• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] A 18 AÑOS DEL "DESNUDO DE CHILE": T13 CONVERSÓ CON SPENCER TUNICK

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
Este 30 de junio se cumplen 18 años del desnudo de 4 mil personas en el Parque Forestal, para ser fotografiados por Spencer Tunick. T13 conversó en exclusiva con el artista, que aún recuerda ese especial momento que quedó en la memoria del país.

video en el link:
 
cuando en su época el 13 cubrió la noticia, solo se veían imágenes de las caras de las personas, y ningún desnudo ... cuando ayer dieron la nota, mostraron a una mina con pedazo de tetas :baba: , es un hecho que los camarógrafos en esa época eran bien Leoncios para sus cosas, aunque el editor pidiera lo contrario :lol2:
 
Es mañana fue la final del mundial Japón korea entre Brasil y Alemania.

Mientras daban la final, los relatores decían q estaba lleno de gente.

Después en la nota puros curaos y gente frustrada q gritaba LIBERTAD :lol2:
 
cuando en su época el 13 cubrió la noticia, solo se veían imágenes de las caras de las personas, y ningún desnudo ... cuando ayer dieron la nota, mostraron a una mina con pedazo de tetas :baba: , es un hecho que los camarógrafos en esa época eran bien Leoncios para sus cosas, aunque el editor pidiera lo contrario :lol2:


¿En que minuto? :ear:
 
Me acuerdo de una vieja culiá con un tajo en la guata, después la entrevistó el finao
capturadepantall-19939e61eb4bbcb47a7d1822b9824fd2-1200x600.jpg
 
Es emocionante revivir el momento
me siento orgulloso de mi país :zippycueca:
 
vine por el video de la de 18 años desnuda :ear:
 
Vergüenza nacional Nada más eso es increíble cómo Chile sigue siendo un país de yanaconas Y eso es lo que yo vi yanaconas que se sorprendieron ante la cámara del hombre blanco el hombre vuelve a su estado de barbarie primitivo desnudo y desinhibido
 
Increible que hayan pasado 18 años de esa estupidez :fffuuu:
 
Verdad qué en esa época eran puros estudios sociológicos la casa de vidrio y baby damp algo así del nombre y Felipe avello con Brian Tulio

 
Volver
Arriba