• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

el serius sam 2 , el disco estaba pal pico y moría en la ultima parte del juego.
 
se me había olvidado también el juego del zorro en atari xl la versión de cassette , también había una parte que se moría, uno rebobinaba el cassette ql y esperaba que cargara como mil horas , lo único bueno era la música de carga.
 
R-TYPE
Time Soldier
el cementerio :monomeon: ghost gobblin pa los milenials que le llaman asi
el del soldado qlio que baja del helicoptero (commando creo se llama) la wea pa terminarlo hay que apretar cachete no mas (ni un brillo)

pd: alguien recuerda uno de billar o pool donde slian mesas qlias geometricas con agujeros que aparecian y desaparecian?
 
el praetorians

nunca pude pasar el ultimo nivel sin que me sacaran la chucha

7faed8e7419e5199f95499488e05c5e52f5ec710.gif
 
R-TYPE
Time Soldier
el cementerio :monomeon: ghost gobblin pa los milenials que le llaman asi
el del soldado qlio que baja del helicoptero (commando creo se llama) la wea pa terminarlo hay que apretar cachete no mas (ni un brillo)

pd: alguien recuerda uno de billar o pool donde slian mesas qlias geometricas con agujeros que aparecian y desaparecian?



El Ghouls and Ghosts es la continuación del Ghost and Goblins.
 
Code Vein: sufrí con casi todos los jefes, sobre todo en el último tramo y estando a un paso de llegar al último boss, no me motivo terminarlo, pensando que iba a ser un mono estresante y tampoco me interesa saber como termina la historia.
Doom 2016: Iba super bien, hasta que me atoré en un secreto que no encontré la forma de obtenerlo, lo cual aún dejándolo atrás, sentía que ya no iba a tener el juego al 100% y también no pude completar un desafío. Igualmente después se me hacía monótono como iba el avance, ya sabía en qué punto iba a salir una orda de demonios y así todo el juego.
The witcher 3: me abrumó la cantidad de misiones secundarias que tiene, vas caminando y de la nada se activa una misión aleatoria que ni siquiera estaba marcada en el mapa, lo cual es entretenido, pero atrás tienes otras 100 más por completar, lo tengo pendiente eso si, quiero retomarlo nuevamente, pero en un pc o consola más power, apenas podía con el notebook que tengo.
Dying light: parecido a witcher 3, muchas misiones, de hecho lo quise retomar hace poco, todo bien, pero en cierto punto del segundo escenario, el juego se taldeaba pesado, siendo que cuando lo dejé nunca tuve ese problema.
Megaman 11: muy buen juego, buena gráfica, buena jugabilidad, diseño de los robots máster muy acorde a los clásicos, pero no me motivo seguir, llegué hasta la primera etapa de la fortaleza de willy y lo dejé tirado. No me dieron esas ganas de seguir jugando como en los primeros juegos, donde esperaba enfrentarme al robot máster de turno, quizás faltaron temas musicales mas motivadores.
Mas antiguos
Section z de nes: juego imposible, divertido pero imposible, hay que tener reflejos a la velocidad de la luz y memorizar las secciones en el último tramo para no entrar en alguna donde son laberinticas y con muchos enemigos, es un shooters lateral con autoscroll, así que imposible esquivar a veces los obstáculos y agregar que el autoscroll en algunas secciones era rápido.
Todos los Marios, excepto el uno: lo terminé porque venía con la consola, pero el resto nada, no me motiva terminarlos, son pedazos de juegos, incluso tengo el 3d World ahí, pero igual que con el Doom, no pude sacar un secreto y chao Mario. Me salté el de GC y los de wii, pero ni ahí.



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El dune 2000 se me fue en collera. Siempre me hacían pichula en el lvl 8 o 9.

Algunos mame:

Ghost and goblins
Sunset raiders
 
¿Nadie se frustró con el Sekiro: Shadow die twice? Juego culiao bueno pero frustrante, en el puro tutorial mueres como 30 veces.


De ps2 el metal gear:solid snake (3?), Me lo vendieron como juegazo en esos tiempos del persa, pero nunca habia jugado uno asi que en el tuto escogia la opcion para nuevos y la wea tiene una intro culia infumable. De repente la CIA la puede ocupar como metodo de tortura.

Para PS2 puede ser el MGS2: Sons of Liberty, que es el más bajo de todos; o bien el MGS3: Snake Eater que es un juegazo, dentro de los mejores de la vida.
 
Sombras de Mordor, GTA IV y el GTA V... siempre terminaba haciendo puras weas, para que hablar de los Fallout. Definitivamente los Sandbox no son lo mio, solo el :idolo: RDR lo pude terminar.
 
se me olvidaba el Empire Earth. juego ctm, en las campañas me preparaba con todo, en todos los frentes, y aún así me sacaban la chucha de una.

¿Ese era el juego donde salía un profeta que tenía poderes para desencadenar un apocalipsis o atraer una plaga?

Me dada risa porque el profeta primero empezaba como un chaman, despues salía vestido como obispo y al final terminaba con un letrero como Homero :lol2:

homer-simpson-end.gif
 
Empecé el Sekiro, llevaba como 2 semanas avanzando una cagá todos los días, luego me acordé que me demoré como 3 meses en terminar el Nioh y lo mandé a la xuxa :jijiji:
 
Volver
Arriba