• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vicepresidente de la convención constituyente Rodrigo Rojas Vade admite no tener cáncer

Y la clínica alemana qué dice de esto?

Pelao qlio rasca

IMG-20210914-WA0002.jpg
 
Fiscalia formalizará a Vade por desmanes?

Encuentro ridículo que una persona que realizó desmanes desde el 2019, recién ahora por que está cuestionado, se le formalice por estos hechos
¿Soy el único que ve algo raro ahí?

Debió haber sido formalizado por esos actos mucho antes de la entrada como constituyente...Lo sospechoso es que justo ahora, que mancha a la convención, les llueve las penas del infierno.

No digo que no deba cumplir, solo digo que me parece repugnante el actuar de la fiscalia, como está tratando de blanquear un proceso que ya está muerto.
 
Fiscalia formalizará a Vade por desmanes?

Encuentro ridículo que una persona que realizó desmanes desde el 2019, recién ahora por que está cuestionado, se le formalice por estos hechos
¿Soy el único que ve algo raro ahí?

Debió haber sido formalizado por esos actos mucho antes de la entrada como constituyente...Lo sospechoso es que justo ahora, que mancha a la convención, les llueve las penas del infierno.

No digo que no deba cumplir, solo digo que me parece repugnante el actuar de la fiscalia, como está tratando de blanquear un proceso que ya está muerto.
Pero no que estos wnes tienen inmunidad?
 
Es lo mismo, ahí tienes otro ejemplo:

Gutierrez qué sigue ahí haciendose el weon.

no voy a discutir, ya que son conceptos y definiciones diferentes. en simples palabras fuero no se puede "acusar/formalizar" e inmunidad es "no se puede tocar". por ejemplo la policia puede detener a una persona que goza de fuero, pero no puede detener a una persona con inmunidad (usualmente diplomática).
 
Es lo mismo, ahí tienes otro ejemplo:

Gutierrez qué sigue ahí haciendose el weon.

No es lo mismo:

Inmunidad: eres literalmente intocable
Fuero: es un "paso previo" que implica que primero se debe realizar un procedimiento judicial llamado "desafuero", y de ahí SI te pueden juzgar. En el proceso de quitar el fuero se debe acreditar que la demanda no es simplemente una vendeta política, sino que tiene mérito (por eso existe el fuero en el caso de parlamentarios).
 
Yapo, quw alguien haga la encuesta y apostamos que wea tiene.

Yo digo que sacara algun trastorno psiquiatríco estilo mente hermosa..

umm, se dispararía a los pies si asume una enfermedad mental(no es apto para el cargo),aunque sería una salida relativamente digna,si ya no lo quiere ni su mamá :lol2:
 
han tenido dias para inventar cualquier tipo de huevá.

me dejare soprender

El wn dio pistas del chamullo q' va a meter:

Es una enfermedad q' le cuesta trabajo reconocer ya q' la oculto para no enfrentarse al :
a) estigma social,
b) a la critica
c) no dañar a su familia (¿desprestigio?)

No cacho... Que enfermedad podría acarrear el desprestigio y estigma social aparte -supuestamente- del SIDA???

Capaz q' salga con q' tiene una ITS. ¿Alguien sabe si la gonorrea o el sifilis los cubre el auge?
 
Volver
Arriba