• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Demo De Ps3

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Busqué el tema y no lo vi, sino muévanlo o acoplenlo por favor.

Este es un video que varios deben haber visto, de lo que se puede explotar gráficamente el ps3. Y no sólo eso, sino que en minutos se compedia una historia que te llega acerca del real significado de la inteligencia artificial.



Y si realmente estaba :pozo:
 
Como bien lo explico uno de nuestros foristas estrella :cafe3:

Yo creo que por dos grandes razones

1. La arquitectura de la PS3 está basada en Cell, una arquitectura qlia más rara que la mierda pero con una potencia bruta de procesamiento capaz de incluso en cluster poder ser usada en supercomputacion y webadas por el estilo, que en capacidad de procesamiento supera pero CON CRECES a la de la XBOX360, pero en la que es muy engorroso programar porque no es una arquitectura "tradicional" en sentido estricto;

2. La XBOX360 se basa en una arquitectura recontra probada que se parece mucho a la de los Mac de la generación anterior a la de los Mac x86. En la XBOX360 es más fácil programar, mas barato, menos engorroso; la consola en sí no tiene potencia bruta de procesamiento tan mutante como la del Cell de la PS3 (la XBOX360 tiene un cpu mediocre a estas alturas, un PowerPC de 3 nucleos del 2005) como para trabajar en supercomputación y webadas por el estilo, pero;

a) Una consola no necesita ser un supercomputador. Con un CPU que no le haga cuello de botella al chip gráfico basta y sobra. La XBOX360 es capaz de mover juegos en 720p de forma eficiente, aparte de tener en su interior un chip gráfico que trabaja mejor las texturas que el de la PS3 y que tiene un mejor sistema de suavizado de bordes (antialias);
b ) Se le podría sacar todo el provecho a la PS3 y optimizar los juegos exprimiendo al máximo la arquitectura Cell más el GPU Nvidia que puede trabajar en 1080p de forma nativa (no como el XBOX360 que para poder trabajar en 1080p solo reescala la imagen), pero la arquitectura Cell es muy engorrosa, los programadores no la manejan mucho aún, sencillamente se basan en el enfoque de utilizar el Cell solo como CPU y optimizar el rendimiento del juego exprimiendo el chip gráfico, que no tiene la calidad de colores, texturas y suavizado de lineas en 720p que el ATI de la XBOX360.

En síntesis

1. La XBOX360 en hardware es una consola mediocre pero equilibrada que hasta el momento ha cumplido su cometido pues es de un enfoque clásico, en el que es fácil de programar y su hardware es eficiente para ser una simple consola;

2. A la PS3 se le injertó una arquitectura potentísima en capacidad de procesamiento bruto, que sobra para una simple consola. A la PS3 le queda grande el Cell y los programadores no se dan la paja de exprimir al máximo la arquitectura porque es caro y engorroso. Por eso en 720p la XBOX360 se desempeña mejor;

3. No saco nada si quiero jugar con tener un Core i7 con 8 gigas de ram, disco SSD (capacidad de procesamiento grotesca, harta memoria y almacenamiento rápido) si uso el integrado Intel HD. Los juegos me van a correr como la mierda igual porque el CPU no es para esa clase de trabajos.

4. Si equilibro un procesador un poquito mas charcha (un Athlon FX Bulldozer, un Core i5 de primera o segunda generación) con una tarjeta de video de mejor calidad, es pero seguro que en juegos va a correr mejor que con el mejor cpu del mercado + tarjeta de video charcha.

5. Si quiero jugar no necesito un procesador de servidor (Cell) y una tarjeta grafica mediocre, me sirve más un CPU mediocre que no me haga cuello de botella pero una tarjeta de video filete.
 
la raja el video, llega a dar pena :( , como van las cosas, la realidad virtual es el mañana
 
Volver
Arriba