• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

Far cry 3, largo con una historia aburrida.
Todo los Fallout, weon, que manera de estar depresivo con este juego culiao.
Eso, ya no me acuerdo más.
Estoy más vejete que el vejete del Piñera.
Saludos.
 
Heroes3 ctm, si terminas una campaña y desbloqueas otra solo "está disponible" en el archivo de guardado de esa partida. Y escenarios wenos pero más tardados que la chucha, no me falta tanto, pero la verdad da para mucho

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
de los q compré:

doom eternal ancient gods 2, jefe conchesumadre habia q matarlo como 6 veces y si te tocaba empezabas de nuevo :confused:
saiberpunk, lo encontre latero
the witcher 3, idem
(y eso q he terminado todos los fallout)

A mí me pasó con el Witcher 3 que lo instale y jugué como 10 min, mirando los paneles del juego y luego lo cerré. Así pasaron 3 meses y lo empecé a jugar hasta terminarlo.

Es un juego al que tienes que dedicarle tiempo, no es un juego para dedicarle media hora al día, tienes que meterte en la historia.

Puedo decir que efectivamente es uno de los mejores juegos de rol junto con la trilogía Mass Effect.

En cuanto al tema uno que recuerdo es el SPLINTER CELL, juego ql fome.
 
destiny 2, lo instale, juge como 2 horas y chao, no se, simplemente no me gusto.

dying light, el juego base lo termine, sin gustarme la pelea final, pero como juego todo bien, distinto fue cuando instale el dlc y la wea se me hizo eterna, fuera de tener mapas culiaos gigantes y ya, se me hizo infumable, lo termine, pero me demore mas que la ctm de pura paja que daba el juego.
 
esta wea, nunca la entendí :lol2:

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba