• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video brutal de los yihadistas: le obligan a cavar su propia tumba y después le asesinan por la espalda

BUENA ECONOMIA, EL FIAMBRE HACE EL 95% DEL TRABAJO, EL OTRO %5 FALTANTE ES QUE FABRIQUE SU PROPIA BALA.
 
me hace recordar a esta turistas suecas que fueron decapitadas en libia o libano
 
Si cacho que la huea pinta pa mal, prefiero morir tratando de reventarle la nariz con un cabezazo. Ni cagando hago mi propia tumba o morir como pollo.

Aunque la tortura igual puede ser pa la cagá.
esa misma wea pienso yo, si yo se que los weones me van a matar que lo hagan , que hagan ellos los qliaos la tumba y me voy puteandolos bien puteados pasandome por el pico a ala y su islam y sus lideres
Post automatically merged:

BUENA ECONOMIA, EL FIAMBRE HACE EL 95% DEL TRABAJO, EL OTRO %5 FALTANTE ES QUE FABRIQUE SU PROPIA BALA.
la balas se pagan con el rescate cobrado
 
prefiero los viajes en helicoptero asi alimentan a la fauna
 
Hay otros videos en donde ponen a los compadres amarrados de pies y manos y los hacen arrancarse de un tanque que después les pasa por encima, gente de mierda :nonono:
 
pero esa wea es re vieja cilantrito, la hacía la mafia italiana
Es más antiguo que el hilo negro, Lo que no entiendo como el weon no le tira tierra en los ojos y se lanza a morderlo para morir con honor. Sea sapo o no es una brutal humillación.


Ban pa mi por postear weas viejas.
 
Volver
Arriba