• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videojuegos que no pudiste terminar?

con esto el carnet a la CTM..

el "MOCTEZUMA", juego culiao no se si tenía fin.

SUPER MARIO SNES, nunca lo terminé

esa wea del montezuma 2 nunca supe como chucha cagar al mono que salia, llegabas al wn despues de pasar la pantalla oscura pero siempre llegue hasta ahi no mas :/

cualquier megaman de NES moria a cada rato wn asi que los dejaba de jugar, desde entonces han pasado 25 años ctm :lol2:

Me terminé algunos, pero el impasable era el battletoads y el metroid. Un cacho, aunque no dejan de ser juegazos.

PUTA LAS ULTIMAS VERSIONES DE MONKEY ISLAND, LO CAMBIARON DE PLATAFORMA POR LA MODERNIZACION, Y NO ERA IGUAL QUE JUGAR SU VERSION DE CGA, DEJE DE JUGARLO IGUAL QUE LOS JUEGOS DE SIERRA, PERILS OF ROSELLA.

le Monkey Island 1 y 2, también "the day of tentacle" y los indiana jones...la raja esas aventuras gráficas!! te hacían pensar para avanzar

COMMANDOS 2

Commandos-2-HD-Remaster.jpg

Soy un seguidor de Wolfenstein.

Desde los PC 286 que sigo la zaga. Lamentablemente meti la pata y compré Young Blood y es una soberana mierda. Es tan malo a nivel de historia que solo lo supera el hecho de que si te matan, debes volver a repetir todo el capítulo!!

Ahí tengo tirado el juego qlo, espero tener más suerte con The New Colossus

Me terminé algunos, pero el impasable era el battletoads y el metroid. Un cacho, aunque no dejan de ser juegazos.

yo termine el Metroid ZERO MISION para GBA que vendria a ser el remake del Metroid de NES... pero no es el mismo parto ya que el de NES no tiene ni mapa :ohno:

con esto el carnet a la CTM..

el "MOCTEZUMA", juego culiao no se si tenía fin.

SUPER MARIO SNES, nunca lo terminé
Juego qlo bueno. Yo me hice el mapa de todas las pantallas en papel carta, las uni con Scotch y lo pegué en la pared de.... la oficina!!. Jajaja

Que tiempos aquellos.

muchos colocan juegos famosos pero que ni siquiera le dieron la pelea... esa wea no cuenta yo creo...

pongan weas que los dejaron enfermos de los nervios , tomando alprazolam para poder dormir. :sisi3:

voy a decir el Nioh.... el jefe rana y la ctm, no lo pude matar.....
me diran esa wea es terrible papa...... mi tema es que no veo youtube para pasar las weas. :challenge:

The evil within 2, lo tengo botado hace tiempo y como la historia es tan enredada nunca me acuerdo en que chucha estaba cuando lo retomo

Ahora que voy a comprar el Melty Blood TYPE LUMINA que sale a las 12, me acordé que nunca gané una pelea online en el Melty Blood Actress Again :lol2:

Puta que soy malo :ohno:

Don Arthur Morgan soya po wn :lol2:

Las weas que hay que leer
Sírvase, Don washo culiao (y eso que no me di la paja de buscar cada weá que recuerdo):

Elegí un comentario con varios likes al azar nomas de uno de los videos:

"This game is so SJW it's not even funny in one moment of the game you take place in a women's suffrage protest."

"Cant wait for GTA 6 where you play as antifa."

Aquí encontré otro que recuerda varias weás que también noté (personaje conchetumare nefasto):

"There's soo much forced politically correct stuff in this game it's sickening, in many different dialogues in the game it presents itself. Like when you encounter a guy on the street in front of the police station with "racist" pamphlets and Arthur threatens him and scares him off. Or when you do a homestead robbery with an irish guy and he talks about the different races, and Arthur smiles oddly and say "I hate everyone the same". Or how his voice changes when talking to black characters, gets more polite and southern. Even the black girl in the caravan he talks to, gets different more kid treatment. There's also other choices in the game. For example, you can't kill natives in the game, you can't even bring a gun onto their land.

A lot of the mannerisms and positions that Arthur has in the game make absolutely zero sense for his character and the time it's set. Meanwhile, you can hunt down and choke to death some white guys for killing a couple buffalo's because an indian guy is mad about it. Oh and you get good guy points every time you catch a fish and throw it back! There's quite a few scenarios where you get bad guy points for doing something only soyboys would want you to not do.

Oh and here's another one: No bad character that robs you in the game, is anything but white. Not a single one. In fact, basically no black character in the game, actually has a property to go and rob. It's as if they all live in the woods or on the streets. They did this so you wouldn't be inclined to harm them. They even put most of the black people in the game as side missions where you get good guy points for helping them. Outside of that, you don't really see them outside of heavily populated areas.....why? So you can't do anything to them without getting the law on you!! It's crazy the sjw lengths they went through to influence gameplay to keep you from harming non white people."

(no había cachado tu cagá de comentario, porque el tema de los ñuñoinos está más entretenido que la chucha)

Última edición:
Volver