• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videos de internet entrecortados

lifeless_dead

Ocios@
Registrado
2006/11/13
Mensajes
307
hola
mi problema es el siguiente, ojala me puedan ayudar.
resulta que de un dia pa otro, los videos de internet (youtube y otros) se me ven entrecortados (no es pk tenga poca velocidad, tengo 4 megas) los videos cargan rapido, pero al momento de verlos se ven entrecortados, es solo el video, pk el audio anda bien.
lo raro es que mi hermano chico tiene una cuenta en el mismo pc y le andan bien, que wea hice, como puedo solucionarlo'?

saludos y gracias de antemano.
 
Mira, prueba esto y ve si es eso, solo que en vez de ver el Ide Secundario, veas el Ide principal.

Otra cosa es que sea el explorador, cual usas? Porque hace poco con el Chrome veo los videos de Youtube en HTML5 y con Firefox los veo con flash, y el HTML5 aveces se me pega xdddd.

Saludos
 
Mira, prueba esto y ve si es eso, solo que en vez de ver el Ide Secundario, veas el Ide principal.

Otra cosa es que sea el explorador, cual usas? Porque hace poco con el Chrome veo los videos de Youtube en HTML5 y con Firefox los veo con flash, y el HTML5 aveces se me pega xdddd.

Saludos

ok, Los acabo de ver, pero me salen dos IDE princiales y 2 secundarios.
el primer ide principal me dice DMA ultra modo 5 en modo de tranferencia actual, en el segundo dice no aplicable.

en el primer secundario me dice Modo pio y en segundo me dice no aplicable.

hice lo mismo k hizo el otro loquillo, pero no me resulto, al apretar aceptar en el archivo DMA, salio el mensaje:

"No resettable ATA channels with windows drivers found.Nothing changed.

k hago?
Ayuda plis.

ps:no es el flash, tengo la ultima version.
 
no probaste con ... desactivar aceleración por hardware?


dems1e.jpg
 
no probaste con ... desactivar aceleración por hardware?


dems1e.jpg

Alomejor es eso, algunas tarjetas de video no soportan aceleracion por hardware. No se porque no te dejo reiniciar el modo de transferencia.

¿Cuando descomprimes un archivo, notas que se descomprime mas lento de lo normal?
 
actualiza los driver con genius driver parece que se llama XD
 
Alomejor es eso, algunas tarjetas de video no soportan aceleracion por hardware. No se porque no te dejo reiniciar el modo de transferencia.

¿Cuando descomprimes un archivo, notas que se descomprime mas lento de lo normal?

y como hago eso?
si, a veces se descomprimen mas lento.

actualiza los driver con genius driver parece que se llama XD
no kreo k sea eso, pk si no todas las cuentas estarian asi, y yo soy el unico k tiene el problema.

en, fin.
saludos.
 
hola
mi problema es el siguiente, ojala me puedan ayudar.
resulta que de un dia pa otro, los videos de internet (youtube y otros) se me ven entrecortados (no es pk tenga poca velocidad, tengo 4 megas) los videos cargan rapido, pero al momento de verlos se ven entrecortados, es solo el video, pk el audio anda bien.
lo raro es que mi hermano chico tiene una cuenta en el mismo pc y le andan bien, que wea hice, como puedo solucionarlo'?

saludos y gracias de antemano.

prueba revisando el pc con un buen antivirus y un buen antiespia, tal vez es un proceso que lo esta causando.

me imagino k tu windows es una version original y no modificada, ya que anteriormente, es mencionado que las versiones "tuneadas" valen hongo.
 
ya lo arregle, la verdad al puro peo, desinstale las barras de msn toolbar y softtonic.

gracias de todas maneras.

saludos.
 
ok, Los acabo de ver, pero me salen dos IDE princiales y 2 secundarios.
el primer ide principal me dice DMA ultra modo 5 en modo de tranferencia actual, en el segundo dice no aplicable.

en el primer secundario me dice Modo pio y en segundo me dice no aplicable.

hice lo mismo k hizo el otro loquillo, pero no me resulto, al apretar aceptar en el archivo DMA, salio el mensaje:

"No resettable ATA channels with windows drivers found.Nothing changed.

k hago?
Ayuda plis.

ps:no es el flash, tengo la ultima version.
Independiente de que hayas arreglado el problema, tenís que corregir eso del MODO PIO... el Modo PIO usa la CPU todo el tiempo para coordinar transferencia desde los dispositivos IDE a la memoria y hace que el computador se ponga pajero... tiene que estar en alguno de los modos DMA para que ande bien. Si al tratar de cambiar el modo no pesca, lo que hay que hacer es darle clic con el botón derecho al "Canal IDE secundario", colocar "desinstalar", aceptar y reiniciar el computador (no hay problema con eso, al reiniciar el Windos lo volverá a instalar, pero esta vez con el modo DMA correspondiente)


 
Independiente de que hayas arreglado el problema, tenís que corregir eso del MODO PIO... el Modo PIO usa la CPU todo el tiempo para coordinar transferencia desde los dispositivos IDE a la memoria y hace que el computador se ponga pajero... tiene que estar en alguno de los modos DMA para que ande bien. Si al tratar de cambiar el modo no pesca, lo que hay que hacer es darle clic con el botón derecho al "Canal IDE secundario", colocar "desinstalar", aceptar y reiniciar el computador (no hay problema con eso, al reiniciar el Windos lo volverá a instalar, pero esta vez con el modo DMA correspondiente)
ok, ya lo hice, gracias compadre.
 
Volver
Arriba