• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vieja berta de la florida pelea con guardias y termina en en suelo

No valido la agresión a las mujeres, sinceramente. PEERO, recordé las filas que he hecho en cuarentena y no puedo culpar al viejo del carro. 1 hora esperando para que una flaite culia haga shows y no poder pasar estando primero en la fila. Es entendible lo del caballero.
Post automatically merged:

Claro, solo la gente periférica


Medio cornete que le ponen al Pepe pato. No soy resentido social pero si tenis la perso pa andar de prepotente al menos tenis que saber defenderte, cayó al primer golpe contra vitrina y todo. Menos reflejos que Nelson Tapia
 
fue en la parte de la flower donde la pican a dehesino? conozco un santa sabel del 19 puros piojos arribistas que les da escozor ser periferia
 
Que machista el viejo del carro




Diría el aweonao de Bastimapache que de hecho vive cerca de ese supermercado :lol2:


Jajjja hasta la direccion le saben a Oblea, la wea hilarante, gracias Antro :zippylol2: Fiuuuu que foraze

Puta, el video me hizo el dia, la gorda cuma asquerosa, la vieja confiable de "esta embarazáhhhh", pa hacerse las victimas con la pasturri de al lado, cumitas culiadas. Bueno, debajo de esas lonjas de grasa, imposible determinar la veracidad
Vi el video y hasta aca me llego el olor a meao, sudor de haber comido mierda, caca, pelo con grasa, cebolla, algun pachuli de 3 mil pa "disimular", ropa percudia, prensao con caca de caballo incluido, entre otros eau de parfum :hands:
 
Volver
Arriba