• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video con los hitos de Twitter en sus 7 años

twitter qlo lo intente ocupar un tiempo y nunca me gustó.

es como el sushi...no sé que chucha le encuentran XD
 
Twitter ??:cafe3: Aun no le veo la "gracia", de publicar TODO lo que te pasa en el día. Incluido hasta lo que defecas en el baño.

pd: Lo mismo se aplica al facebook.
 
Twitter ??:cafe3: Aun no le veo la "gracia", de publicar TODO lo que te pasa en el día. Incluido hasta lo que defecas en el baño.

pd: Lo mismo se aplica al facebook.

niuna gracia tiene publicar todo lo que te pasa en el dia.

Por eso son populares facebook y twitter. Porque no se usan para eso :hands:

y no estoy ironizando, DE VERDAD, no se usan para eso :lol2:

yo igual pensaba antes de usar twitter que era una mierda por lo mismo, pero resultó ser una especia de termómetro social de los acontecimientos mas importantes en chile y el mundo. Asi se entiende twitter cuanso se usa. Cuando no se usa, se entiende como tú lo haces.

Por qué lo digo? porque yo pensaba igual a ti.

Para lo otro que es super útil es para recoger lo que piensa la gente de algo determinado en un momento exacto. Ejemplo??

el otro dia no me habría The Pirate Bay, parece que estaba caida.

Busco Pirate Bay en twitter, y llego a CIENTOS de tweets alrededor del mundo de gente que dice que está caida la pagina, y gente explicando qué es lo que está pasando. Me refiero a tuiteos que fueron hechos MINUTOS y SEGUNDOS antes de mi búsqueda.

El otro dia quería un crack para un juego, busco en twitter, y mucha gente de todo el mundo tambien, tuiteando que no hay crack para el juego y que no va a haber, porque su sistema de seguridad es insuperable.

Y así... twitter tiene algunos usos, NO ME METO TODOS LOS DIAS, porque no es como facebook, pero para cosas PUNTUALES o para ver el VIDEO FILTRADO DE TURNO, sirve bastante.

Los que no lo usan, piensan como tu.
 
Volver
Arriba