• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estas son las mismas viejas culias que se robaron los millones junto con el chuchesumare del pin8, viejas culias care raja no se como tienen cara de salir a la calle a gritar por un asesino ladron....
 
cada vez son menos las viejas kulias, cacharon en la parada como 3 pifias, cada vez son menos estas viejas ediondas kulias
 
Los pendejos weones que estaban gritando en la U Central estan estudiando con la plata de los detenidos desaparecidos por eso estaban tan calientes por Garzon...... demas que piensan que Garzon le puede conseguir mas dolares :lol:
 
agro2 dijo:
Los pendejos weones que estaban gritando en la U Central estan estudiando con la plata de los detenidos desaparecidos por eso estaban tan calientes por Garzon...... demas que piensan que Garzon le puede conseguir mas dolares :lol:

pero no por eso las viejas kulias tenian que ir a hacer el ridiculo :)
 
es una paja hablar de politica aca, los wnes q postean te apuesto que ni votan (la mayoria en todo caso, no falta el sensible)

y lo otro para de andar ofendiendo a la gente weon, mira que cuando los tocan se ponen a llorar
 
weon que onda ... en que te molesta que diez personas se manifiesten pacificamente .. SIN VIOLENCIA Y DESTROSOS !!! ... en cambio por el otro lao tenemos a los COMUNISTAS que pal 11 dejan la kga ... o sea de que estamos hablando ... esas personas no deberian existir .. no contribuyen nada a la sociedad loko ... esos terroristas deberian estar encerrados hace tiempo ... pero claro con un gobierno tan ineficiente y que impone 0 respeto ... estos hechos seguiran ocurriendo ... bien por las viejas que todavia pueden expresarse sin violencia ...

PD: yo no tengo problema con que los comunistas lloren el 11/9 ... mientras que lo hagan como gente civilizada (que aceptemoslo .. nunk ocurrira ...)

:monomeon: Comunachos

:monomeon: :protesta:
 
bennivalecallampafk0.jpg
 
xxPeLaOxx dijo:
weon que onda ... en que te molesta que diez personas se manifiesten pacificamente .. SIN VIOLENCIA Y DESTROSOS !!! ... en cambio por el otro lao tenemos a los COMUNISTAS que pal 11 dejan la kga ... o sea de que estamos hablando ... esas personas no deberian existir .. no contribuyen nada a la sociedad loko ... esos terroristas deberian estar encerrados hace tiempo ... pero claro con un gobierno tan ineficiente y que impone 0 respeto ... estos hechos seguiran ocurriendo ... bien por las viejas que todavia pueden expresarse sin violencia ...

PD: yo no tengo problema con que los comunistas lloren el 11/9 ... mientras que lo hagan como gente civilizada (que aceptemoslo .. nunk ocurrira ...)

:monomeon: Comunachos

:monomeon: :protesta:


Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, las protestas de estas señoras las hacen totalmente pacificamente, sobre todo a un weon hueco que no es capaz de procesar a uno de los suyos como lo es Franco. Pero se las da de defensor de seudos derechos humanos ya que siempre han sido solo para un lado.
 
katsiko dijo:
bueno cabros, mi U trajo al Juez Garzon, ayer quedo la caga cuando llegaron un grupo de viejas pinochetistas ( no mas de 10 viejas weonas), y se pusieron a gritar weas en contra de garzon, puta todos los que estabamos ahi en ese momento nos fuimos en contra de las viejas y empezamos a gritarles weas en contra de pinocho, mientras las viejas menopausicas de mierda nos gritaban marxistas drogadictos.. y weas sin contenido como esa, al final eramos como 100 weones contra diez viejas culias. lo mas triste de esto es que andaban con un pendejo de no mas de tres años vestido de milico, asi como tenida de combate, me da pena ese pobre cabro chico se imaginan el ser humano en que se va a convertir por culpa de esas viejas de mierda, le van a llenar de mierda la mente.
las viejas de mierda gritaban: marxistas weones murieron por weones, pueden creer que alguien diga ese tipo de atrocidades??!!
yo he escuchado historias de tortura contadas por detenidos en villa grimaldi, y ese tipo de gritos y de manifestaciones para defender a un genosida realmente me indigna.
ya cabros opinen

:muere::muere: Resentido RQ
 
Viva El General Pinochet Por Siempre, Nos Salvo De La Catastrofe Mundial
 
el weon ke creo el tema queria puro crear controversia y que lo pescaran al fin y al cabo todo este tema no va a tener nunca resultado.

lo unico ke no entiendo como cresta se han demorado en resolver los casos de los detenidos desaparecidos, sera ke los ministros se toman mas de un cafe en la mañana o sera por que se dedican a mirarles las piernas a las relatoras o mirar a las abogadas en practica.
 
jingsaw dijo:
el weon ke creo el tema queria puro crear controversia y que lo pescaran al fin y al cabo todo este tema no va a tener nunca resultado.

lo unico ke no entiendo como cresta se han demorado en resolver los casos de los detenidos desaparecidos, sera ke los ministros se toman mas de un cafe en la mañana o sera por que se dedican a mirarles las piernas a las relatoras o mirar a las abogadas en practica.

que se pudran los derechos humanos
 
Garzon busca pantalla no mas, ni un brillo ese wn
y las viejas..mm...mientras no causan daños ni nada que
griten la wea q quieran , todos tienen derecho a expresarse
 
pa mi ke a esa viejas la familia pinoshit les paga con la palata que se robo el viejo x k de otra manera no se me ocurre por que van a expresar su gratitud al viejo de mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba