• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

Juegos que probé y no me gustaron, cientos, pero yo creo que la weá sería juegos que, si bien jugué un tiempo, no pude terminar...

En ese caso, una de las weás que más odié en su época es el Captain Claw, juego csm... Después del 2do nivel, la weá era un infierno:



Creo que llegé al último nivel y debo haber muerto tantas veces que casi agarro mi tarro a martillazos :cursing:
 
Baje el 3 que tenía los anteriores, partí con el 1 en la etapa de un castillo con un desfile de moda y estaba lleno de npc,no sabía que xuxa hacer ?y terminaba a lo rambo directo al objetivo
Es q matar a los objetivos es fácil. Y la historia avanza muy rápido.
Pero claro, la idea del juego no es esa.
Yo le metí hartas horas al 1. Si poh, al ppio hay tantas posibilidades que no sabes como empezar, pero unas cuantas vueltas por los escenarios ya vas cachando por donde va la mano y los desafios empiezan a caer solos.
Eso si, al juego le faltas más sinematicas de las muertes. Muchas veces matas al objetivo y ni cachaste q wea le paso.
 
El gta san andreas en el ps2, llegue hasta la escuela de aviación que obligadamente había que hacer para avanzar en la historia, era un manco total manejando el avión :sm:

Después me saque la espina y complete el gta v, pase todas las etapas de la escuela de vuelo y hasta aterrizo jets comerciales en Sandy shores :bacan:
 
El Alien syndrome debe ser de las wea mas peluas


otros el rygar me fataron 2 etapas y el ghost ghoblin nunca lo di vuelta


Jugar con una ficha te enseñaba a aprender y la frustración, ahora da lo mismo si te aburre una wea la dejai bota.
 
Así a la rápida por paja recuerdo:

GTA V, God of War IV, Uncharted 4.
 
casltlevania circle of the moon y resident evil 5

Y el super mario world que siempre digo que lo terminare pero me da una paja tremenda
 
el ultimo juego fue de gameboy advance, el Astroboy, bueno el juego pero luego hay un tolueno con la linea del tiempo y tienes que hacer eventos en ciertas condiciones, a la final tenia que en contrarme con el archi enemigo de Astroboy y nunca pude encontrarlo, me aburri y lo deje ahi
 
El watch dogs 2 y los dark souls, me dan paja esas weas ahh y los far cry junto a los ultimos assasins creed que graficamente son bonitos pero más repetitivos que la mierda
 
De snes el swat cats, era de un vecino y nunca lo podia enganchar.

El ff7 lo baje para pc, avance en la historia pero en una parte me perdi, sali mucho del "camino" a seguir. Esto ya van como 20 años, aun tengo el save por ahí, una vez lo probé y estoy en la parte en que se supone sacas a vince weiando con una caja fuerte, la cosa es que nunca pude abrir esa caga, y eso que busque en guias y revisando el codigo monton de veces asi que me terminaba aburriendo. Tampoco quise buscar videos en youtube, filo.

De ps2 el metal gear:solid snake (3?), Me lo vendieron como juegazo en esos tiempos del persa, pero nunca habia jugado uno asi que en el tuto escogia la opcion para nuevos y la wea tiene una intro culia infumable. De repente la CIA la puede ocupar como metodo de tortura.

El ultimo que me dio paja fue el hollow knight. Estoy muy viejo pa esas weas.

Basicamente cualquier juego que tenis que dedicarle horas y horas en guias y videos para poder disfrutarlo bien encuentro que es pesimo diseño y me dan paja.
 
Volver
Arriba