• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
katsiko dijo:
no es necesario pertenecer a ninguna asociasion politica para tener una idea respecto de las cosas que pasaron en este pais...
si hay personas que apoyaron y (lo siguen haciendo) la matanza sitematizada de sus propios compatriotas bueno... que te puedo, mas que me da una gran tristeza

wn todos te estan diciendo...caiste redondito en el juego del español culiao....por eso habian puros pendejos y ni siquiera la presidenta lo recibio



si es verdad esa wuea jajajja proceso a bin laden ajajaja
 
"pero cual fue la primera dictadura?... en q gobierno c hicieron mas "decretos leyes" propios de gobiernos nefastos... cuando se asesino a un presidente y a un ex-presidente... ... no compares los demas gobiernos democraticos con la dictadura..."

"La figura de Balmaceda ha provocado polémicas hasta nuestros días. Presentado como un dictador por sus detractores y como defensor de la autoridad presidencial por sus partidarios, lo cierto es que la discusión sobre Balmaceda y su obra adquirió un cariz distinto a mediados del siglo XX, momento en el que se comenzó a considerarlo como un precedente de las políticas económicas nacionalistas y de la lucha contra el imperialismo. De todas maneras, la figura del malogrado presidente ha perdurado no sólo en los circuitos académicos y políticos, quedando para la memoria popular como un héroe inmolado por el pueblo."

solo un poco de historia de chile no haria mal hay muchas sorpresas
ya que si no se suicidaba lo mataban todo bajo un contexto historico donde no existian las comunicaciones de hoy no habia internet y cada pais se gobernaba a su manera hasta los 90 fue asi
 
viruscode51 dijo:
y no solo de España, de EEUU y otras potencias, pero recuerda q Chile hace lo mismo con otros paises, recuerda a Lan Peru... asi es la libre economia y hay q aceptarla, mil veces antes q estar como cuba, aislado de tratados intenacionales... si = los chilenos consumimos los bienes y seviciosos de españa y EEUU , japon, china... bla.bla.... y chile = vende al extranjero


Exacto. Ese es el punto. Al fin alguien comprende algo. ;)

Lo de Cuba es rebatible. Pero bueno. Hace sueño. XD XD XD
 
PoLoCuaTiCo dijo:
garzon y pinocho....que se vayan a la chucha siguen secmentando el pais

exacto, aunque le agregaria, pinocho y el comunismo y de aquellos que se excusan en pinocho.
 
a ese tipo de tonderas no ahi que darle bola entendes che?
 
Jim_Dim dijo:
Lo que Realmente Indiga es la estupidez de la gente como tu. Que al parecer no tiene idea de que es Marxismo y la historia contemporaneaUniversal.
Pinochet se equivoco?, si se mando la media caga.
Pero si no te acorday los 70 era un periodo llamado Guerra Fria, si no te acuerda que era el regimen Comunista, solo basta que le preguntes a un Ruso sobre Lenin o Stalin y es casi = que preguntarle a un Aleman sobre hitler, o es cosa sin ir mas lejos de meterte a Cuba y preguntarle a un ciudadano que piensa de Fidel y si este responde algo contra el Gobierno te aseguro el wn al otro dia esta muerto o algo parecido.
Entonces si no estas de acuerdo que gente defienda sus ideales poruqe si recuerdas era una guerra civil, y los comunistas perdieron, hubieron tantos muertos de un lado como de otro, si no te gusta la Democracia representativa del pais andate wn, saca tu pasaporte y te vay, asi como todavia se respeta que alla un partido comunista en Chile, siendo que el Comunismo ha sido el partido que mas asesinatos cometio en la historia, si wn mucho mas que Hitler y pinochet y hasta Bush wn. Asi la caga que dejaron los comunistas en Europa Oriental.

Entonces con el mismo derecho que tu dices viejas pinochetistas de mierda, yo te digo recentido de mierda, siendo que yo no apoyo a Pinochet como las viejas esas, pero wn no soy de la masa que actua porque un wn grita que Pinochet era un asesino, recuerda que la Mitad del Pais estaba en contra de no tener nada que comer teniendo plata. Bye.

Pd: Viejas locas = que anden diciendo esas hueas en todo caso na ke ver.

Si bien, tienes razon...en casi todo... pero recuerdate que si no habia nada de comer es porque se hizo un complot de desabastecimiento ... los empresarios se pusieron de acuerdo...y con esa escusa hicieron el golpe de estado osea estaba todo programado... y no me digas que no es asi porque yo tengo un tio abuelo directo que tenia una empresa y dejo de producir a proposito para cagar..... y el mismo me lo dijo.... asi que nadie me puede decir que no habia complot porque esta reconocido por los mismos empresarios.

saludos.
 
No tenia idea que ahora en Chile uno no puede manifetsarse en contra de algo... Que las señoras griten lo que quieran que te importa wn??

Sobre Garzon encuentro que es un juez con muy poca credibilidad, busca mas fama que justicia...

Chile ya se esta olvidando de las divisiones del pasado, la nueva generacion quiere mas justicia social y menos inequidad, democracia y oportunidades... peleas del pasado son para los politicos que todavia empatan con "tu hiciste esto en el gobierno de tal y tu esto otro" , porfavor , cuando superamos estos temas que nos dividen..
 
Ni ahí con la weá.......... no me interesa ningún bando
 
Cada Cual Puede Expresarse De La Forma Que Quiere Pero Se Esta Demostrando Que Son Solo Estan Viejas Cuicas Esposas De Milicos Que Son Las Unicas Que Apoyan Al Asesino Y Dictador

Perrocho Se Esta Quedando Solo
 
en los casos de delitos de lesa humanidad (como los que se supone cometio pinochet), si no se han juzgado en el pais de origen del inculpado puede juzgarlo un juez extranjero en caso ke este inculpado se halle en ese pais (en este paso, si pinochet estuvo en españa un juez español si es competente para conocer el caso) no es ke los otros paises pisoteeen a chile, solo se esta cumpliedo con un principio del derecho internacional, principio ke pretende ke delitos contra la humanidad no keden impunes por el solo hecho de ke el pais del ke es nacional el inculpado no los haya juzgado...aunque pinochet haya estado en mozambique un juez de ese pais, invocando el principio anterior, puede apresarlo. se entiende?

saludos estimados antronianos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba