• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

Penca culiao, la weás tenian Checkpoints.

Ni me acuerdo ya, pero igual había que recorrer la ciudad entera de nuevo y hacer la misma wea todo el tiempo me aburrio y dejé la wea botada. No así el GTA V que se me pasó volando, de hecho es mi juego favorito de todos.
 
GTA IV. Media paja perder una misión y luego tener que empezar todo de nuevo.

De NES más que la chucha porque varios los arrendaba o los cambiaba prestados y habían juegos más peludos que la ctm como el Battletoads además era muy chico para jugar bien.

Ahora que me acuerdo, tampoco terminé el GTA San Andreas.
Se me taldeaba el juego en la última misión :lol2:
 
Ni me acuerdo ya, pero igual había que recorrer la ciudad entera de nuevo y hacer la misma wea todo el tiempo me aburrio y dejé la wea botada. No así el GTA V que se me pasó volando, de hecho es mi juego favorito de todos.
Era apretar arriba, sacar el telefono, leer tu ultimo mensaje de texto, reintentar.
 
Harry potter juego qlo largo tedioso hechizos qlos largos y como el ojete te odio snape ctm criaturas qlas nunca suben de nivel eso
 
2°Assasin's Creed II: Gran juego pero justo al final había que desbloquear ya no me acuerdo que cosa para pelear contra el Papa y me dio flojera.

Apuesto que no buscaste las paginas finales del Codice.
Esas eran las que se necesitan para desbloquear la mision final.
 
Última edición:
Era apretar arriba, sacar el telefono, leer tu ultimo mensaje de texto, reintentar.

No me acuerdo casi nada, hace tiempo que no juego a la wea y tengo la edición con las 2 expansiones y quería puro jugar la historia de los motoqueros pero primero terminar la historia de Niko. Vere si lo desempolvo de ahí.
 
El STALKER Clear Sky, al final del todo antes de pitearme a Strelok salían unos soldados monolith me parece eran, me hacían pico todas y cada vez que me acercaba a las anomalías de teletransportación :zippylol2:.

Pero los otros 2 STALKER los terminé.

Juegazos :sisi3:.












Cuando no te pillaba un bug y te cagaba el juego :lol3:.
 
El STALKER Clear Sky, al final del todo antes de pitearme a Strelok salían unos soldados monolith me parece eran, me hacían pico todas y cada vez que me acercaba a las anomalías de teletransportación :zippylol2:.

Pero los otros 2 STALKER los terminé.

Juegazos :sisi3:.












Cuando no te pillaba un bug y te cagaba el juego :lol3:.
La primera vez que jugué, lo jugué sin parches (SoC) y la weá al llegar a la ciudad de Deber me borro todo el progreso, juego culiao :lol2: :madhi:
Ya la segunda vez lo pude completar, pero me dio paja decifrar la puerta y porque la zona de Prypíat es más dificil que la ctm, llegue a la central y toque el monolito no más.

Me salio el bad ending de Avaricia, :lol3:
 
Resident Evil 3 ps1, la wea se rayó y nunca más pude jugarlo, llegué hasta donde debías hacer partir el tren.

God of war 1, nunca pude pasar esa parte donde luchas con varios clones tuyos mientras una superficie de piedra se va desintegrando.

God of war 4, me aburrió la wea.

Uncharted 4, una kk.
 
Resident Evil 3 ps1, la wea se rayó y nunca más pude jugarlo, llegué hasta donde debías hacer partir el tren.

God of war 1, nunca pude pasar esa parte donde luchas con varios clones tuyos mientras una superficie de piedra se va desintegrando.

God of war 4, me aburrió la wea.

Uncharted 4, una kk.
ctm te faltaba poquito :lol3:
 
The Witcher 3, no porque sea un mundo abierto o demasiado largo sino que simplemente no me engancho. No es como el RDR2 o el Death Stranding que pese a ser largos su historia, mundo, jugabilidad y personajes me parecieron muchos más interesantes ( aunque el Witcher es muy buen juego objetivamente)
 
Volver
Arriba