• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vida en La Unión/Osorno

La Unión es una mierda, 12 km al este queda Rio Bueno, pueblo algo más chico pero mucho mas decente, la unión tiene un Santa Isabel, un Unimarc y una bodega Acuenta, el resto puros supermercados chicos. Ninguna multitienda de cadena, ninguna universidad ni CFT, todos quien les estudian lo hacen en Osorno, colegios buenos hay 3: Santa Marta, Alemán y Unión College, antes había un regimiento pero lo sacaron. Algo a destacar es que hasta el wn más tuja tiene apellido alemán, los Becker, Hott y Müller andan tirados. Cómo te decía la ciudad es horrible, delictualmente La Unión siempre a sido movida, hay un par de barrios en dónde los pacos no se meten. Bancos están los más conocidos; Estado, Chile, BCI y Santander. Mucha genten estudia o trabaja en Osorno por lo que cada 10 minutos salen micros para allá, se demoran aprox 40 minutos. En ese pueblo culiao les encanta la palanca de cambios así que hay hartos eventos de carreras o de jeepeos. Casas de putas no hay, todos van a putear a Rio Bueno. Los peñes llevan algún tiempo hueviando perdón desde hace 2 añosas o menos queman camiones o alguna gueá, aún no empiezan con las tomas de terrenos, para el lado del cordón Caulle, sector cordillerano próximo a Lago Ranco los pelea andan desatados. En fin si tienes alguna pregunta aplica inbox, aprovecha que tengo tiempo y ando de buenas.
Cipa. Usted conoce la comuna de Lago Ranco?, ¿cómo será pa vivir tranqui relajao?

Te vas a un lugar maravilloso cipa.

Tiene la clínica alemana de Osorno en caso que pase algo.

No recomiendo la leña. Porque si ya estaba cara antes de irnos, me imagino cuanto costará ahora.

Si paneles eléctricos o un sistema que en caso de tormenta y corte de luz, pueda soportar un día, antes de que la arreglen...aunque creo que allá tienen los cables bajo tierra, corrijan si me equivocó.

A donde vaya, siempre seguir los mandamientos antronianos.

Nunca pavonear ni alumbrar cuanto gana, siempre ser humilde y directo con la gente. Así no lo van a tachar de capitalino scw.

Aproveche de beber mucha leche, comer buena carne y comer salmón ya que lo último es lo que más extrañan aquí.

La Unión es una mierda, 12 km al este queda Rio Bueno, pueblo algo más chico pero mucho mas decente, la unión tiene un Santa Isabel, un Unimarc y una bodega Acuenta, el resto puros supermercados chicos. Ninguna multitienda de cadena, ninguna universidad ni CFT, todos quien les estudian lo hacen en Osorno, colegios buenos hay 3: Santa Marta, Alemán y Unión College, antes había un regimiento pero lo sacaron. Algo a destacar es que hasta el wn más tuja tiene apellido alemán, los Becker, Hott y Müller andan tirados. Cómo te decía la ciudad es horrible, delictualmente La Unión siempre a sido movida, hay un par de barrios en dónde los pacos no se meten. Bancos están los más conocidos; Estado, Chile, BCI y Santander. Mucha genten estudia o trabaja en Osorno por lo que cada 10 minutos salen micros para allá, se demoran aprox 40 minutos. En ese pueblo culiao les encanta la palanca de cambios así que hay hartos eventos de carreras o de jeepeos. Casas de putas no hay, todos van a putear a Rio Bueno. Los peñes llevan algún tiempo hueviando perdón desde hace 2 añosas o menos queman camiones o alguna gueá, aún no empiezan con las tomas de terrenos, para el lado del cordón Caulle, sector cordillerano próximo a Lago Ranco los pelea andan desatados. En fin si tienes alguna pregunta aplica inbox, aprovecha que tengo tiempo y ando de buenas.

Acá tenemos a alguien QUE SI CONOCE 'LA UNIÓN' po ctm, no weones, que vienen de vacaciones., van a la feria costumbrista, compran un iman pal refri y dicen., que es bonito, moderno, tranquilo, etcétera.

La Unión es feo y por sobre todo MUY FLAITE.

Osorno es fome y HELADA, muy helada, hace frió todo el puto año, pero a diferencia de Valdivia, que tiene (sobre todo un verano muy marcado) hay pega, y pegas muy bien pagadas, en Valdivia no hay trabajo, así de simple, esta carisimo y llegaron los capitalinos a llenar de tacos, droga, flaitismo y por sobre todas las cosas elevar de manera grosera, el valor de los arriendos en TODO EL SUR.

Prácticamente toda mi familia es de Río Bueno, es un pueblo qliao enano pa corbatearse, pobre, fome, clima de mierda, de hecho por lo que me cuentan era un pueblo qliao casi de puros alcohólicos, los viejos sobretodo

Última edición:
Acá tenemos a alguien QUE SI CONOCE 'LA UNIÓN' po ctm, no weones, que vienen de vacaciones., van a la feria costumbrista, compran un iman pal refri y dicen., que es bonito, moderno, tranquilo, etcétera.

