• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videos de yutú a pantalla completa se ven oscuritos

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Eso mis estimados antronianos,tengo el yutú de Revanced(sí, aún funciona) pero si quiero ver el video a pantalla completa,automaticamente se oscurece,no es que la pantalla se vaya a negro,solo se ve muy muy opaca,es falla de re vanced?,hay una forma de solucionarlo?(que no sea comprar la membresía :sleep: ).

El brillo de los videos a pantalla completa es independiente a que si lo ves en una ventana. Supongo que probaste deslizando el dedo verticalmente en la mitad izquierda del video mientras lo ves a pantalla completa.

El brillo de los videos a pantalla completa es independiente a que si lo ves en una ventana. Supongo que probaste deslizando el dedo verticalmente en la mitad izquierda del video mientras lo ves a pantalla completa.
he probado hasta con la configuracion que tampoco es que tenga muchas opciones y nada

Que raro, pero si hay hartas opciones en Opciones/Revanced/Swipe Controls
hay para jugar con los gestos, guardar autobrillo y justamente eso, ajustar brillo en videos a pantalla completa

WwkyIjG.jpeg

Eso mis estimados antronianos,tengo el yutú de Revanced(sí, aún funciona) pero si quiero ver el video a pantalla completa,automaticamente se oscurece,no es que la pantalla se vaya a negro,solo se ve muy muy opaca,es falla de re vanced?,hay una forma de solucionarlo?(que no sea comprar la membresía :sleep: ).
Te pillaron con YouTube trucho. Tienes que desinstalar e instalar el vanced nuevamente y se arregla

Yo apago la pantalla y la hueá de video me dura como un minuto y se cierra la app :sm:

No sé si hice algo mal pero apliqué este orden siguiendo una guía más enredada que la mierda de Reddit:
-Instalar Revanced Manager
-Bajar YouTube sin instalarlo
-Parchar esa app de YouTube bajada
-Instalar Revanced YouTube
-Instalar MicroG para iniciar sesión con la cuenta de Gmail

Por qué mierda no hay una app fácil como es SmartTube en los Smart TV :sm:

Si, me pasa lo mismo. Yo por eso en el celular no uso la app de Youtube uso apps pirata que permiten bajarle tanto el volumen como el brillo al video tan solo tocando la pantalla, es super comodo.

Yo apago la pantalla y la hueá de video me dura como un minuto y se cierra la app :sm:

No sé si hice algo mal pero apliqué este orden siguiendo una guía más enredada que la mierda de Reddit:
-Instalar Revanced Manager
-Bajar YouTube sin instalarlo
-Parchar esa app de YouTube bajada
-Instalar Revanced YouTube
-Instalar MicroG para iniciar sesión con la cuenta de Gmail

Por qué mierda no hay una app fácil como es SmartTube en los Smart TV :sm:
Eso debe ser algo de la directiva de energía de android. Dentro de android deberias ir las propiedades de cada app y probar cambiar la opción de permitir ejecutar siempre en segundo plano (que no suspenda) al apagar la pantalla. Eso para las apps de microg, revanced manager y la de youtube.

En mi caso si pago youtube premium pero igual uso revanced
bbf9768195c7b3604f35b5e3ac554c8f18ae8f8b_00.jpg

pero es porque tengo un huawei sin los gms, ademas igual uso youtube en otros lados :zippy:

No será mejor usar modo espejo y aplicar youtube con brave

Yo tengo revanced y es la cumbia , solo a veces se taldea cuando apago la pantalla del cel
¿Como es eso del modo espejo?
Brave lo bajé y sale la misma publicidad que saldría en Chrome o la app de Youtube.

Si, me pasa lo mismo. Yo por eso en el celular no uso la app de Youtube uso apps pirata que permiten bajarle tanto el volumen como el brillo al video tan solo tocando la pantalla, es super comodo.
¿Qué apps serían esas?

Eso debe ser algo de la directiva de energía de android. Dentro de android deberias ir las propiedades de cada app y probar cambiar la opción de permitir ejecutar siempre en segundo plano (que no suspenda) al apagar la pantalla. Eso para las apps de microg, revanced manager y la de youtube.

En mi caso si pago youtube premium pero igual uso revanced
bbf9768195c7b3604f35b5e3ac554c8f18ae8f8b_00.jpg

pero es porque tengo un huawei sin los gms, ademas igual uso youtube en otros lados :zippy:
Voy a intentar :rezo:

Volver