, creo que el transfer sale 60-80 lks, y el taxi 1 gambita...

mejor pasar la noche en el aeropuerto :yaoming:

O donde las perversas que estan detras del terminal sur...8 lukitas la noche, incluye "la atencion":yaoscared:
 
Última edición:
22:30 sale el ultimo turbus desde el terminal alameda hacia valpo, no vayas al terminal san borja en esa wea salen con cuea como 4 servicios en el dia
pullman no me sale el itinerario, prueba apenas llegues con el terminal alameda si alcanzas ese turbus, si no date una vuelta despues por el terminal sur a ver si pillas algo de lo contrario te recomiendo ir a pasar la noche en uno de los moteles que hay por detras del terminal por ultimo, el primero sale el domingo como a las 7 , de donde vienes? no tienes buses desde tu lugar hacia valpo, hay unos que vienen de conce que van a valpo
 
Volver
Arriba