• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Carabinero Le Pega Un Combo A Estudiante En Linares

Cual es tu fuente para aseverar semejante patraña pendejo puñetero pasao a caca?
mi fuente es mi propia experiencia, no soy ni pendejo ni macaquero pobre conchetumadre, tampoco soy de derecha ni huevadas raras, ni siquiera voto para que estos putos politicos que tienen el país como las hueas ganan plata, no supiste cuantos carabineros resultaron agredidos hace unas semanas? vés noticias?
crecí en el gobierno militar, nunca lo apoyé, pero en ese entonces las policias eran respetadas, no como ahora gracias a los 20 malditos años que pasamos con los malparidos de la corrupcertacion, ellos les enseñaron a nuestros jóvenes Y al país en general que el delincuente tiene mas derecho y más "DDHH" que todos y porsupuesto que los mismos carabineros a quienes matan, agredean, queman... esa es mi fuente ...DESGRACIADO CONCHETUMADRE

:clapclap:

Bien dicho wn, antes el verde era respetado y temido
ahora, ni una de las 2 weas

X2...no entiendo como hay pastelitos que apoyen una acción de esta manera, es abuso de poder, pq no tienes como defenderte contra un paco, si le pegas despues te sacan la chucha, el weon tiene arma de fuego, tu no, el cauro es un pendejo menor de edad, el paco era el doble que el pendex.
Muchos weones se llenan la boca hablando de la policia de europa, etc... pobres tipos pidiendo mas mano dura para no poder expresar tu forma de pensar, piensen que si se vuelve tan tolerancia cero va a llegar el día en que alguien me plantee algo que a mi no me parece y en vez de entrar en discusion le aforro combos y lo dejo tirao. Eso conforma una sociedad violenta. Mientras mas represion mas violencia. O acaso no ven como reaccionan p.ej la gente de Libia? 42 años de represion pueden hacer eso.

:wtf:

que arma de fuego wn
antes andaban con balines de goma (que dolían más que la conchaesumadre)
ahora le quitaron toda la wea, el revólver que llevan está sin balas
los narcos y delincuentes andan con automáticas (mínimo 20 tiros por cartucho)
los pacos con revólver de 6 tiros
compara antes de andar hablando webadas

:protesta: Que vuelvan los pacos de antes o militares a la calle :protesta:
 
en momentos asi se ve quienes realmente son los que supuestamente nos deberian "proteger", SIMIOS CON UNIFORMES !!
 
¡¡¡Tremendo combo weon, la cagó, es la weá más gore que he visto en mi vida!!! :naster:
 
no fue pa tanto, he visto weas mucho peores por parte de los pacos
 
El medio fatality... jajajajaaa....

Pendejos de mierda dedíquense a estudiar, andan puro webiando, respeten si quieren se respetados, piden educación gratis, pero que dan ellos a cambio???... En la vida existen los Derechos y Obligaciones, ellos piden educación de gratis y de calidad "Su Derecho", mi obligación será pagar o contribuir para su derecho, y cual será su obligación y mi derecho?. Cuando estos estudiantes en unos años mas sean profesionales "gratuitamente", acaso trabajaran gratis, regalaran horas de trabajo a la sociedad que les dio su educación?. No lo creo, solo trataran de llenarse los bolsillos de dinero y se olvidaran de los chilenos que pagamos impuestos y que financiaron su educación.-
 
El medio fatality... jajajajaaa....

Pendejos de mierda dedíquense a estudiar, andan puro webiando, respeten si quieren se respetados, piden educación gratis, pero que dan ellos a cambio???... En la vida existen los Derechos y Obligaciones, ellos piden educación de gratis y de calidad "Su Derecho", mi obligación será pagar o contribuir para su derecho, y cual será su obligación y mi derecho?. Cuando estos estudiantes en unos años mas sean profesionales "gratuitamente", acaso trabajaran gratis, regalaran horas de trabajo a la sociedad que les dio su educación?. No lo creo, solo trataran de llenarse los bolsillos de dinero y se olvidaran de los chilenos que pagamos impuestos y que financiaron su educación.-
+51518548.... después de titulados se dedicarán a LUCRAR con el resultado de sus carreras financiadas gratuitamente por el gobierno...que paradoja no?
 
El medio fatality... jajajajaaa....

Pendejos de mierda dedíquense a estudiar, andan puro webiando, respeten si quieren se respetados, piden educación gratis, pero que dan ellos a cambio???... En la vida existen los Derechos y Obligaciones, ellos piden educación de gratis y de calidad "Su Derecho", mi obligación será pagar o contribuir para su derecho, y cual será su obligación y mi derecho?. Cuando estos estudiantes en unos años mas sean profesionales "gratuitamente", acaso trabajaran gratis, regalaran horas de trabajo a la sociedad que les dio su educación?. No lo creo, solo trataran de llenarse los bolsillos de dinero y se olvidaran de los chilenos que pagamos impuestos y que financiaron su educación.-

Si le pica algo señor, este no es el tema para quejarse
 
Volver
Arriba