• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video que todos debemos ver

todo lo que dice el vídeo es verdad, es el nuevo opio, la tecnología. pero este tema esta re contra reventado.
 


Lo considero una verdadera estupidez el modo que se presenta y como se quejan de la tecnología. Es una simple cuestión de cultura y 2 dedos de frente.

Yo uso mucho mi smartphone para todo. En especial Whattapps, Correo y Tapatalk para estra en este foro, pero por más que vibre la caga de teléfono avisándome que tengo un mensaje o llamada (si vibrar, porque los ringtones también es una falta de cultura), JAMAS lo saco de mi bolsillo para ver de que se trata mientras estoy en una conversación con otras personas o momentos sociales.

Por otra parte, soy de Santiago, me pego viajes largos en el transporte publico, así que es un alivio ir leyendo el diario, escuchando música, viendo una película o serie que grave con anterioridad, etc. Sería realmente estúpido y ridículo ponerme a hablar con extraños arriba del metro o micro, donde ya el ruido ambiental es suficiente. Además que van todos cabecenando y no quieren saber nada del mundo.

Es cultura no'h más hermanito. Dejen de webear los cavernicolas. Estamos en el futuro, aceptenlo :up:

 
Es tanto el embobamiento que si apago el celular y no me conecto (la mayoría de los fines de semana) me llaman al fono fijo o molestan a cercanos para preguntar si estoy bien, o en otros casos se sienten "ofendid@s" por sentirse [email protected]????
Adoro botar las redes publicas abiertas, y mirar como se manifiesta este nuevo síndrome de abstinencia XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Es tanto el embobamiento que si apago el celular y no me conecto (la mayoría de los fines de semana) me llaman al fono fijo o molestan a cercanos para preguntar si estoy bien, o en otros casos se sienten "ofendid@s" por sentirse [email protected]????
Adoro botar las redes publicas abiertas, y mirar como se manifiesta este nuevo síndrome de abstinencia XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

quién a parte de tu mamá va a preguntar po vo??? :lol2.
 
Cuando daban las serie como star trek y de ese tipo si se han fijado todo lo que había mostraban de tecnologia ahora existe, celulares, pantallas para comunicarse, tablet etc, solo falta que se haga la
 
Lo considero una verdadera estupidez el modo que se presenta y como se quejan de la tecnología. Es una simple cuestión de cultura y 2 dedos de frente.

Yo uso mucho mi smartphone para todo. En especial Whattapps, Correo y Tapatalk para estra en este foro, pero por más que vibre la caga de teléfono avisándome que tengo un mensaje o llamada (si vibrar, porque los ringtones también es una falta de cultura), JAMAS lo saco de mi bolsillo para ver de que se trata mientras estoy en una conversación con otras personas o momentos sociales.

Por otra parte, soy de Santiago, me pego viajes largos en el transporte publico, así que es un alivio ir leyendo el diario, escuchando música, viendo una película o serie que grave con anterioridad, etc. Sería realmente estúpido y ridículo ponerme a hablar con extraños arriba del metro o micro, donde ya el ruido ambiental es suficiente. Además que van todos cabecenando y no quieren saber nada del mundo.

Es cultura no'h más hermanito. Dejen de webear los cavernicolas. Estamos en el futuro, aceptenlo :up:



Estudio Inteligencia Artificial y me encanta la tecnologia y todo eso, pero de lo que estoy seguro es que cuando tenga hijos lo que mas me procurare es que tengan una vida mas sana, esta bien estar conectado pero debe existir un balance, hay gente que postea en facebook todo lo que hace, aparte de ser riesgoso por cuando psicopata anda dando vuelta también no es sano. Pero de que estamos en el futuro, lo estamos, pero debería haber una cultura con las tecnologías, para que no sea la tecnología quien te controle si no que tu controles la tecnología.
 
bueno asi se va acomodando la zorra humana, digo la rraza humana :troll:

se avanza un poco y luego viene la adaptacion, criticas, mejoras, etc.... me gusta la musica de esos videos emocionales
 
Muy trillado el tema de las relaciones humanas y la tecnologia contertulio ...

Tambien la gente se junta mucho de manera superflua .... es para decir nada.

Pd. Un video que incita la emocion .. pero se va a la chucha con un tipo que tose el ingles mientras lo habla ... ese forma de hablar ... en español seria como tic que asoma la tartamudez.
 
huérfanos digitales :hands:

ovejarebeldedefinitivaparalogo.jpg
 
Weones sin amigos reales :hands:
-
En todo caso la pendejeria actual -menos de 20- prácticamente no tiene temas de conversación. :nonono:
 
No sé qué me tiene más chato: los weones que pasan todo el tiempo pegados a su smartphone o los weones que se la pasan quejándose porque la gente se pasa todo el tiempo pegados a su smartphone. :nonono:
 
:monomeon: Adictos a los celulares
:monomeon: Ahueonaos que estorban en la calle porque están pegaos en su cagá de teléfono
 
Claramente es un síntoma y no la enfermedad en sí...y los pacatos que hoy apuntan a esta gente e indiquen lo contrario les preguntaría cuantos televisores tienen en su casa, seguro que en cada recinto, y sobretodo en el living, lugar de conversación y para hacer vida social...les aseguro que si pudieran andar con la tele para todos lados, lo harían...es lo mismo.
 
Que terrible , antes la gente pasaba metida leyendo sus libros, sin mirar a su alrededor..
por suerte , la television y la pesima educacion, acabo con esta pesima costumbre...

Ahora la tecnologia, regresa a la gente mirando sus pantallas en todos lados...
por suerte la televison y la peor educacion acabara con esta pesima costumbre, al aumentar la delicuencia y los lanzasos
 
Se preocupan de una pantalla en el futuro y las repercuciones y nadie cacho que no cerro la llave del agua mientras enviaba el mensaje de texto en el baño.

A ver como la hace el grafeno, el cel, el facebook pa que tengamos agua en el futuro.
 
Volver
Arriba