• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vieja hedionda, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo. CHOFER GRIS insulta a estudiante de enfermeria extranjera

SpaceInvader

Animal
Registrado
2007/03/07
Mensajes
2.105
Sexo
Macho
Durante la jornada de este lunes, una pasajera de un transporte público de Puerto Montt, registró a través de un video cómo el chofer del bus la golpeó e insultó por pagar tarifa de estudiante.

La afectada en conversación con La Radio indicó que actualmente se encuentra estudiando enfermería y que se subió al minibus en dirección al terminal de buses, momento en que se inició el episodio de agresión.

Primero, fueron comentarios a voz alta acusándola de sinvergüenza, luego, cuando se percató de que era grabado con un celular, pasó a los manotazos buscando quitarle el equipo a la mujer, para segundos después denostarla por su nacionalidad.

Estudiantes pagan $230, vieja hedionda (…) creí que podí venir a pagar la hueá que querí (…) vieja hedionda, pasa a pala, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo (…) vienen de otro país a hueviar aquí“, señaló el chofer de bus.

“Vení hedionda”
En la grabación se ve al conductor intenta agredir a la mujer reiteradas vecesmientras conduce– solo por pagar una tarifa que le corresponde por ser estudiante.

Además, se puede escuchar al chofer mencionar reiteradas veces que la víctima no sabe leer.

“No sabí leer (…) cómo vas a leer, sino sabí leer (…) sinverguenza (…) vení hedionda (…) vieja atorrante (…) déjame de grabarme (…) vieja de mierda (…) no tení derecho a grabarme (…)”, manifestó el conductor.

La víctima al llegar a su destino se puso en contacto con Carabineros, quienes procedieron a detenerlo, así lo detalló Alejandra.

“Después llegué al terminal de buses y lo primero que hice fue ir a Carabineros y pedí ayuda (…) lo detuvieron, fui a constatar lesiones (…)”, detalló la afectada.


Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...jer-por-pagar-tarifa-estudiante-crei-que-podi
El chofer cometió una omisión importante y no manejó bien la situación. Considerando la posición de los actores en cuestión: si hubiera sido él, le tiro un peo a la caribeña para que vaya todo el camino comiendo mi fragancia. Ataque silencioso, sin conflictos, sin culpables, sólo un ano justiciero.
 
Registrado
2019/10/19
Mensajes
5.081
Sexo
Macho
Pero con un masisi se cagaba entero el viejo, mi ahí con los extranjeros, pero ser atrevido con una mujer es facil, con un masisi o una haitiana flaite le pegaban el medio combo en el hocico.


:maestro: Decirle todo eso pero a un chavista bolivariano petulante y tenga qe asepta
 

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.957
Sexo
Macho
Extranjeros qlios cacho por la rechucha
 
Arriba