• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
viejas kulias maraca

le gusta la callampa a esas viejas kulias


y no va afaltar el maraco kuliao k las va a apoyar.

en fin son todos unos MARACOS KULIAOS
 
capitan_chukrut dijo:
jajaja ves que ni idea tienes porque estabas gritando?

si eris una persona tolerante , tolera a ese grupo de viejas culias que a pesar de ser partidarias de pin8, es su manera de pensar, asi como el comunismo...claro que estos ultimos son mentirosos y cobardes.

ademas viejo sabes a quien apoyabas?, aun wueon que en españa es conocido como buscapantallas y que ahora ultimo se le ocurrio fichar a BIN LADEN

a ese wn apoyabas, aun wn que se vino a reir de la gente Chilena.

no esq buske pantallas, sino q apoya el derexo internacional y eso es polemico y por ello los medios lo buscan... el no c hace famoso por sus romances o por otras estupideces...

capitan_chukrut dijo:
exacto awueonao..prende la tele y ve en este momento canal13.

a esos delincuentes y asesinos homenajeai:rolleyes:

tay mal wn, t kedaste pegao en la dictadura... niskiera soy d izkierda... nunca seria comunista apoyo el libre mercado e incluso de cierta forma al capitalismo... pero otros wns solo piensan en pino8 y en allende...
 
para que la gente sepa algo sobretodos los jovenes en todos los gobiernos de chile desde o'higgins a la fecha han existido listas negras es solo hojear un poco la historia de chile de cualquier autor y veran que este pais esta lleno de golpes de estado y traiciones de un lado y otro los hechos de sangre no son propios solo del gobierno militar sino vean lo que le paso a jaime guzman y este juez gana mas plata saliendo en la tele que haciendo real justicia lo que le ha ganado desprestigio desde sus pares en su misma España donde tiene la obligacion de trabajar
 
La wea cumpa es tolerancia, yo me deahoque aqui mas que nada por que deverdad me desagrada que los weones apoyen a pinochet siendo que conocen las weas que hizo, como dije antes soy comunista, se lo que hicieron todos esos tipos llamados "Comunistas" en el pasado, como Stalin, que por mucho que fuera de un regimen suspuestamente comunista y mato a todas esas personas, yo no me guio casi nada por lo que dicta el partido en chile, yo creo en lo que predico Karl Marx, ahi me guio y eso sigo, por que tanto como la extrema derecha esta rallada, la extrema izquierda esta tambien rayada, yo soy izquierdista pero no un fanatico, solo quiero que dejen de estigmatizar a todos los comunistas, por weas que hizo un solo personaje que solo dejo mal al comunismo con su regimen de tirania, por que sinceramente su regimen solo tenia de comunista el nombre
 
viruscode51 dijo:
t aseguro q la mina si sabe q es el marxismo, pero ella nunca posteo q fuera comunistas, lo q pasa q para esas personas si no eres pino8 eres comunista.... c olvidan de la UDI, RN, PPD, PS, DC... etc... todavia viven en los 80 ... 95% de chile apoya la libre economia asi q no t preocupes por el comunismo y cuba.... bla,bla,bla...

pd: yo no soy comunista, nisikiera de izkiera...

Si teni razon. Yo no soy de ningun partido, creo que soy lo sufucientemente maduro para saber tomar una idea independiente

Lo que pasa es que me da rabia que a muchos se le olvida la historia, del como y el porque pasaron las cosas. O se transgiverza atraves de las intituciones tal como Marx lo dijo en su tiempo atraves de las grandes construcciones.

Una cosa es clara que Pinochet la cago pasado los años, la justicia se encargue, pero que la historia no miente, no miente.

Ha otra cosa, que se cree Garzon? con que la paternidad Chileno Española?, que no la olvidemos?, me parece muy patudo de su parte esos comentarios, aqui en Chile tenemos Intituciones que cuplen su trabajo y no tenemos ninguna Paternidad con España desde 1810, muy juez sera pero un patuo de mierda
 
Artaud dijo:
para que la gente sepa algo sobretodos los jovenes en todos los gobiernos de chile desde o'higgins a la fecha han existido listas negras es solo hojear un poco la historia de chile de cualquier autor y veran que este pais esta lleno de golpes de estado y traiciones de un lado y otro los hechos de sangre no son propios solo del gobierno militar sino vean lo que le paso a jaime guzman y este juez gana mas plata saliendo en la tele que haciendo real justicia lo que le ha ganado desprestigio desde sus pares en su misma España donde tiene la obligacion de trabajar

pero cual fue la primera dictadura?... en q gobierno c hicieron mas "decretos leyes" propios de gobiernos nefastos... cuando se asesino a un presidente y a un ex-presidente... :S ... no compares los demas gobiernos democraticos con la dictadura...

-------------------

respecto a garzon, el apoya una postura polimica, el derecho internacional, y en algunas paises c acepta... ademas garzon no tiene desprestigio en España, tiene gente q lo apoya y q no al igual q en Chile....

Jim_Dim dijo:
Si teni razon. Yo no soy de ningun partido, creo que soy lo sufucientemente maduro para saber tomar una idea independiente

Lo que pasa es que me da rabia que a muchos se le olvida la historia, del como y el porque pasaron las cosas. O se transgiverza atraves de las intituciones tal como Marx lo dijo en su tiempo atraves de las grandes construcciones.

