• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Games Live En Chile El 11 De Octubre

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
hay un tema algo antiguo sobre la posibilidad de que vinieran.

se hizo oficial en febrero y hoy esta con fecha confirmada.

Hace algunos meses Tommy Tallarico nos adelantó en exclusiva para Glitch la llegada del espectáculo Video Games Live a Chile este 2012.
Hoy nos complace informar que este esperado concierto se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el Teatro Caupolican en Santiago de Chile. Estén muy atentos ya que en Glitch les tendremos toda la información sobre entradas, concursos y mucho más.
Además en Glitch pronto crearemos una instancia donde ustedes podrán sugerir algunas canciones para este esperado espectaculo que nos traerá lo mejor de la música de los videojuegos de la mano de Tallarico y su orquesta.

Pueden saber más sobre Tommy Tallarico y su visión sobre Video Games Live en nuestra entrevista exclusiva con Tallarico

http://www.glitch.cl/2012/04/video-games-live-ya-tiene-fecha-en-chile/


asi que hay que estar atentos para cuando comienza la venta de entradas.
 
Yo quiero ir, podriamos hacer un listado de los que van, asi seriamos los representantes del antro.
 
ya somos 3 :lol2:
 
Todo depende del precio de entradas.


Aunque igual..

:zippynoico:
 
ahh puta que fome, yo pensé que era un tipo de campeonato o convención de juegos :sm:
 
Extraordinario show nos entrego el señor Tallarico y cia donde nos pegamos un verdadero nostalgia trip, me agrado que se cargaran a lo clasico y dejaran de lado las bostas fps y el show estuvo espectacular en sus dos horas y media, saturado el sonido a ratos pero nada terrible, mis highlights serian Megaman, Street fighter y Earthworm Jim pero bueno, el setlist fue impecable.
 
Volver
Arriba