Osorno es fome y HELADA, muy helada, hace frió todo el puto año, pero a diferencia de Valdivia, que tiene (sobre todo un verano muy marcado) hay pega, y pegas muy bien pagadas, en Valdivia no hay trabajo, así de simple, esta carisimo y llegaron los capitalinos a llenar de tacos, droga, flaitismo y por sobre todas las cosas elevar de manera grosera, el valor de los arriendos en TODO EL SUR.
Además de lo que dices, la gracia de Osorno más que Osorno mismo, es la posición, si se te pega la gana vas por el día a Frutillar, Pto Octay, o un monton de lugares sin muchas horas de viaje.

Además de lo que dices, la gracia de Osorno más que Osorno mismo, es la posición, si se te pega la gana vas por el día a Frutillar, Pto Octay, o un monton de lugares sin muchas horas de viaje.
A 5 horas en bus tienes Bariloche, algo gracioso que me pasó una vez allá; fui bombero algunos años, fuimos a Bariloche a hacer un curso y en la noche salimos a putear, recorrimos algunas casas de putas y en absolutamente todas las casas la mayoría de maracas era Chilenas. La vieja y hermana de @Web_Master estaban ahí.

El calor de la leña no se compara al de gas o electricidad.

Además nada mejor que picar y ordenar la leña. Tarea para MACHOS
Si, pu. Yo soy del sure y acá la leña es vital para la calefacción y la cocina. El problema es que es difícil encontrarla seca, se necesita gran bodegaje para ello, lo más común es que te la vendan huelan( 20 a 40 por ciento de humedad) y puta que cuesta hacerla encender.

Con respecto al cipandrito, por motivos de pega he estado en la Union. No sé si aún existe pero el Club Alemán de la Unión me tocó alojar ahí, un edificio viejo pero la atención un 7.
Post automatically merged:

gano Kast y tiene menos extranjeros,
pero no idea cómo será el tema del indigenismo radical
Los huilliches de allá por lo que tengo entendido, no han hueveado tanto como los mapus de la 8va y 9na regiones.

La Unión es una mierda, 12 km al este queda Rio Bueno, pueblo algo más chico pero mucho mas decente, la unión tiene un Santa Isabel, un Unimarc y una bodega Acuenta, el resto puros supermercados chicos. Ninguna multitienda de cadena,
En la Unión hay un Mayorista 10 en Esmeralda 751. Ese local era antes el Maxi Carne que después el dueño lo vendió a la cadena Bryc y ésta a su vez pasó a ser Mayorista 10(Supermercados Unimarc). Ahí me tocó trabajar en la implementación de las cajas, equipos administrativos y servidor para el entonces Bryc 31 de la Unión.

Puta, te encargo Puerto Montt, esa huea si que está llena de flaites. Cuando se hacían los trabajos para abrir el Mayorista 10 de allá, tuvieron que cerrar temprano porque una horda de orcos querían entrar a saquear el supermercado. Todos los huevones pateando las mamparas.

Y sí, la Unión es feo como pueblo y poco atractivo. Osorno es feo, fome, y helado como toda ciudad del sur, pero hay más posibilidad de pega que en Valdivia.

Última edición:
Cispadrito estuve por esos lados 1 año en calidad de general de zona (una denominacion para weones del sector salud) tiene que como le mencionaron, tener una estufa a leña, son buenas, baratas y abrigadoras. Además, le dan mistica a la casa.

La gente es algo huraña, pero cuando logras socializar, se pasa bien.

Tuve una andante de la zona, y puta wn, la raja. Blanquita, buen potasio y almeja rosadita. Lo unico malo, es que por el frio en ciertos meses del año, hasta colales de lana usaba la cilantrita. Y claro, uno tbn agarra la costumbre de esos chalecos y gorros con la picazon consecuente.

Después me fui a un pueblo del norte y la socia no se se quiso ir de su tierra.

De todas fornas cuando viaja al norte, la recibo "en calidad de amiga", para que no me moleste mi actual familia.

Francisca me debi casar contigo :sm:

Es mas fome que la chucha, poco negocio igual y hay ene taco, en cuanto a industria solo esta colun y seria todo, ojo ahi porque van a ganar plata pero tu señora se podria aburrir si no hace nada, mas si son de ir al mall y restoranes :sisi:

Última edición:
Cispadrito estuve por esos lados 1 año en calidad de general de zona (una denominacion para weones del sector salud) tiene que como le mencionaron, tener una estufa a leña, son buenas, baratas y abrigadoras. Además, le dan mistica a la casa.

La gente es algo huraña, pero cuando logras socializar, se pasa bien.

Tuve una andante de la zona, y puta wn, la raja. Blanquita, buen potasio y almeja rosadita. Lo unico malo, es que por el frio en ciertos meses del año, hasta colales de lana usaba la cilantrita. Y claro, uno tbn agarra la costumbre de esos chalecos y gorros con la picazon consecuente.

Después me fui a un pueblo del norte y la socia no se se quiso ir de su tierra.

De todas fornas cuando viaja al norte, la recibo "en calidad de amiga", para que no me moleste mi actual familia.

Francisca me debi casar contigo :sm:
las rosaditas son lo mejor :sisi3:

las rosaditas son lo mejor :sisi3:
Una galletita de frutilla cispadrito. Hasta se podria dormir apoyado en esa vagina, las delicias del sur.

maxresdefault.jpg

Volver