• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videos que los dejaron marcando ocupado.

POWERBLADE

Exiliado
Registrado
2021/08/19
Mensajes
1.430
Sexo
Macho
viendo el tema "ESTE SE VA A IR DE SUICIDARDO" me llevo a encontrar un video que vi en la epoca del 2008 sobre el papa JPII, su muerte y la explicacion de que volveria como el anticristo, en su momento me dejo :naster:



cual es su video de conspiraciones/tolueno preferido? :orejon:
 
Me acuerdo que hace años, en uno de esos programas qlos nocturnos de conversación habían invitado a don Cerdisco y estaban metales cháchara los viejos, de repente el wn qué animaba dice "vean este vídeo y me dicen que opinan". En el vídeo estaban como en una reunión sindical (me imagino) y había un wn hablando adelante (era como rusa la weá, porque no se entendía), de repente el wn dice algo, abre un sobre, saca una pistola, se la pone en l'hocico y pum!! :suicide:

Así tal cual. Yo en la millonésima de segundo en que volvieron a donde estaban los wnes conversando traté de buscarle una explicación, chucha, tal vez era broma, era de fogueo, el tipo se va a parar y se va a cagar de la risa, etc. Pero nada. Quedé marcando ocupado pero heavy.

Ni que decir la cara de don Cerdisco, el viejo estaba pálido. Después le echó la mansa foca al animador que como se le ocurría poner esas weás, que podía haber personas sensibles o niños viendo (igual no era tan tarde, fue después de las noticias), igual le encontré razón al viejo.
 
Me acuerdo que hace años, en uno de esos programas qlos nocturnos de conversación habían invitado a don Cerdisco y estaban metales cháchara los viejos, de repente el wn qué animaba dice "vean este vídeo y me dicen que opinan". En el vídeo estaban como en una reunión sindical (me imagino) y había un wn hablando adelante (era como rusa la weá, porque no se entendía), de repente el wn dice algo, abre un sobre, saca una pistola, se la pone en l'hocico y pum!! :suicide:

Así tal cual. Yo en la millonésima de segundo en que volvieron a donde estaban los wnes conversando traté de buscarle una explicación, chucha, tal vez era broma, era de fogueo, el tipo se va a parar y se va a cagar de la risa, etc. Pero nada. Quedé marcando ocupado pero heavy.

Ni que decir la cara de don Cerdisco, el viejo estaba pálido. Después le echó la mansa foca al animador que como se le ocurría poner esas weás, que podía haber personas sensibles o niños viendo (igual no era tan tarde, fue después de las noticias), igual le encontré razón al viejo.
No será el suicidio de Bud Dwyer más conocido como don grifo? :orejon:
 
El del soldado ruso y el bebé me dejó mal no debí verlo
 
Si Cipa, lo busqué y vi hasta cuando sale con el sobre amarillo. Ahí caché que era el mismo.
La historia es media cuática, acá la explican bastante bien:

 


cuando chico quede traumado con la muerte de morphy al comienzo de la pelicula y un sentimiento de meterme en la tele y sacarles la rexuxa a los malos jaja

Me acuerdo que hace años, en uno de esos programas qlos nocturnos de conversación habían invitado a don Cerdisco y estaban metales cháchara los viejos, de repente el wn qué animaba dice "vean este vídeo y me dicen que opinan". En el vídeo estaban como en una reunión sindical (me imagino) y había un wn hablando adelante (era como rusa la weá, porque no se entendía), de repente el wn dice algo, abre un sobre, saca una pistola, se la pone en l'hocico y pum!! :suicide:

Así tal cual. Yo en la millonésima de segundo en que volvieron a donde estaban los wnes conversando traté de buscarle una explicación, chucha, tal vez era broma, era de fogueo, el tipo se va a parar y se va a cagar de la risa, etc. Pero nada. Quedé marcando ocupado pero heavy.

Ni que decir la cara de don Cerdisco, el viejo estaba pálido. Después le echó la mansa foca al animador que como se le ocurría poner esas weás, que podía haber personas sensibles o niños viendo (igual no era tan tarde, fue después de las noticias), igual le encontré razón al viejo.

Budd Dwyer?


marcarme ocupado actualmente no pero quede pa la caga cuando chico con los trazos de la muerte y la autopsia del e.t

tumblr_n9vh68EYit1rwcoxyo4_250.gifv


los+trazos+de+la+muerte.jpg
 
Volver
Arriba