Una cosa es clara que Pinochet la cago pasado los años, la justicia se encargue, pero que la historia no miente, no miente.

Ha otra cosa, que se cree Garzon? con que la paternidad Chileno Española?, que no la olvidemos?, me parece muy patudo de su parte esos comentarios, aqui en Chile tenemos Intituciones que cuplen su trabajo y no tenemos ninguna Paternidad con España desde 1810, muy juez sera pero un patuo de mierda

No tiene q ver con la paternidad, o con los tribunales chilenos, recordemos q pinochet quebranto el derecho INTERNACIONAL ... osea los derecho humanos, y esto en el derecho internacional se puede juzgar en cualquier parte del mundo... pero en el mundo hay gente q apoyo y q no apoya esto... no esq el kiere llamar la atencion... en el mundo hay muxos juezes, juristas... bla,bla,blka.... famosos por sus posturas, solo q garzon justo toco a pino8... y lo q paso con pino8 le importa a todo CHILE... :rolleyes:
 
Bueno, para variar se sensibilizaron los amantes del dictador, porque lo quieren ajusticiar. Pero como todavía le resulta "hacerse el loco", qué le vamos a hacer.


britoca dijo:
viejas kulias maraca

le gusta la callampa a esas viejas kulias

Falso, les falta callampa.
Las qué tienen, no hacen estupideces así.
 
capitan_chukrut dijo:
jajaja ves que ni idea tienes porque estabas gritando?

no es necesario pertenecer a ninguna asociasion politica para tener una idea respecto de las cosas que pasaron en este pais...
si hay personas que apoyaron y (lo siguen haciendo) la matanza sitematizada de sus propios compatriotas bueno... que te puedo, mas que me da una gran tristeza
 

La idea central es que las viejas weonas apoyan a un weón que cometió crímenes contra personas inocentes. Da la misma weá que sea comunísta o de extrema derecha, el vejete era un Amín Dadá y punto (o Amín Dadá era un Pinochet, la misma weá)


Me da asco la gente que apoya a asesinos.


:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
te vas a pillar Pinochetistas (que sinceramente, no entiendo cómo alguien inteligente puede apoyar a Pinochet) y weones de derecha (que ser de derecha es ser Pinochetista en el fondo

mala forma de pensar personas como tu son los que hacen que la politica se una mierda ese pensamiento estupido no por ser derechista estas con pinochet ojala sepas que es la politica ahora por que sea hijo de militar mi papa va a ser asesino por que pinochet fue militar si quieres opinar de politica estudia no opines puras cabezas de pescado por que se te dio la idea soy de ideas de derecha pero quiere decir que sea pinochetista mucha gente decrechista no se siente identificado con pinochet
 
underpressure dijo:
Al parecer sólo faltó Moreira y Perez de Arce para completar el staff.

jajajajaj demas jajajaja

garzon andaba en la suya,derechos humanos y ganandose las $$$$ como cualquier mortal
y no afanando como viejos que se hacen los weones en silla de ruedas
 
Lo que me alegra es ver que ya son solo 4 viejas las que gritan, antes eran hartas.

Al parecer a muchas viejas culias se les cayó del altar al viejo porque ni lo pescan ya.

Eso me causa alegría.
 
y porq son puras mujeres... q en chile no kedan hombres pino8s ...?????
 

Ah, y Garzón... mansa weá que se venga a pasear.

Tanto que alegan los weones porque quiere juzgar a gente de manera internacional. Porque no alegan contra TELEFÓNICA, ENDESA o las cientos de empresas Españolas a lo largo del país http://www.americaeconomica.com/nume...s/chema220.htm

(por no nombrar la minería) que se embolsillan toda la riqueza del país?

Independencia de España?


LAS PELOTAS WEONES, LAS PELOTAS!!!!


Políticos vendidos.



:enojado:
 
Porque si uno critica al viejo pin8 llegan mil huevones a defender a "su general" y tildan a todos de "comunachos"?


huevones ignorantes e intolerantes


ademas...si la justicia chilena no funciona....porque criticar que lo haga la extranjera??...ahi siguen demostrando su ignorancia los "pinochetistas"
 
Henry Miller dijo:

Ah, y Garzón... mansa weá que se venga a pasear.

Tanto que alegan los weones porque quiere juzgar a gente de manera internacional. Porque no alegan contra TELEFÓNICA, ENDESA o las cientos de empresas Españolas a lo largo del país (por no nombrar la minería) que se embolsillan toda la riqueza del país?

Independencia de España?


LAS PELOTAS WEONES, LAS PELOTAS!!!!


Políticos vendidos.



:enojado:


y no solo de España, de EEUU y otras potencias, pero recuerda q Chile hace lo mismo con otros paises, recuerda a Lan Peru... asi es la libre economia y hay q aceptarla, mil veces antes q estar como cuba, aislado de tratados intenacionales... si = los chilenos consumimos los bienes y seviciosos de españa y EEUU , japon, china... bla.bla.... y chile = vende al extranjero
 
yo no toy con las viejas pinochas, pero nombrar al juez garzon hornoris causa
mas que mal estaba haciendo su trabajo




si toy mal se acerrrrrrrrrtan puteadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba