• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: Médico golpea brutalmente a paciente con muletas que reclamó demora en atención

dos sujetos proceden a discutir, para posteriormente agredirse mutuamente ante ciertas diferencias que mantenían en este centro médico”.

WHAT?

Yo vi claramente a un Medico agrediendo a una persona en situacion de discapacidad con muletas.

Lo encuentro gravisimo.
 
Espero que este sanito despues de la sacada de xuxa a lo mejor trato de dar una nueva terapia de shock al paciente pero la dosis no fue adecuada
 
Yo trabajo en salud y una regla de oro es jamas jamas jamas romper el pacto social que crea la relaxion/ilusion medico paciente. Aunque la bilis te explote. Lamentablemente el hombre se fue a rojo. Posiblemente quede con su nombre sucio para siempre.
 
Yo trabajo en salud y una regla de oro es jamas jamas jamas romper el pacto social que crea la relaxion/ilusion medico paciente. Aunque la bilis te explote. Lamentablemente el hombre se fue a rojo. Posiblemente quede con su nombre sucio para siempre.
Agrego.... y como el gremio es chico, ya todos saben quien fue el wn. Donde vaya a trabajar sabran que ESE wn le pego al cuasimodo
 
Asi es salud en chile es un pañuelo. Con dos llamadas le sacas el historial a cualquier merluzo. Va tener que irse a atender narcos a mexico

no le va a pasar nada, unas par de visitas al psiquiatra amigo, un certificado y listo, súmale del déficit de médicos en chile, que esta lleno de venezolanos que hicieron un curso de medicina por internet, dándoselas y recibiendo sueldos de doctores.

un par de meses de vacaciones es lo máximo que va a tener.

ahora si es venezolano lo mas probable que lo asciendan ya que es su cultura.
 
no le va a pasar nada, unas par de visitas al psiquiatra amigo, un certificado y listo, súmale del déficit de médicos en chile, que esta lleno de venezolanos que hicieron un curso de medicina por internet, dándoselas y recibiendo sueldos de doctores.

un par de meses de vacaciones es lo máximo que va a tener.

ahora si es venezolano lo mas probable que lo asciendan ya que es su cultura.
Esto mismo
Un par de visitas al psiquiatra y 1 o 2 sesiones con una psicologa (que se la podrá terminará agarrando) y estará de vuelta con cargo directivo en el aparato público.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No necesito saber lo que le dijo el viejo chicha al médico, para darme cuenta que el médico la cago cabalmente.

No están en la misma posición para nada.

Se puede esperar de gente ignorante reclamos y apuro "porkee etoy pagandooh" pero no se puede esperar esa reacción de un médico en funciones.

Es como que el juez se baje del estrado a pegarle al flaite, o el fiscal haga lo mismo.

Deberían realizarle peritajes y según eso quitarle la licencia.
 
No sean hocicones. Esa es una tecnica maori de masages para recobrar mobilidad y fortalecer las extremidades. Pero uds rechazines no lo entenderan. Se perdieron la oportunidad al votar no a la nueva constitucion plurinacional y con enfoque de genero. Les falta leer y viajar :santa:
 
Volver
Arriba