• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Lo atropellan y después lo patean en el suelo. Joven muere tras riña en Antofagasta

estaba leyendo en uno de esos "medios regionales" y aunque no detallan la nacionalidad (solo que los del auto eran extranjeros, no los otros involucrados), aclaran que el finado tenia antecedentes por hurto.
 
Martes 10 enero de 2023

Impacto han causado en Antofagasta las imágenes que muestran una pelea en el sector norte de la capital regional, que terminó con una persona fallecida tras ser atropellado y pateado.

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, todo habría iniciado con una pelea entre tres sujetos en el sector de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Naranjos.

En medio de la gresca, irrumpe en la escena un vehículo azul que atropella intencionalmente a uno de los involucrados en la riña, quien quedó tendido en el suelo, según publica Diario de Antofagasta.

Posteriormente, las imágenes dan cuenta de como la persona recién atropellada que yacía inconsciente en el suelo, es pateada reiteradamente por otro sujeto, quien además le aplasta su cabeza.

El hecho se registró a las 15:33 horas de este domingo, según el registro policial.

Asimismo, trascendió que la víctima falleció la tarde de este lunes en el Hospital Regional de Antofagasta, por lo cual la SIP de Carabineros investiga el hecho para dar con el paradero de los autores del homicidio.





***


La wea GTA :omg:
 
aaa pero para mirar pikos, ahi si :lol2:

pd: animales de mierda me alegro que haya muerto

quien te juzga si miras potos o tetas? pal caso un pko es gracioso, no muere nadie :tecito:
sobretodo si viene a compañado de un "hola nena, bb, hola, nena estás, bb, hola, alo, hola como estás, estás? hola" XD
 
Hola nena, te puedo enviar una dickpick no solicitada por DM?

pa puntuarla o algo así? desde cuando que soy critica de tulas? soy como el viejo pelado... como se llama? el que siempre decia "le pongo un treh"
:xd:

Si necesita hacerlo, dele no más cipa, ahora, que la vaya a ver o me vaya a importar, eso es otra cosa :sisi:
 
pa puntuarla o algo así? desde cuando que soy critica de tulas? soy como el viejo pelado... como se llama? el que siempre decia "le pongo un treh"
:xd:

Si necesita hacerlo, dele no más cipa, ahora, que la vaya a ver o me vaya a importar, eso es otra cosa :sisi:

Debe ser Ítalo Passalacqua o algo así.

Respecto al tema, puta los weones simiescos por la chucha. No puedo ver el video, pero los comentarios me dejaron :eeek:
 
El culiao trigido. Después de la 2° patada, le acomoda la cabeza para pegarle la tercera...


Que se maten entre ellos :menanihands:
Se me hace que el que verdaderamente lo mata es el que le da la patada, y no el conductor del auto.

Cómo que me tinca que quedó con él cuello mal, y la patada término por separarle la columna de la cabeza
 
Se me hace que el que verdaderamente lo mata es el que le da la patada, y no el conductor del auto.

Cómo que me tinca que quedó con él cuello mal, y la patada término por separarle la columna de la cabeza

no se, el auto lo mando a la chucha, si no era la patada, el daño a los organos debio ser critical hit.
 
Volver
Arriba