• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
K

katsiko

Guest
bueno cabros, mi U trajo al Juez Garzon, ayer quedo la caga cuando llegaron un grupo de viejas pinochetistas ( no mas de 10 viejas weonas), y se pusieron a gritar weas en contra de garzon, puta todos los que estabamos ahi en ese momento nos fuimos en contra de las viejas y empezamos a gritarles weas en contra de pinocho, mientras las viejas menopausicas de mierda nos gritaban marxistas drogadictos.. y weas sin contenido como esa, al final eramos como 100 weones contra diez viejas culias. lo mas triste de esto es que andaban con un pendejo de no mas de tres años vestido de milico, asi como tenida de combate, me da pena ese pobre cabro chico se imaginan el ser humano en que se va a convertir por culpa de esas viejas de mierda, le van a llenar de mierda la mente.
las viejas de mierda gritaban: marxistas weones murieron por weones, pueden creer que alguien diga ese tipo de atrocidades??!!
yo he escuchado historias de tortura contadas por detenidos en villa grimaldi, y ese tipo de gritos y de manifestaciones para defender a un genosida realmente me indigna.
ya cabros opinen
 
lamentable...y menos mal que eran 10 viejas culias no mas...antes eran miles...pero no todas eran tan culias parece, se pegaron la cachá y ya no apoyan al tirano. En todo caso, aca en el Antro, como en todos lados, te vas a pillar Pinochetistas (que sinceramente, no entiendo cómo alguien inteligente puede apoyar a Pinochet) y weones de derecha (que ser de derecha es ser Pinochetista en el fondo). Bueno, saludos, y MUERA PINOCHET!!!
 
compa

en todos lado va a pasa


no piensan


aps esta wa deberia ir en politica y wea


esop


bytes
 
Clasico de viejas que: o les vendieron la pomada con tuti en la dictadura, o Tenian plata pa que no les hicieran nada en esa epoca, encuentro mas weonas a esas viejas, todo por que no saben lo que es ser torturado ni excluido de la sociedad, como lo fue mi padre, ademas ese supuesto "santo", que tanto adoran le quito la vida a mi hermano antes de nacer, como dije no saben ver los distintos puntos de vista de las situaciones, no digo que odien ni quieran matar a Pinochet (Como me gustaria hacerlo a mi) pero que se cuestionen si de verdad lo que hizo fue algo bueno, por otra parte clasico de esas viejas cuando les dicen la realidad, te empiezan a decir Marxista drogadicto o cosas asi y eso pasa por que no tienen con que defenderse, por que saben que lo que les decimos es realidad y no tienen como refutarlo y por ultimo, en verdad me da pena el pobre niño, ojala no cresca con los pensamientos de sus madres o terminaran siendo unos intolerantes de mierda incapaces ed ver las cosas de distintos puntos de vista, yo tengo un compañero que es asi, adora a pinochet y vez que puede trata de hechar para abajo a los comunistas, yo soy comunista y siempre le hecho la bronca por irrespetuoso, una ves casi le vuelo el ocico por que dijo que los que estaban contra pinocho eran unos kuliados hijos de puta, si no fuera por que me agarraron mis amigos, al culiao lo dejo sin mandibula para que siguiera diciendo weas, igual me fui en volaa con el post, pero me gusta opinar de estos temas, saludos
 
viejas culias pasadas a raja y mocosos culiaos que ni idea tienen porque gritában.

no te ha contao tu partio político que apoyaron honecker en su refugió en Chile? el dictador y sanguinario honecker, aquél de la alemania comunista? y a todos estos dictadores y asesinos?? (allende lo podemos de lado, al compañero )

http://www.vanster.nu/progg/spel/fragesport/02/fraga_4.html


comunistas Chilenos al peo, cínicos, cobardes y llorones, poreso no representan mas del 5%
 
na q ver q venga extranjeros a enjuiciar a chilenos :nonono: y de q entonces sirve nuestra justicia??
 
puta siempre salen esas viejas culias..XD

pero no creo que vo y las personas que estaban contigo sean muy piolitas pa gritar weas en contra de las viejas.

pero esta bien que apoyen a sus partidos pero, con un minimo de respeto en contra de los otros......pero filo....

