• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videos de sergio en ultra street fighter 4 partida en linea.

idolo.gif
Don Seregios esta solo calentando es una tactica para confiar al oponente y despues demostrar su poderio.
 
Me impresiona la Humildad y Humanidad de don Sergio :clapclap::clapclap:

Siendo parte del equipo creador de esa joya en capcom Unity seguramente conoce todass las combinaciones,parrys , ataques y finales posibles y asi y todo no se aprovecha de ese conocimiento, juega como el wn mas malo del planeta, ocupa un solo ataque y asi y todo le da pelea a jugadores que seguramente llevan meses probando el juego :clapclap:

Cada dia me sorprende mas don Sergio
 
Me impresiona la Humildad y Humanidad de don Sergio :clapclap::clapclap:

Siendo parte del equipo creador de esa joya en capcom Unity seguramente conoce todass las combinaciones,parrys , ataques y finales posibles y asi y todo no se aprovecha de ese conocimiento, juega como el wn mas malo del planeta, ocupa un solo ataque y asi y todo le da pelea a jugadores que seguramente llevan meses probando el juego :clapclap:

Cada dia me sorprende mas don Sergio
Contertulio, me quitó las palabras del teclado :clapclap:
:idolo: Don Seregios dandole oportunidades a los simples mortales para que le ganen y aun así no pueden.
 
Malo ql, no tiene nada de interesante tus cagás de video apretando solo el boton de patada fuerte, interesante sería saber cuánto tolueno consumes diarimanente.
 
Don seregios solo ocupo patadas para emular a los monjes que pelean usando solo un dedo... los envidiosos dirán que estaba puro weando
 
Volver
Arriba