• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

El Hal life oposit fors nunca supe cómo matar al mono final. Le disparaba con los rayos al ojo y abría el portal y le disparaba pero nunca moría no cache pensaba q era un bug.

De ahí hay varios q no pase porque los encontré muy fome para seguir perdiendo tiempo como el spec op the line, life us strang, ninokuni 2, devil my cry 1 2 y 3
 
me faltan todos los nfs, que juegos mas mierdas, los juego una vez y de ahí nunca más, otro que me costó terminar fue el The evil within, me mataron como 200 veces antes de terminarlo y en dificultad normal
God of war 1, nunca pude pasar esa parte donde luchas con varios clones tuyos mientras una superficie de piedra se va desintegrando.
Yo la pasé en la máxima dificultad y al primer intento, tiene su truco, después se pone mas difícil la wea si
 
Diablo 3, fue el primero que jugué de la saga, y no lo pude terminar, me aburría mas que la mierda, literal, comencé jugando en dificultad normal, después pase a difícil, después pase a muy difícil, pero el juego me seguía pareciendo demasiado fácil, jugué con un mago y ningún enemigo era rival para mi personaje, llegue incluso a limitarme a mi mismo, dejar de usar algunas habilidades para tener algún reto.
(no es culpa mía que el mago este desequilibrado, no conocía la saga y elegí al mago como quien elije otra clase), al final lo deje al comienzo del acto 3, derrotar hasta los jefes en 5 segundos en máxima dificultad, no me hacia gracia.

¿recomendarían el 2? tal ves la saga merezca una segunda oportunidad
 
El Hal life oposit fors nunca supe cómo matar al mono final. Le disparaba con los rayos al ojo y abría el portal y le disparaba pero nunca moría no cache pensaba q era un bug.

De ahí hay varios q no pase porque los encontré muy fome para seguir perdiendo tiempo como el spec op the line, life us strang, ninokuni 2, devil my cry 1 2 y 3
Tenias que activar las armas que estaban en el costado si no mal recuerdo, estaban como montadas a los costados y en el centro el mono culiao.

Diablo 3, fue el primero que jugué de la saga, y no lo pude terminar, me aburría mas que la mierda, literal, comencé jugando en dificultad normal, después pase a difícil, después pase a muy difícil, pero el juego me seguía pareciendo demasiado fácil, jugué con un mago y ningún enemigo era rival para mi personaje, llegue incluso a limitarme a mi mismo, dejar de usar algunas habilidades para tener algún reto.
(no es culpa mía que el mago este desequilibrado, no conocía la saga y elegí al mago como quien elije otra clase), al final lo deje al comienzo del acto 3, derrotar hasta los jefes en 5 segundos en máxima dificultad, no me hacia gracia.

¿recomendarían el 2? tal ves la saga merezca una segunda oportunidad
El 2 es la raja pero diria que es más largo que el 3 con la expansion.
Te recomiendo el 1 personalmente, es mi favorito, pesé a que el gameplay se sienta obsoleto el juego logra generar un ambiente tetrico cuatico.
El 2 es entreté, si te interesa el gameplay, armar un personaje y weás asi es bueno :buenaonda:
 
me faltan todos los nfs, que juegos mas mierdas, los juego una vez y de ahí nunca más, otro que me costó terminar fue el The evil within, me mataron como 200 veces antes de terminarlo y en dificultad normal

Yo la pasé en la máxima dificultad y al primer intento, tiene su truco, después se pone mas difícil la wea si
Ya salió el fifa22, se lo compra o no rey?
 
Diablo 3, fue el primero que jugué de la saga, y no lo pude terminar, me aburría mas que la mierda, literal, comencé jugando en dificultad normal, después pase a difícil, después pase a muy difícil, pero el juego me seguía pareciendo demasiado fácil, jugué con un mago y ningún enemigo era rival para mi personaje, llegue incluso a limitarme a mi mismo, dejar de usar algunas habilidades para tener algún reto.
(no es culpa mía que el mago este desequilibrado, no conocía la saga y elegí al mago como quien elije otra clase), al final lo deje al comienzo del acto 3, derrotar hasta los jefes en 5 segundos en máxima dificultad, no me hacia gracia.

