• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video: Médico golpea brutalmente a paciente con muletas que reclamó demora en atención

No le va a pasar nada. Se acuerdan del diostor que le pegó a una vieja y su perro en un ascensor??

Yo tampoco:hands:

si, pero en ese caso el viejo culiao estaba de franco y la wea no paso na en un centro medico
Post automatically merged:

vocacion ante todo.

le propinó un golpe vitaminico

popeye-hit.gif
 
Última edición:
El paciente llegó por que tenía un pequeño dolor en el dedo chico del pie.
El doctor le dió unas buenos combos en la cabeza para distraerlo y que se le olvidara ese dolor.

Procedimientos de rutina nomás, son alaracos. :cafe3:
 
Ustedes no cachan nada.
Es una terapia experimental para prevenir el Alzheimer que al cojo ya le estaba empezando.
En serio. Como será que al cojo se le olvidaron sus males y se le olvidó que era cojo para poner de a pelear con el dostol.
 
Jueves 24 noviembre de 2022 | 10:31


Una lamentable situación se registró en el Centro Médico Aníbal Pinto de la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío, donde un médico propinó una golpiza a un paciente, siendo despedido de su puesto a causa de lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por CHV Noticias, el hecho ocurrió luego que el afectado -quien estaba usando muletas- reclamara por la demora para ser atendido, quien exigió la devolución de su dinero, ya que debía ir a trabajar.

Asimismo, la agresión protagonizada por el facultativo quedó registrada por una cámara de seguridad del recinto.

En ella, se observa al agresor acercarse por la espalda al afectado, momento en que comienza a propinarle golpes de de puño y pies.









“Lo empezó a patear de una manera y combos en la cabeza hasta decir basta. Yo no hallaba qué hacer para defenderlo, pesqué mi mochila y lo agarré a mochilazos”, señaló Jaqueline Herrera, esposa del agredido.

Desde Carabineros, el mayor Dante Cifuentes, comisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano, precisó a BioBioChile que personal policial acudió hasta el recinto asistencial, indicando que en ese lugar “dos sujetos proceden a discutir, para posteriormente agredirse mutuamente ante ciertas diferencias que mantenían en este centro médico”.

En ese sentido, Cifuentes agregó que luego de lo ocurrido ambas personas fueron detenidas, siendo trasladadas a una unidad policial y luego derivadas a constatar lesiones, siendo puestas en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Por su parte, el doctor Hans Munzenmayer, administrador del Centro Médico Aníbal Pinto, señaló que lo ocurrido “es algo que no compartimos. Quiero afirmar que el prestador ya ha sido desvinculado, nosotros hemos dado todo el apoyo hacia la familia”.



************************

:naster: todavía quedan compaq
 
Volver
Arriba