• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video demostraría que Bush fue advertido de la amenaza del huracán Katrina

Supuestamente el impacto inicial del Katrina no iba a ser tan pero tan fuerte para la sociedad americana, sin embargo, desde un comienzo se sabía que iba a afectar a las poblaciones pobres de la ciudad, es decir a los barrios de negros y latinos.

A medida que la intensidad del Huracá aumentaba y se iba acercando cada vez más a costas americanas, el gobierno de Bush lejos de tomar medidas preventivas o al menos informativas, se limitó a dejar el tema en segundo o en tercer plano (con la ayuda de los medios de comunicación).

De hecho cuando el huracán pasó e dejó la tendalada, el presidente Bush y el gobierno no le dieron mucha importancia... Total la gran mayoría de las víctmas y las zonas destruidas eran de negros y latinos.

De ahí sigo...
 
no me extrañaria de este viejo de mierda y racista (la unica cosa NEGRA q le interesa es el petroleo...)
 
tambien lo vi en las noticias, el viejo culiao esta hasta las cachas de cagao
 
demostrado nuevamente entonces q el wn no sirve para nada

:matrix_99:
 
no s necesario bajarlo pa kreerte wm

si ya todos sabemos ke es un reshusha grandes!!!
 
HIJO..DE!!!!

xxx_sustomuerte_190.jpg
 
LOKOMOLLO dijo:


juajua juas ke me rei con esa wea

en too caso, no soy comunista, pero si estoy de acuerdo con lo ke dijo Tomás Hirsch cuando se refirió a Bu$h como "un terrorista".

Y es verdad: durante el tiempo que Bu$h ha sido presidente ya han habido 2 guerras, y ambas sin lograr el "objetivo principal": Contra Afganistán la idea era destruir AlQaeda, y sin embargo aun sigue en pie. Contra Irak era aniquilar un peligro para occidente por la posesión de armas químicas y biologicas y una eventual posesion de armas nucleares. Sin embargo, nunca se encontraron dichas armas...

el día que descubran petroleo en Marte, Bu$h le declarara la guerra a Marte y lo va a invadir :wtf:

salu2
 
Volver
Arriba