• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video clásico: la homofobica burla de Junior Playboy a Pancho Saavedra

Nadie tiene el video de Copano cuando se calentó en vivo con el pancho Saavedra y empezó a gritarle Fleto! Fleto!? Mientras el otro wn estaba rojo y seguramente estuvo a punto de sacarle la cresta ahí mismo :jajahisteria: :daleoh:
 
:maestro: Junior Playboy Dance :clapclap:
Post automatically merged:

Nadie tiene el video de Copano cuando se calentó en vivo con el pancho Saavedra y empezó a gritarle Fleto! Fleto!? Mientras el otro wn estaba rojo y seguramente estuvo a punto de sacarle la cresta ahí mismo :jajahisteria: :daleoh:
Fue en Canal Copano?
 
Para cuando fué?
uff hace años, cuando "Copano" era popular



Quiera o no, Nicolás Copano sigue metido hasta las patas en temas faranduleros, por más que ahora trate de vender la chapa de cabro influyente. Todo partió cuando en un acto público hizo puré con Kike Morandé y Pato Frez al tratarlos de homofóbicos.

Lo que el cabro no cachaba era que tenía tejado de vidrio y, justo después de una pelea entre Francisco Saavedra y Chispa por temas de opción sexual, se ventiló un episodio de discriminación protagonizada precisamente por Copano, cuando daba la pelea en Alfombra Roja.

En esa oportunidad, el chiquillo trató de «fleto» al panelista de Canal 13 en vivo y en directo. «A Pancho Saavedra le dije fleto, porque el me dijo guatón :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: , pero fue una cosa de cabros chicos, nos molestamos, pero me arrepiento y se lo he dicho 300 veces, hay buena onda con el», aseguró en “El Día D” de UCV.


 
uff hace años, cuando "Copano" era popular



Quiera o no, Nicolás Copano sigue metido hasta las patas en temas faranduleros, por más que ahora trate de vender la chapa de cabro influyente. Todo partió cuando en un acto público hizo puré con Kike Morandé y Pato Frez al tratarlos de homofóbicos.

Lo que el cabro no cachaba era que tenía tejado de vidrio y, justo después de una pelea entre Francisco Saavedra y Chispa por temas de opción sexual, se ventiló un episodio de discriminación protagonizada precisamente por Copano, cuando daba la pelea en Alfombra Roja.

En esa oportunidad, el chiquillo trató de «fleto» al panelista de Canal 13 en vivo y en directo. «A Pancho Saavedra le dije fleto, porque el me dijo guatón :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:, pero fue una cosa de cabros chicos, nos molestamos, pero me arrepiento y se lo he dicho 300 veces, hay buena onda con el», aseguró en “El Día D” de UCV.







De seguro se comen el par de maricones.
 
Volver
Arriba