• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Video Tsunami En la Ciudad de Penco

la naturaleza nos da una gran leccion debemos ser generosos y entender que el dinero o el poder no nos hace superiores a ningun ser humano terrible fuerza chilenos
 
Toda mi solidaridad con la Comuna de Penco, yo soy de Tomé un poco mas al norte de Penco y acá también quedo la embarrá varios amigos sufrieron con el maremoto y las localidades de Dichato y Coliumo qdaron destrozadas.
Fuerza Compatriotas que juntos nos vamos a recuperar.
 
igual hubiera hecho algo por el perro wn...

una sabana o cortina,no se,pero no lo dejo morir asi...
 
espectacular el video !! el poder de la naturaleza la cago
pd ojala se alla salvado el perro
 
MARINOS CONCHAS DE SU MARE NO SABEN NI LEER NI ESCRIBIR :nonono: TENEMOS UNA ARMADA ANALFABETA XD :hands:
 
Increíble, vean la luz que había en ese momento, fácilmente eran las 7 de la mañana y nadie avisó nada. En 3 1/2 horas no sólo alcanzo a arrancar, puedo acopiar alimentos, ayudar a vecinos, etc.
 
Uta que paso con el pobre perrito, se notaban muy tranquilos viendo todo, por no bajaron salvar a ese animalito?
Me desayuno con estos guasos reculiados, que se muestran indiferentes ante la vida.
 
Esas casas están a dos cuadras de la playa :S le sé porque el edificio que tiene un balcón, es donde tiene un departamento mi mamá y sus hermanos XD y eso está a una cuadra de la playa :ohno:

Cuando ví el video, quedé :naster:
 
Volver
Arriba