• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Juegos Que Cue$tan Lo Que Tu Quieras Pagar

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
En este mundo todo es dinero y derechos de autor, etc.

Pero, ¿si te ofrecieras un pack de 6 video juegos, soportados para MAC, Linux y Windows que al preguntar por el valor te dijesen: "Lo que sea tu cariño"?. Más encima, parte de ese dinero se iría a caridad ¿Lo creerías.?

Pues, $1.000.000 de dolares fue lo que recaudo esta propuesta, siendo los usuarios de Windows los más tacaños. http://www.wolfire.com/humble

2gskb5e.png

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=M7Aw5C7WQ6g"]YouTube- The Humble Indie Bundle[/ame]

Me dejo muy entusasmado, y si tuviese tiempo y talento, me habría sumado como desarrollador :malosi:

The Humble Indie Bundle es una colección de cinco fantásticos juegos indie muy especial: puedes pagar lo que tú quieras por ellos. Estos cinco juegos por separado cuestan unos 80 dólares, pero así como están ahora, en una venta que durará siete días, puedes pagar lo que desees por ellos, desde cero dólares.

Sin embargo, considerando que además de ser fantásticos dividirán sus ganancias con dos organizaciones caritativas: Child’s Play y la Electronic Frontier Foundation, quizá quieras pagar al menos un dólar.

Cabe mencionar que todos estos juegos son para PC, Mac o Linux, no cuentan con DRM (por lo que puedes instalarlo en todas las computadoras que quieras) y todas las ganancias van directamente a los desarrolladores y fundaciones que apoyan.


Los juegos incluidos son:

World of Goo: Un juego de puzzle desarrollado por 2D Boy en el que debes hacer estructuras a partir de Goos para llegar de un lugar a otro. Fue aclamado por la crítica.

Aquaria: Un título de exploración bajo el agua, muy al estilo Super Metroid, en el que eres una mujer acuática con extraordinarias habilidades.

Gish: Juega como una masa de goo en este platformer con física realista.

LugaruHD: Eres un conejo que busca liberar a tus compaleros conejos de la esclavitud usando tus increíbles habilidades en artes marciales.

Penumbra Overture: Un juego de aventura survival horror en el que deberás usar tu inteligencia para salir con vida. Es posible interactuar con todos los objetos en 3D.


Un feliz final tuvo la campaña “The Humble Indie Bundle” organizada por compañías desarrolladoras de videojuegos independientes, superando en sólo 7 días su meta de un millón de dólares bajo el esquema “paga lo que quieras”.

La campaña invitaba al público a pagar lo que quisieran por un pack de 6 juegos, entre ellos se encontraba el famoso World of Goo, cuyos desarrolladores ya habían experimentado los beneficios de esta forma de valorizar su producto.

En esta ocasión, además de decidir cuanto pagar por el pack, se podía indicar cuanto de ese valor iría destinado a la caridad, con las organizaciones Electronic Frontier Foundation y Child’s Play como destino.

Los juegos vienen sin DRM, por lo que al comprar uno se puede usar donde uno quiera, y además pueden ser disfrutados en Windows, Mac OSX y Linux. La lista se compone de Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture, Samorost 2 y World of Goo.

¡Ah! y casi lo olvidaba. Al llegar a la meta del millón de dólares decidieron abrir el código de cuatro de estos juegos : Aquaria, Gish, Lugaru HD, y Penumbra Overture. Lugaru HD ya se encuentra disponible y los otros están en proceso de preparación del código para su liberación. No es del todo claro en el anuncio, pero al parecer es sólo la base del juego la que se libera y no su contenido (audio, animaciones, etc), algo similar a lo realizado anteriormente por 2D Boy, los desarrolladores de World of Goo.

La campaña aun se mantiene, así que aun hay tiempo para disfrutar y al mismo tiempo seguir apoyando la iniciativa de estas compañías
 
Encuentro agueona la estadística ,porque es casi obvio que ganaría en este caso linux o Mac.
el caso es simple, yo como usuario de linux. si me ofrecen un paquete de juegos para mi sistema operativo y si estos juegos son algo decentes , evidentemente que los compro. no por el echo de que estilo es el juego o si es espectacular, sino porque es tan difícil y complicado aveces instalar un juego que fue construido para otra OS y que te vendan un paquete lógicamente se compra.

te invito a hacer correr world of warcraft en linux.

que pasa con los usuarios de windows, es prácticamente logico que no comprarían algo que gráficamente es penca, un usuario windows entre comprar un pack de 6 juegos y comprar uno que tiene calidad gráfica y jugavilidad. obviamente optara por el juego de calidad o popular.

para mi son geniales los juegos, porque la escases de juegos en linux es bastante.
para un usuario windows son una mierda , serian juegos para niños o juegos que vienen en los cereales.


world of goo
world-of-goo.jpg

ri6fl2.jpg

Acuaria
aquaria02-1024x768.jpg

Aquaria-Demo_1.jpg

Gish
18319.jpg

Lugaru HD
LUGARU+HD+!!.jpg

Penumbra
img_4786_penumbra_scr_450x360.jpg
 
el world of goo me dejo viciao todo un dia hasta que lo termine, me gusto la banda sonora, pensar harto, buen juego pa pasar el rato, los demas no los conosco

PD: la segunda imagen del spoiler del world of woo no es el juego
 
Me gusto bastante la iniciativa, mas aun si parte de la plata va a fundaciones beneficas
Penumbra me dejo bien metio :up:
 
world of goo Espectacular juego se ve bien sencillo pero es realmente Bueno y entretenido
 
exelente iniciativa, aunque seamos francos: el mejor juego ahi es sin dudas world of goo.
 
LOS JUEGOS COMO LA TULA CTM...UNA CUCHARÁ DE SUCARITAS POR ESAS WEAS :rolleyes:
 
Ya tengo nuevos juegos por 10$ dolares :pataenlaraja: (tengo linux asi q siempre busco juegos buenos que funcionen ahi)
 
En 1993 también se hizo una propuesta igual a esta. los desarrolladores distribuyeron el juego absolutamente gratis junto con el código, asi se procuraron que la comunidad creciese. Muchos han copiado la idea con mas o menos éxito. Los ccreadores de tal propuesta? Jhon Carmack y Jhon Romero. Juego? Doom, Recaudado por donaciones?, no se sabe pero a los pocos meses los weoncitos se habian comprado sendos Ferraris :nonono:
 
Igual el "world of goo" es un juegazo...muy entretenido..no por nada salio como el mejor juego independiente el 2009.
 
Volver
Arriba