pico con la politica, pinocho y la manga de viejas culias...XD

y vo katsiko.....anda hacer una wea productiva en vez de andar gritando weas....XD
 
aunque griten weas la alegria queme da que solo sean 10 , y pensar que a londres fueron cientos y ahora solo quedan 10
 
capitan_chukrut dijo:
viejas culias pasadas a raja y mocosos culiaos que ni idea tienen porque gritaban.....


no te ha contao tu partio politico que apoyaron honecker en su refugio en Chile??? el dictador y sanguinario honecker, aquel de la alemania comunista? y a todos estos dictadores y asesinos?? (allende lo podemos de lado...al compañero )

http://www.vanster.nu/progg/spel/fragesport/02/fraga_4.html


comunistas Chilenos al peo....cinicos, cobardes y llorones, poreso no representan mas del 5%

viejo en primer lugar yo no pertenesco a ningun partido politico y condeno cualquier acto de tirania (la que sea y del sector politico que sean las tiranias son todas iguales)
solo soy una persona que que opina y cree firmemente en la tolerancia y en el entendimiento por sobre todas las cosas.
 
Sigo pensando que el más
super-ultra-extra-plus-mega-max-platinum-premium-full-pro reconchesumadre de todos los tiempos es PINOCHET.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
katsiko dijo:
bueno cabros, mi U trajo al Juez Garzon, ayer quedo la caga cuando llegaron un grupo de viejas pinochetistas ( no mas de 10 viejas weonas), y se pusieron a gritar weas en contra de garzon, puta todos los que estabamos ahi en ese momento nos fuimos en contra de las viejas y empezamos a gritarles weas en contra de pinocho, mientras las viejas menopausicas de mierda nos gritaban marxistas drogadictos.. y weas sin contenido como esa, al final eramos como 100 weones contra diez viejas culias. lo mas triste de esto es que andaban con un pendejo de no mas de tres años vestido de milico, asi como tenida de combate, me da pena ese pobre cabro chico se imaginan el ser humano en que se va a convertir por culpa de esas viejas de mierda, le van a llenar de mierda la mente.
las viejas de mierda gritaban: marxistas weones murieron por weones, pueden creer que alguien diga ese tipo de atrocidades??!!
yo he escuchado historias de tortura contadas por detenidos en villa grimaldi, y ese tipo de gritos y de manifestaciones para defender a un genosida realmente me indigna.
ya cabros opinen


Lo que Realmente Indiga es la estupidez de la gente como tu. Que al parecer no tiene idea de que es Marxismo y la historia contemporaneaUniversal.
Pinochet se equivoco?, si se mando la media caga.
Pero si no te acorday los 70 era un periodo llamado Guerra Fria, si no te acuerda que era el regimen Comunista, solo basta que le preguntes a un Ruso sobre Lenin o Stalin y es casi = que preguntarle a un Aleman sobre hitler, o es cosa sin ir mas lejos de meterte a Cuba y preguntarle a un ciudadano que piensa de Fidel y si este responde algo contra el Gobierno te aseguro el wn al otro dia esta muerto o algo parecido.
Entonces si no estas de acuerdo que gente defienda sus ideales poruqe si recuerdas era una guerra civil, y los comunistas perdieron, hubieron tantos muertos de un lado como de otro, si no te gusta la Democracia representativa del pais andate wn, saca tu pasaporte y te vay, asi como todavia se respeta que alla un partido comunista en Chile, siendo que el Comunismo ha sido el partido que mas asesinatos cometio en la historia, si wn mucho mas que Hitler y pinochet y hasta Bush wn. Asi la caga que dejaron los comunistas en Europa Oriental.

Entonces con el mismo derecho que tu dices viejas pinochetistas de mierda, yo te digo recentido de mierda, siendo que yo no apoyo a Pinochet como las viejas esas, pero wn no soy de la masa que actua porque un wn grita que Pinochet era un asesino, recuerda que la Mitad del Pais estaba en contra de no tener nada que comer teniendo plata. Bye.

