• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vieja hedionda, pasa a raja, me limpiai el asiento que me vai a dejar hediondo. CHOFER GRIS insulta a estudiante de enfermeria extranjera

Que weá las micros allá son MINIBUSES o que?
Yo cacho que la caribeña además depagar $230 es de esas raja grande que apenas caben por el pasillo, por eso no se sentó mas atrás :lol2:
 
Pero si todos estos macacos están pasaaaa a fritanga y a culo hediondo :hands: Sólo dijo una verdad irrefutable
El chofer debe tener razón, muchos monos vinieron a conocer recién el agua potable en Shule.

A lo mejor se lavan, pero deben ser alergico al jabon los qls. porque puta que expelen olor a mierda los qls, ni los grises más humildes son tan hediondos, se lavan por ultimo con "jabon popeye" o detergente para matar el olor :lol2:.


Que weá las micros allá son MINIBUSES o que?
Yo cacho que la caribeña además depagar $230 es de esas raja grande que apenas caben por el pasillo, por eso no se sentó mas atrás :lol2:

Debe ser una Volare;

volare_w9limousine.jpg
 
Muchas users de micro efectivamente andan olor a zanja, yo uso micro!!!!
 
Me imagino el olor a raja de esa peruana pasa a aji de gallina ctmm weon ohj

Lacras de mierda
 
Última edición:
El micrero tiene absolutamente la razón si las caribeñas y extranjeras son hediondas a raja y a fritura

Sobre la micro: Ese modelo de "micro" es un Mitsubishi Fuso Rosa que es común en la zona de Puerto Montt en la Region de Los Lagos y también en partes de la región del Maule

 
Volver
Arriba