• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

El MGSV puta que se me ha hecho eterna la wea... misiones qls son terriblemente largas y tan pajerooooo, ahi lo tengo lo avanzo cada año un par de misiones :lol2:
 
No quiero imaginar que le van a hacer al GTA VI, quizá por eso ha pasado tanto tiempo y no han sacado...

Grand Theft Soya VI San Fierro... :gaiahello:
Según rumores decían que el protagonista sería la protagonista, con eso sería un indicio por donde iría la entrega, a menos que tenga una personalidad agradable.

PD: También estaba tentado por el RDR 2, pero ya no, gracias por la info.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
se me olvidaba el Empire Earth. juego ctm, en las campañas me preparaba con todo, en todos los frentes, y aún así me sacaban la chucha de una.
En ese juego la CPU hace trampa: Un día los rushié para pillarlos en su base y les hice una muralla al rededor: Resulta que después de armar mi base por completo como en 20 minutos, guardé, los maté para ver las estadísticas y los wns tenían como 50.000 de cada cosa sin haber recolectado nada :lol2:

Después para ver que hacia la CPU, cargué la misma partida antes de matarlos y consumí todos los recursos del mapa (no les dejé nada); resultado = 250.000+- de cada cosa sin haber nada que recolectar. :yaoming:

Así que la técnica es simplemente hacerlos cagar rapidito.
 
En ese juego la CPU hace trampa: Un día los rushié para pillarlos en su base y les hice una muralla al rededor: Resulta que después de armar mi base por completo como en 20 minutos, guardé, los maté para ver las estadísticas y los wns tenían como 50.000 de cada cosa sin haber recolectado nada :lol2:
Así que la técnica es simplemente hacerlos cagar rapidito.

Entiendo, es como si la CPU usara todo el rato el truco Aegis de Age of Empires :risa:
 
En ese juego la CPU hace trampa: Un día los rushié para pillarlos en su base y les hice una muralla al rededor: Resulta que después de armar mi base por completo como en 20 minutos, guardé, los maté para ver las estadísticas y los wns tenían como 50.000 de cada cosa sin haber recolectado nada :lol2:

Después para ver que hacia la CPU, cargué la misma partida antes de matarlos y consumí todos los recursos del mapa (no les dejé nada); resultado = 250.000+- de cada cosa sin haber nada que recolectar. :yaoming:

Así que la técnica es simplemente hacerlos cagar rapidito.

Lo que pasa es que en los juegos es difícil hacer una inteligencia artificial, y si lo hacen consume mucho recursos, por eso muchas veces la CPU estan aweonada para jugar. Para arreglar eso los programadores ponen que la máquina tenga mas recursos, saben en que lado estas, y otras ventajas para que sea un reto para alguien que sepa jugar.

En el civilization V, la AI actuá igual en todas las dificultades, solo cambian los bonos que les dan más cuantas unidades parten en el juego.

en el Warcraft 3, creo que la cpu podía colectar más recursos.

en el Xcom 2, es dificil hacer misiones sin pelear, porque los weones ponen una patrulla que te sigue a tus soldados y supuestamente la CPU no sabe en donde estas.
 
  • metal gear peace walker , me termino aburriendo , historia qlia fome , peleas repetitivas
  • gabriel knight sins of the fathers , siempre siempre tengo algun problema con este juego , el pc tengo que formatearlo , me quedo sin espacio y debo borrarlo
  • the surge , juego qliao los subtitulos son para hormigas , me era imposible leer por la xuxa , y no tenia opciones para poner las weas mas grande
  • conan , juego qliao requeria que practicaemtne estuviera jugando 24/7 online para avanzar alguna wea
  • fight night 3 , me pitee la memoria y perdi todo mi progreso
 
Lo que pasa es que en los juegos es difícil hacer una inteligencia artificial, y si lo hacen consume mucho recursos, por eso muchas veces la CPU estan aweonada para jugar. Para arreglar eso los programadores ponen que la máquina tenga mas recursos, saben en que lado estas, y otras ventajas para que sea un reto para alguien que sepa jugar.

