• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vida util de un smartphone?

que imbécil la gente que se complica la vida con estas estupideces. los teléfonos son para llamar y recibir llamados.
 
Depende mucho el ciclo de vida que le dé el fabricante, aún tengo por ahí un Galaxy Nexus (2011) con Jelly Bean.

Si es un nexus te va a durar por lo menos 3 años.

Si es un Sony 1 año
 
yo tube por casi 2 años el :idolo: LG P500 , perro hasta la muerte, me vi obligado a cambiarlo por que se empezo a pegar y reiniciar a cada rato a pesar que lo rootie y le agrande la memoria, ahora lo uso de emergencia y gps

despues use el Galaxy Trend y me aburrio a los 4 meses, mi vida cambio con el :idolo: Moto G, lo recomendaron tanto aca y justo aproveche la oportunidad unica de faladeuda y vino a mi por modicas 50 lks, ya va para el año y no falla ni un poquito
 
depende de tu necesidad... no hay una regla escrita por mas ke los medios te traten de inculcar lo contrario:buenaonda:[DOUBLEPOST=1421853171,1421853148][/DOUBLEPOST]
donde:ear:
en facebook, es cosa de saber elegir, o a 70 te creo uno decentito
 
me imagino depende de la gamma, en su momento tuve el iphone 4 y ahi esta la wea todavia, funciona impeke, algunos dicen que con el ultimo ios que podia soportar queda lento, pero es wea de desactivar algunas opciones que necesitan piezas mas pro nada mas. debe ser lo mismo con samsung y los demas
 
Depende, si el teléfono es de gama alta 3 o 4 años fácilmente, si es gama media 2 años y si es gama baja con cuea 1 año. Esto debido a sus características técnicas y materiales de fabricación, un Iphone 3 o un Galaxy sII a pesar de ser equipos viejos, aun funcionan bastante bien, no asi el Galaxy Ace o el LG L5 que son teléfonos que desde un principio fueron creados para durar poco y quedar obsoletos rápido.
 
Depende, en mi familia vamos renovando los iPhone una vez al año, es mas que suficiente y les enseña a los niños a no ser tan materialistas.
 
Los 2 primeros celus que tuve me duraban aprox 4 años :sisi: Mencion honrosa al :idolo: Nokia Express Music, que fue el ultimo celu con teclado que tuve, y aun esta como si nada, salvo unos raspones en la pintura del teclado. Lo uso en caso de emergencias.
Ahora que estan los Smartphone, el primero que tuve me duró 2 años (Galaxy Young), y lo cambie hace un año, por un S3 mini, que ojala me dure más tiempo :rezo: Nunca he sido de quienes cambian el celu si no es porque muere. Si voy a hacer cagar el planeta (y probablemente mi paabre bolsillo), minimo sacarle el jugo a la wea de celu :lol2:
NOKIA 5130? Tengo como se dice una cacha y un monton de juegos aplicaciones temas y cuando webada para ese celu...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Depende, si el teléfono es de gama alta 3 o 4 años fácilmente, si es gama media 2 años y si es gama baja con cuea 1 año. Esto debido a sus características técnicas y materiales de fabricación, un Iphone 3 o un Galaxy sII a pesar de ser equipos viejos, aun funcionan bastante bien, no asi el Galaxy Ace o el LG L5 que son teléfonos que desde un principio fueron creados para durar poco y quedar obsoletos rápido.
Estimado lo que dice no es tan asi, todo va en el uso y trato que se le de al telefono. Tengo 2 Galaxy Ace y 2 Sony Xperia X8 y estan casi news

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

y sobre los celulares como 1 año mas o menos !!! XD
 
Volver
Arriba