• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIDEO. «Los chilenos están asustados»: la advertencia que arrojaron en TikTok ciudadanos venezolanos sobre Chile

no.....solo un weon q no puede pasar tranquilo por la alameda o alguna plaza de armas de cualquier comuna de Santiago.

usted conoce la calle compañere?



edito:


GorillaMaguila
Vac@

Joined2021/05/19

Messages1,575



No, no la conoce
zurdo mongólico disfruta la migración y dereches migrentes tonto ql ( Como dice tu presi: no hay problema con los migrantes irregulares)

Y si la conozco, por lo mismo no quiero zurdería para mi país ( Consignas buenistas)

Oh un promedio de 2,x algo de posteos uhhh que harto tiempo
 
Los venecos están en el primer puesto de las peores migraciones del mundo, superando a los arabes en Europa y los marroquies en España.
Raza maldita, sin duda alguna la humanidad estaría mejor sin los venezolanos.
caribeños en general
 
Y que mierda se creen esos macacos??? Mezcla de indios caribes esclavos africanos y escoria española eso son los mamaguevos
 
Ojalá los niggas gringos se hagan chalas con estos venecos qlos
 
qué dice la letra de esa wea de canción que la escucho en todos los tik tok q hacen putas varias

"pacito si de po" e popop po"

No cacho que alguien me ilumine por favor .
 
zurdo mongólico disfruta la migración y dereches migrentes tonto ql ( Como dice tu presi: no hay problema con los migrantes irregulares)

Y si la conozco, por lo mismo no quiero zurdería para mi país ( Consignas buenistas)

Oh un promedio de 2,x algo de posteos uhhh que harto tiempo
que onda hermanito?. El otro antronero tampoco quiere mas migrantes, entonces no entiendo porque sigue peleando.
 
En parte la veneca tiene razón; hay chilenos que hicieron fortuna arrendando ghettos verticales a inmigrantes en zonas marginales (pero a precios de Providencia), arruinando la tranquila vida de barrio de los chilenos que vivían en los alrededores, y ahora están con el culo a dos manos porque los venecos están devolviéndose a su país o moviéndose hacia zonas suburbanas o a provincias. Y nosotros los chilenos ni cagando vamos a irnos a vivir a esos edificios, con la mala fama que estos adquirieron en los últimos años. En general, hubo una gran industria financiera en torno a los inmigrantes, desde créditos, servicios de envío de encomiendas, remesas y agencias de viajes. Todas regentadas por chilenos inescrupulosos y antipatriotas.
 
Hablando en general, no me agradan los venezolanos pero puta que me caen mal los wns que arriendan. Tengo una propiedad sin uso y me importa un pico lucrar con esas weas.
 
grasosos qliaos mal agradecidos ojala algun politico de mierda se ponga los pantalones y expulse a todos estos simios qliaos
:meomeon:??
 
Que dejen la puerta cerrada al salir :santa:
A quien quieren mentirle estos monos reculiaos, los gringos no son tan weones para aceptar una de las peores inmigraciones a escoger, Venecos culiaos callamperos solo sirven para caer al vacio.
 
pero esa wea de vídeo es de septiembre, además siguen llegando venecos culiaos.
 
Volver
Arriba