• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: así reacciona un boxeador cuando molestan a su mujer.

La cago...al primer wn que le pego el combo lo dejo KO...muchos no estaran de acuerdo conmigo pero....eso prueba que en peleas callejeras tienes mas las de ganar si eres boxeador, a que practiques artes marciales...a no ser que sea una wea mixta (tipo Kramaga)

Saludos.
En general las peleas callejeras de artistas marciales también se ganan de un puro mangazo. Eso de peleas tipo Bruce Lee o Jackie Chan es de la tele no más, porque si una persona que sabe pelear te pega un puñetazo limpio en la cara... Cagaste.

Ejemplos:



(Adelantar al minuto 1:10.)


PD: Se escribe "Krav Magá" o "Krav Maga", no "kramaga". :lol2:
 
Es la forma de golpear a las personas que no saben artes marciales: fuerte y preciso para el KO ,al menos que le guste jugar un rato si el contexto lo permite ^_^
 
el primero de los videos anteriores no es kung fu como dice, es una tecnica de combate tambien usada en kravmaga que se llama "tecnica de la mano de cuchilla", es un golpe seco con el canto interno de la mano sobre la arteria que sube por el cuello

 
Cornete rozando la mandíbula, o atrás del ojo, en la sien, con la fuerza y velocidad precisa, dejan KO a cuelquiera.

Al tercer wn no le pudo rozar bien la mandíbula, por eso no cayó, pero a los 2 primeros los cagó brígido
 
La cago...al primer wn que le pego el combo lo dejo KO...muchos no estaran de acuerdo conmigo pero....eso prueba que en peleas callejeras tienes mas las de ganar si eres boxeador, a que practiques artes marciales...a no ser que sea una wea mixta (tipo Kramaga)

Saludos.
Concuerdo, algo de karate y otras weas he hecho en mi vida (cinturón color caca), y si tuviese que pelear ocn algún boxeador, escogería arrancar xdd
 
Nada que ver con el tema... pero me quedó gustando más la canción que el video.

 
El compadre rayo pa sacar cornetes.
Debe tener la mano re pesada, yo me he comido uno q otro cornete y nunca me han botado ni menos inconsmciente.... q fuerte igual. Mejor no le contesto mas a la gente, capaz q despues me toque un boxeador xD
 
El golpe es rapidísimo y certero, KO seguro.

A mi me enseñan eso, noquear de una un mangazo libre certero. Lo que me llamó la atención es lo abierto de brazos con lo que pegó, si el golpe fuera recto causa un daño mayor.

Fue un poco más arriba de la mandíbula el primero, si se lo pone en la sien capaz que lo mataba.

Son súper efectivos y además dañinos los golpes cuando lo pones en la ceja.

Si les llegase a ocurrir un evento donde tengan que defenderse siempre manden el mangazo directo al ojo. El weon no se parará más.[DOUBLEPOST=1417031630,1417031560][/DOUBLEPOST]
mish, no sabia que los golpes a la mandibula te dejaban KO, pensaba que era algo mas cercano a los temporales :zippymmm:

Si te noquea, por la rapidez del golpe y su efectividad. A la altura del parietal un golpe similar puede matar.
 
El compadre rayo pa sacar cornetes.
Debe tener la mano re pesada, yo me he comido uno q otro cornete y nunca me han botado ni menos inconsmciente.... q fuerte igual. Mejor no le contesto mas a la gente, capaz q despues me toque un boxeador xD

Haz tenido la suerte de que el mangazo te lo manda un weón que no sabe pegarlo. En caso que te toque pelear de nuevo cuida la guardia, imita o aprende la guardia del boxeador. No entran mangazos en la cara directamente, evitas el noqueo.
 
yastaba la wea loko
el primero de los videos anteriores no es kung fu como dice, es una tecnica de combate tambien usada en kravmaga que se llama "tecnica de la mano de cuchilla", es un golpe seco con el canto interno de la mano sobre la arteria que sube por el cuello




Uchi shuto, de karate, el krav pishula y weas por el estilo son compendio de técnicas de artes marciales (copias) :B
 
weones parece que tenian mandíbula de cristal
 
el primero de los videos anteriores no es kung fu como dice, es una tecnica de combate tambien usada en kravmaga que se llama "tecnica de la mano de cuchilla", es un golpe seco con el canto interno de la mano sobre la arteria que sube por el cuello



:idolo: Pellizco de Vulcano

personaje-spock2.jpg
 
Haz tenido la suerte de que el mangazo te lo manda un weón que no sabe pegarlo. En caso que te toque pelear de nuevo cuida la guardia, imita o aprende la guardia del boxeador. No entran mangazos en la cara directamente, evitas el noqueo.
o una que aprendi de un weon que peleaba todo vale, anda siempre con un protector bucal, te lo colocai y no huevean mas, jajaja, solitos se mandan cambiar[DOUBLEPOST=1417034082,1417033906][/DOUBLEPOST]
yastaba la wea loko



Uchi shuto, de karate, el krav pishula y weas por el estilo son compendio de técnicas de artes marciales (copias) :B
:idolo: Karate, un golpe o patada de karate bien dado, buenas noches los pastores o al SAPU los pasajes.
 
Volver
Arriba