• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: Médico golpea brutalmente a paciente con muletas que reclamó demora en atención

ah otra cosa de un tiempo a esta parte los discapcitados y su status de tales, se han convertido en vacas sagradas. sumale algun otro viejo vinagre que siente que tiene ua especie de inmunidad diplomatica y tenemos toda una subcapa de gente recontra jodida que como anda pululando por dispotivos de salud andan jodiendo nivel cartman
 
Pero pongan la wea entera al menos :daleoh:


Se ve que el viejo cojo andaba picaneando al medico en varias ocaciones hasta que esté explotó.

Faltó usar el bisturí, para más placer
Post automatically merged:

Hay que ser maricón para pegarle a un wn con muletas...

:maestro:Tener códigos

Me importa un pico si el wn anda con muletas, lentes, yeso o silla de ruedas, si les gusta andar amenazando y agarrando a chuchas con las mismas muletas le saco la chucha.
 
No fui yo cilantrito. Gracias por la preocupación. A los weones que les pegamos es a los familiares de los finaos, cuando se ponen a dar la cacha en la puerta, sabiendo que tenemos 7 pacientes antes que el familiar de ellos. Pero para eso tenemos a la vieja confiable. Llamar al ebrio de la cuadra, que despues con dos lucas queda agradecido y hace su muestra artística frente a la gente, o llamar al agente funerario y mientras ofrece sus servicios la gente en vez de molestar a nosotros, molesta al agente.
 
...doctor vengo por mi tacto rectal

FrailGleefulAlbino-size_restricted.gif
 
Última edición:
El problema es que, a mi parecer, un gran porcentaje de médicos que ejercen están matando, tanto el sistema público como el privado con sus actitudes de dioses (la wea desde siempre ha sido así, aunque ahora último que ha cambiando es la gente se aburrió y les reclama que su atención es cara y vale callampa)
 
Última edición:
Francisco Javier Muñoz Concha - Medico Ecografista - LinkedIn
https://cl.linkedin.com › francisco-javier-muñoz-concha...



NombreRUTSexoDirecciónCiudad/Comuna
Muñoz Concha Francisco Javier14.122.535-9VARLas Violetas 1651San Pedro De La Paz



Concepción, Bio Bio, Chile · Medico Ecografista · SMF Ecografias/Torresalud/Centro Médico Anibal Pinto
Médico Cirujano con especialización clinica en Medicina del Trabajo y Ecografia General, ademas con formación en Salud Publica y Administración en salud.

Edit: borró el perfil, eso confirma todavía más que es él
Edit: es chilen maricon
 
Última edición:
Volver
Arriba