Pd: Viejas locas = que anden diciendo esas hueas en todo caso na ke ver.
 
ni un brillo ... solo les dieron tribuna a las viejas aburridas...se fueron felices...



sobre el weon de arriba que habla de historia (veo que has viajado a rusia, cuba, estados unidos, europa oriental, wau).... tantos muertos por ambos lados? guerra civil? .... a que viene tanta mierda, rabia, resentimiento?.. imagina que en acto cualquiera en rusia (tu sabes donde es claro) aparecieran viejas culias gritando a favor de stalin, diciendo que los millones de muertos paso porque eran weones .... que tal? lo mismo?..afecta la cantidad?
 
katsiko dijo:
viejo en primer lugar yo no pertenesco a ningun partido politico y condeno cualquier acto de tirania (la que sea y del sector politico que sean las tiranias son todas iguales)
solo soy una persona que que opina y cree firmemente en la tolerancia y en el entendimiento por sobre todas las cosas.
jajaja ves que ni idea tienes porque estabas gritando?

si eris una persona tolerante , tolera a ese grupo de viejas culias que a pesar de ser partidarias de pin8, es su manera de pensar, asi como el comunismo...claro que estos ultimos son mentirosos y cobardes.

ademas viejo sabes a quien apoyabas?, aun wueon que en españa es conocido como buscapantallas y que ahora ultimo se le ocurrio fichar a BIN LADEN

a ese wn apoyabas, aun wn que se vino a reir de la gente Chilena.
 
garzon apoya el derecho intenacional, osea q en cualkier parte del mundo c puede juzgar a un criminal indepndiente de su pais, como aki en chile todavia no c le castiga como unos de los dictadores mas sanguinarios... sera, es su postura y es respetable...

:monomeon: viejas pinoxas...
 
viruscode51 dijo:
garzon apoya el derecho intenacional, osea q en cualkier parte del mundo c puede juzgar a un criminal indepndiente de su pais, como aki en chile todavia no c le castiga como unos de los dictadores mas sanguinarios... sera, es su postura y es respetable...

:monomeon: viejas pinoxas...

exacto awueonao..prende la tele y ve en este momento canal13.

a esos delincuentes y asesinos homenajeai:rolleyes:
 
Jim_Dim dijo:
Lo que Realmente Indiga es la estupidez de la gente como tu. Que al parecer no tiene idea de que es Marxismo y la historia contemporaneaUniversal.
Pinochet se equivoco?, si se mando la media caga.
Pero si no te acorday los 70 era un periodo llamado Guerra Fria, si no te acuerda que era el regimen Comunista, solo basta que le preguntes a un Ruso sobre Lenin o Stalin y es casi = que preguntarle a un Aleman sobre hitler, o es cosa sin ir mas lejos de meterte a Cuba y preguntarle a un ciudadano que piensa de Fidel y si este responde algo contra el Gobierno te aseguro el wn al otro dia esta muerto o algo parecido.
Entonces si no estas de acuerdo que gente defienda sus ideales poruqe si recuerdas era una guerra civil, y los comunistas perdieron, hubieron tantos muertos de un lado como de otro, si no te gusta la Democracia representativa del pais andate wn, saca tu pasaporte y te vay, asi como todavia se respeta que alla un partido comunista en Chile, siendo que el Comunismo ha sido el partido que mas asesinatos cometio en la historia, si wn mucho mas que Hitler y pinochet y hasta Bush wn. Asi la caga que dejaron los comunistas en Europa Oriental.

Entonces con el mismo derecho que tu dices viejas pinochetistas de mierda, yo te digo recentido de mierda, siendo que yo no apoyo a Pinochet como las viejas esas, pero wn no soy de la masa que actua porque un wn grita que Pinochet era un asesino, recuerda que la Mitad del Pais estaba en contra de no tener nada que comer teniendo plata. Bye.

Pd: Viejas locas = que anden diciendo esas hueas en todo caso na ke ver.

t aseguro q la mina si sabe q es el marxismo, pero ella nunca posteo q fuera comunistas, lo q pasa q para esas personas si no eres pino8 eres comunista.... c olvidan de la UDI, RN, PPD, PS, DC... etc... todavia viven en los 80 ... 95% de chile apoya la libre economia asi q no t preocupes por el comunismo y cuba.... bla,bla,bla...

pd: yo no soy comunista, nisikiera de izkiera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba