• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Videos musicales con pisos ajedrezados

Rutinario

Exiliado
Registrado
2023/01/07
Mensajes
173
Sexo
Macho
qué chucha significa el piso ajedrezado?

he visto varios videos musicales con esa wea, tengo entendido que es un simbolo masón pero no se nada mas allá de eso.

recuerdo este tema del kakashi 69 que siempre me dejo tincao con el escenario colorido y el monstruo hecho de globo que dentro de su boca se posa la minaj sobre suelo ajedrezado...





 
Representa la dualidad, pero en pocas palabras si ves eso, quiere decir que están metidos en la logia... me arriesgo a decir que casi todos los que alcanzaron la fama, pasaron por la logia, cerati por ejemplo... es un caso mas turbio que la chucha
 
Representa la dualidad, pero en pocas palabras si ves eso, quiere decir que están metidos en la logia... me arriesgo a decir que casi todos los que alcanzaron la fama, pasaron por la logia, cerati por ejemplo... es un caso mas turbio que la chucha
eso estaba cachando. Tambien esta la interpretacion de que ese piso representa un portal dimensional para tener contacto con "demonios", he pillado que esa interpretacion tiene que ver con el proyecto MK ultra pero no se wn hay mucho tolueno.

y qué pasó con cerati? me recomiendas alguna lectura o video pa cachar pls
 
eso estaba cachando. Tambien esta la interpretacion de que ese piso representa un portal dimensional para tener contacto con "demonios", he pillado que esa interpretacion tiene que ver con el proyecto MK ultra pero no se wn hay mucho tolueno.

y qué pasó con cerati? me recomiendas alguna lectura o video pa cachar pls
La verdad que puede significar y representar varias cosas a la vez, personalmente, prefiero no prestarle mucha atención, salvo tener presente siempre que es algo a lo que debo alejarme, pues todo ello es satanico, aunque traten de venderlo como el camino de la verdad.

Respecto a cerati, aquí hay varias pruebas, en la web buscas y esta lleno, como te decía... piensa en alguien famoso y busca pistas, de seguro las encontraras.

hqdefault.jpg


Gustavo+Cerati+Magia.jpg


Rayo.jpg
el rayo satánico que aparece en su álbum, también está presente en otros artistas :

AEn0k_unzAUkXVeWyt7qTz5NXgjd0p-K1_mi5lAq0I7u-yvdzVrI_NgsWex2OOaQFY5Ssl7EgmTkVHEQTq1ExUmnvrhIvjeS1SMdEewFKEUDeSIwqrt36oEiqHeRREPAbm7ChNUgxp9TOGjPvXlZ=s0-d
OIP.GAayVwWQRtMG62E0X1JbLAHaEK
OIF.1vhhIKhUWeAdCIdBhLiqLQ


R.b430fd7c2a43defc70841d343800434c
OIP.npAKe1szxTzjDmEnV3o-ugHaHU


paisag16.jpg


La canción "El rito" de cerati, muy probablemente murio en un ritual satánico:

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves, mi transgresión
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsesión
Está llegando a un límite
Y el desierto, al menos hoy
No parece, no parece tan
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más

Paralizándome
Jamás podré esperarte
Y no tengo que esperar
En un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual
Y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de más
El silencio
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más, uh-uh-uh, uh-uh-uh
Desafiando al rito

Destruyendo mitos

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más, uh-uh-uh, uh-uh-uh
Desafiando al rito
Uh-uh-uh
Destruyendo mitos

Desafiando al rito
Destruyendo mitos
 
La verdad que puede significar y representar varias cosas a la vez, personalmente, prefiero no prestarle mucha atención, salvo tener presente siempre que es algo a lo que debo alejarme, pues todo ello es satanico, aunque traten de venderlo como el camino de la verdad.

Respecto a cerati, aquí hay varias pruebas, en la web buscas y esta lleno, como te decía... piensa en alguien famoso y busca pistas, de seguro las encontraras.

hqdefault.jpg


Gustavo+Cerati+Magia.jpg


Rayo.jpg
el rayo satánico que aparece en su álbum, también está presente en otros artistas :

AEn0k_unzAUkXVeWyt7qTz5NXgjd0p-K1_mi5lAq0I7u-yvdzVrI_NgsWex2OOaQFY5Ssl7EgmTkVHEQTq1ExUmnvrhIvjeS1SMdEewFKEUDeSIwqrt36oEiqHeRREPAbm7ChNUgxp9TOGjPvXlZ=s0-d
OIP.GAayVwWQRtMG62E0X1JbLAHaEK
OIF.1vhhIKhUWeAdCIdBhLiqLQ


R.b430fd7c2a43defc70841d343800434c
OIP.npAKe1szxTzjDmEnV3o-ugHaHU


paisag16.jpg


La canción "El rito" de cerati, muy probablemente murio en un ritual satánico:

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves, mi transgresión
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsesión
Está llegando a un límite
Y el desierto, al menos hoy
No parece, no parece tan
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más

Paralizándome
Jamás podré esperarte
Y no tengo que esperar
En un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual
Y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de más
El silencio
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más, uh-uh-uh, uh-uh-uh
Desafiando al rito

Destruyendo mitos

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más, uh-uh-uh, uh-uh-uh
Desafiando al rito
Uh-uh-uh
Destruyendo mitos

Desafiando al rito
Destruyendo mitos

returbio
 
Esta plagado de videos musicales con el piso de ajedrez :sisi3:
 
La verdad que puede significar y representar varias cosas a la vez, personalmente, prefiero no prestarle mucha atención, salvo tener presente siempre que es algo a lo que debo alejarme, pues todo ello es satanico, aunque traten de venderlo como el camino de la verdad.

Respecto a cerati, aquí hay varias pruebas, en la web buscas y esta lleno, como te decía... piensa en alguien famoso y busca pistas, de seguro las encontraras.

hqdefault.jpg


Gustavo+Cerati+Magia.jpg


Rayo.jpg
el rayo satánico que aparece en su álbum, también está presente en otros artistas :

AEn0k_unzAUkXVeWyt7qTz5NXgjd0p-K1_mi5lAq0I7u-yvdzVrI_NgsWex2OOaQFY5Ssl7EgmTkVHEQTq1ExUmnvrhIvjeS1SMdEewFKEUDeSIwqrt36oEiqHeRREPAbm7ChNUgxp9TOGjPvXlZ=s0-d
OIP.GAayVwWQRtMG62E0X1JbLAHaEK
OIF.1vhhIKhUWeAdCIdBhLiqLQ


R.b430fd7c2a43defc70841d343800434c
OIP.npAKe1szxTzjDmEnV3o-ugHaHU


paisag16.jpg


La canción "El rito" de cerati, muy probablemente murio en un ritual satánico:

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves, mi transgresión
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsesión
Está llegando a un límite
Y el desierto, al menos hoy
No parece, no parece tan
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más

Paralizándome
Jamás podré esperarte
Y no tengo que esperar
En un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual
Y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de más
El silencio
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más, uh-uh-uh, uh-uh-uh
Desafiando al rito

Destruyendo mitos

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes, nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estaré más cerca
Más, más, uh-uh-uh, uh-uh-uh
Desafiando al rito
Uh-uh-uh
Destruyendo mitos

Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Grande GUS

 
Sacrificio y cuánta wea hay en el Rap

 
Recuerdo el vídeo "King of the Kill" de Annihilator.


No tengo idea del verdadero significado, pero creo haber leído hace tiempo que sugiere que ellos controlan "ambos lados", algo así como el estado profundo que hace que las masas crean en la existencia de una democracia con la derecha y la izquierda, cuando en realidad es solo una ilusión y una herramienta que utilizan para engañar a las masas y lograr sus objetivos. Esto podría estar muy lejos de la realidad, como mencioné, realmente no tengo idea, pero esa interpretación no parece descabellada.
 
Como uds. sabrán, la masonería tiene su origen en la construcción del templo de Salomón, dicho edificio tenía el piso ajedrezado significando la dualidad, el bién y el mal, como es arriba es abajo. El mundo material, donde G es el que manda y es el d.io.s de los masones. El demiurgo. Desde siempre han mandado esos mensajes, hay muchas policias en el mundo que usan ajedrezado en sus vehículos y ropa, dejando en claro que es SU policía. En los artistas muchos deben ser de ellos y otros deben meter el ajedrezado por choreza.
 
Como uds. sabrán, la masonería tiene su origen en la construcción del templo de Salomón, dicho edificio tenía el piso ajedrezado significando la dualidad, el bién y el mal, como es arriba es abajo. El mundo material, donde G es el que manda y es el d.io.s de los masones. El demiurgo. Desde siempre han mandado esos mensajes, hay muchas policias en el mundo que usan ajedrezado en sus vehículos y ropa, dejando en claro que es SU policía. En los artistas muchos deben ser de ellos y otros deben meter el ajedrezado por choreza.
D_NQ_NP_835367-MLU71652377714_092023-O.webp
mujer-policia-la-estacion-de-flinders-street-melbourne-australia-cen00t.jpg



La mayoría de las polícias en el mundo, fueron fundadas por masones, y ellos imponen sus símbolos a modo de señar o marca de su influencia institucional, todos estos símbolos contienen mensajes subliminales y esotericos, para ellos tiene una interpretación. El piso ajedrezado para la masonería es la diferencia entre el mundo espirotual y material, la dualidad, el reflejo del espejo ellos también lo intepretan como la dualidad del mundo material y espiritual.
 
Pero que algunos lo usen en sus videoclips no significa que sean parte de una logia es solo porque las disqueras, todas masonicas, dan la orden para eso, igual ahora a los cantantes les encanta ver videos de mensajes subliminales y simplemente copiarles por moda aunque tambien esta la otra mitad que esta metido realmente en eso, antes era mas veridico, ahora mas moda como la nicki nicole con su wea de alma oh si yo hago el triangulito illuminati no vayan a sospechar de mi solo llevare tu alma oh oh oh oh
 
No es un simbolo, es un amuleto, los masones creen mucho en la mala suerte y las energías negativas, como le envidia y brujería, y usan el piso ajedrezado como amuleto para protegerse, los ponen a la entrada de la casa, en la puerta de entrada no es más de 2 metros cuadrados de piso, justo en el portal de la puerta. También usan los cuernos de ciervos, o alce, que según ellos espanta la mala suerte, en las casas señoriales de Providencia, Vitacura, Santiago Centro, edificios públicos ponen el piso ajedrazado son mayoría casas antiguas o edificaciones antiguas.

Y no lo ponen de bonito, tiene un carácter ocultista

Casa-de-la-Seda-06-2.jpg
 
Volver
Arriba