• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videos entrecortados y otros

Registrado
2005/02/01
Mensajes
212
Sexo
Macho
wenas estimados.

quiero definir un tema que hace rato me inxa las bolillas y solucionarlo definitivamente

en mi noteebok que es un Acer antiguo con las siguientes caracteristicas
Acer aspire 5516
DD 500 gb 7200 rpm
ram 3 gb
procesador amd athlon 1.6 ghz


el tema es que los videos se ven entrecortados y no lo he podido solucionar, baje el adobe flash player, directx, busque en todas aquellas aceleraciones de windows que hay en la net, limpieza etc etc etc. pero nada me soluciona el tema...
ustedes saben que puedo hacer que programa bajar que intentar o finalmente que debo cambiarle como hardware para que me ande bien en eses sentido.
agradezco tus eruditas y desinteresadas respuestas.
 
Pero videos de donde?
Youtube o alojados localmente en tu equipo?
 
Si es un PC así, claramente con videos a 1080p que pesan 10 GB se pegará, hasta con youtube.

Aunque depende del reproductor de video también, intenta usar alguno y ejecutalo con aceleración por hardware. Te recomiendo el programa splash pro.
 
Si es en youtube, usa chrome y la extensión h264ify
Xq los procesadores antiguos no estan optimizados para vp9 y chrome tiene activado x defecto ese tipo de videos
Se recomienda para cualquier pc, ya que los procesadores actuales aun no tienen aceleración por hardware de estos videos y ocupan aceleración por software y por ende ocupan procesador para tal tarea
 
Volver
Arriba