En el civilization V, la AI actuá igual en todas las dificultades, solo cambian los bonos que les dan más cuantas unidades parten en el juego.

en el Warcraft 3, creo que la cpu podía colectar más recursos.

en el Xcom 2, es dificil hacer misiones sin pelear, porque los weones ponen una patrulla que te sigue a tus soldados y supuestamente la CPU no sabe en donde estas.
Sí, obvio.... Pero en el caso del EE y de otros tantos juegos, la trampa que hace el CPU es demasiado evidente.

Si está bien que la maquina sepa donde estas o que tenga más vida y cosas así, pero si empiezas a jugar en el EE, en las últimas misiones sobre todo, a menos que rushees luego a los wns, podrías estar HORAS jugando y los wns te mandarían oleada tras oleada de ejércitos como de 100 unidades todo el rato porque, básicamente, tienen recursos infinitos y los tuyos obviamente empiezan a escasear y pierdes porque te quedas sin recursos y no porque la CPU juegue mejor. Entonces así la weá no tiene gracia.
Además por el tipo de juego que es el EE (evolucionar desde la prehistoria a la Nanotecnología) a veces las partidas se hacían eternas, y al final, si ves que la CPU hace trampa tan descaradamente, te quita las ganas de jugar.

Está bien que se le dé una ventaja al CPU para equiparar fuerzas con la inteligencia humana, pero en el EE era demasiada grosera. :yaoming:

Lo de las trampas del CPU es más viejo que el hilo negro, pero hay maneras de hacerlo más "piola":

 
Del que mas recuerdo siempre es el FFVII, lo comencé a jugar con el juego original en PSX, pero nunca lo terminé, y las veces que lo rejugue en emulador perdi la partida un par de veces cuando ya iba para el disco 2, asi que entre la paja de rejugar todo el primer disco por cuarta vez, nunca más lo terminé.

Otro que mencionaron es el Peace Walker, control culiao insufrible, despues de jugar el MGS2 se siente como tanke a pedales y la wea termina siendo más una pelicula interactiva que un juego.
 
Sí, obvio.... Pero en el caso del EE y de otros tantos juegos, la trampa que hace el CPU es demasiado evidente.

Si está bien que la maquina sepa donde estas o que tenga más vida y cosas así, pero si empiezas a jugar en el EE, en las últimas misiones sobre todo, a menos que rushees luego a los wns, podrías estar HORAS jugando y los wns te mandarían oleada tras oleada de ejércitos como de 100 unidades todo el rato porque, básicamente, tienen recursos infinitos y los tuyos obviamente empiezan a escasear y pierdes porque te quedas sin recursos y no porque la CPU juegue mejor. Entonces así la weá no tiene gracia.
Además por el tipo de juego que es el EE (evolucionar desde la prehistoria a la Nanotecnología) a veces las partidas se hacían eternas, y al final, si ves que la CPU hace trampa tan descaradamente, te quita las ganas de jugar.

Está bien que se le dé una ventaja al CPU para equiparar fuerzas con la inteligencia humana, pero en el EE era demasiada grosera. :yaoming:

Lo de las trampas del CPU es más viejo que el hilo negro, pero hay maneras de hacerlo más "piola":


con razon cuando era pendejo estaba horas armandome en mi base y con cuea pude pasar un par de niveles :yaoming:
 
BCLF5RCKLVFDDMGFIAONDFC7XQ.jpg


Jugar con Nikolai ctm que llevaba una pistola ordinaria y una cushilla :ohno:

Este video me dejó pa la cagá
 
En Febrero dejé el Assassins Creed Odissey, porque ya iba a entrar a estudiar y más la pega no iba a tener tiempo para darle como corresponde.

En diciembre tengo pensado volver, quedé en la parte donde tengo que matar al rey de Esparta, como 60% de avance creo.

Juego ql hermoso
 
El otro dia no tenia niuna wea que hacer en la pega y me puse a buscar juegos en youtube y llegue a esta joya que nunca pude terminar de chico:



Me vi las 2 horas de gameplay solo pa recordar viejos tiempos (y pa saber como re chucha se pasaba un par de niveles que me dieron dolor de cabeza en esos años).
 
diablo hay harto pero el que nunca termine y teniendo todos los trucos fue el mortal combat 2,para los otros me salvaba.
 
Chrono Cross

Brave Fencer Musashiden

Breath of Fire 4

Mario and Luigi super star Saga 2

Valkyria Chronicles 1

Darksiders

Y muchos más..., llego casi al Final y pierdo el interés y nunca los termino
 
Volver
Arriba