• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida en La Unión/Osorno

thral

Saco de Huevas
Por temas de pega, me cambio a vivir a La Unión, soy de Santiago y siempre con las lucas justas, ahora me salió una pega mejor donde ganaría app sus 4-5 palos, me voy con mi señora y mi hija.
Algo que decir de los sectores? que tal la vida por allá? Educación?, Salud? weas así.

Se agradecen todos los comentarios !!!

harta polera y short, buena zona

un poco de humedad, pero nada serio

f1280x720-2385_134060_5050.jpg

la única mina de la unión que conocí era más fea que pegarle a la abuelita, así que te recomiendo que uses tu primer sueldo para ponerle maxi tetas a tu mina y tener alguna weá que hacer mientras estés 10 meses encerrado por la lluvia.

Por temas de pega, me cambio a vivir a La Unión, soy de Santiago y siempre con las lucas justas, ahora me salió una pega mejor donde ganaría app sus 4-5 palos, me voy con mi señora y mi hija.
Algo que decir de los sectores? que tal la vida por allá? Educación?, Salud? weas así.

Se agradecen todos los comentarios !!!
Seras de los ricos del pueblo, preparate :sisi3:

Con esas lucas estas sobrado de cariño.
Tienes q llegar con un buen auto, ojala SUV, abudan los caminos de tierra por esos lados.
Comprar buena ropa abrigadora, parkas para la lluvia. Zapatos ojala a prueba de agua.
Con tus lukas te recomiendo usar calefaccion a electricidad o gas, no caigas en usar leña q es una real paja.
Aprovecha de darte vueltas por lago ranco, hay una ruta q la recorre. Es demasiado bonito, aprovecha de pasear. Anda a un pueblito q se llama Lifen, y de ahi al interior. Es a toda raja. En Lifen hay unas termas exquisitas.
Debes aprender a pescar, los salmones cheroke se sacan al pordoquier. Si te ofrecen chanchito jabali algun huaso, pruebalo pq es muy rico. Ojo entre diciembre y enero se llena de coliguachos (tabanos). Ten a la mano repelente o insecticida.

La gente de por alla es dificil, timida y desconfiada. Cuesta ganarselos.

Con esas lucas estas sobrado de cariño.
Tienes q llegar con un buen auto, ojala SUV, abudan los caminos de tierra por esos lados.
Comprar buena ropa abrigadora, parkas para la lluvia. Zapatos ojala a prueba de agua.
Con tus lukas te recomiendo usar calefaccion a electricidad o gas, no caigas en usar leña q es una real paja.
Aprovecha de darte vueltas por lago ranco, hay una ruta q la recorre. Es demasiado bonito, aprovecha de pasear. Anda a un pueblito q se llama Lifen, y de ahi al interior. Es a toda raja.
Debes aprender a pescar, los salmones cheroke se sacan al pordoquier
El calor de la leña no se compara al de gas o electricidad.

Además nada mejor que picar y ordenar la leña. Tarea para MACHOS

El calor de la leña no se compara al de gas o electricidad.

Además nada mejor que picar y ordenar la leña. Tarea para MACHOS
Bueno si. Cuando vivi x alla tenia un buen hacha, y una camisa leñadora regalona.

La lata es cuando de verdad hace frio y tienes q levantarte temprano a prender la combustion, limpiar las cenizas, hacer palitos chicos, etc

Te felicito. Con ese sueldo en esa zona vas a aprender a amar la vida nuevamente :lol2:
Además te vas con familia, así que nada más que buscar un buen arriendo y aprovecha de comprar leña (10 m3 por lo bajo dependiendo de cuánto tiempo estén en casa) en diciembre para que llegue más seca al próximo invierno. Debes considerar que el frío comienza en marzo y te acompaña hasta la tercera semana de diciembre fácilmente. Es muy bonita esa zona y tiene lugares paradisiacos para recorrer si te gusta andar al aire libre.
Personalmente, me parece un buen ambiente pensado en las familias hogareñas, sobre todo para los cabros chicos.
Sobre establecimientos educacionales, entiendo que tienen clases trimestrales y el ambiente es muy piola. En cuanto a salud, Valdivia o rajar a Temuco para cosas de seriedad.

Volver