¿recomendarían el 2? tal ves la saga merezca una segunda oportunidad

al 3 me gusto, pero pasa que te equipas y ya empiezas a darle one shot a casi todos, como casi todos los juegos, segun vi unas ultimas actualizaciones, parece que ya no era necesario pasarse el juego tantas veces y habian nuevos metodos de farm.
 
Diablo 3, fue el primero que jugué de la saga, y no lo pude terminar, me aburría mas que la mierda, literal, comencé jugando en dificultad normal, después pase a difícil, después pase a muy difícil, pero el juego me seguía pareciendo demasiado fácil, jugué con un mago y ningún enemigo era rival para mi personaje, llegue incluso a limitarme a mi mismo, dejar de usar algunas habilidades para tener algún reto.
(no es culpa mía que el mago este desequilibrado, no conocía la saga y elegí al mago como quien elije otra clase), al final lo deje al comienzo del acto 3, derrotar hasta los jefes en 5 segundos en máxima dificultad, no me hacia gracia.

¿recomendarían el 2? tal ves la saga merezca una segunda oportunidad

El 2 en single player es pasable hasta la dificultad nightmare se puede pasarlo sin problemas con cualquier item y build, cuando llegues a Hell ahi te va dar ulcera porque ese juego los personajes son totalmente dependientes de los items, asi que vas a tener que farmear harto rato items para sobrevivir en hell.
 
Ningún juego me ha ganado, todos me los termino en algún momento cuando estoy decidido a hacerlo, dejarlo a medias o comprar algo para después decir que es fome y/o aburrido es de maricones culeados, así de simple :cafe3:
 
el Donkey Kong 64, nunca fue mio y el loco que me lo prestaba siempre me lo pedia :lol2:

juego ql bueno, todavia tengo mi N64, estoy considerando seriamente revivirlo con weas de aliexpress y comprarme una repro pa terminarlo :lol2:
 
esa wea es mentira.
Que cosa? Q esta incompleto o q es injugable.
Tal vez no era injugable, pero yo no podría jugar un juego que tiene más bugs que historia
Post automatically merged:

Pero una wea es no terminar un juego por falta de motivación, y otra por no poder terminarlo por lo difícil que era.

En la primera situación, muchos. En la segunda situación, el Mega Man X, nunca pude matar a Sigma.
Lo matas al toque con el abuuuuuuket
 
Última edición:
Que cosa? Q esta incompleto o q es injugable.
Tal vez no era injugable, pero yo no podría jugar un juego que tiene más bugs que historia
Post automatically merged:


Lo mataba a al toque con el abuuuuuuket


Es totalmente jugable, el problema eran los piperos que no podian soportar que el juego les corriera tan lento.
 
Cual hitman? Los últimos? Esos duraban literalmente 30 minutos.
Lo difícil eran los desafios.
O hablas de la historia principal?

El q era difícil fue el absolution. Lo tuve botado mucho tiempo pq lo jugué en purista.

No me terminé el battletoad.. La weá pelua.

No me puedo terminar los watch dogs. Juegos fomes sin sentido.
Baje el 3 que tenía los anteriores, partí con el 1 en la etapa de un castillo con un desfile de moda y estaba lleno de npc,no sabía que xuxa hacer ?y terminaba a lo rambo directo al objetivo
 
Battlefront 2. Voy en 52%. Obvio terminé la historia pero puta que tiene objetivos la mierda.

GTA V. Terminé la historia. He hecho algunas misiones apartes pero igual voy como en 70%. Es muy peluo manejar la wea de paracaídas con un pc. Ayer además estaba haciendo la wea de triatlón y el tercero dura como 30 minutos conchatumadre…

Amnesia tampoco. Muy intensa la wea, pero me gusta el juego.

Ahora voy por Red Dead Redemption 2
 
Volver
Arriba