• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejas pinochetistas de mierda

  • Autor de tema katsiko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
katsiko dijo:
bueno cabros, mi U trajo al Juez Garzon, ayer quedo la caga cuando llegaron un grupo de viejas pinochetistas ( no mas de 10 viejas weonas), y se pusieron a gritar weas en contra de garzon, puta todos los que estabamos ahi en ese momento nos fuimos en contra de las viejas y empezamos a gritarles weas en contra de pinocho, mientras las viejas menopausicas de mierda nos gritaban marxistas drogadictos.. y weas sin contenido como esa, al final eramos como 100 weones contra diez viejas culias. lo mas triste de esto es que andaban con un pendejo de no mas de tres años vestido de milico, asi como tenida de combate, me da pena ese pobre cabro chico se imaginan el ser humano en que se va a convertir por culpa de esas viejas de mierda, le van a llenar de mierda la mente.
las viejas de mierda gritaban: marxistas weones murieron por weones, pueden creer que alguien diga ese tipo de atrocidades??!!
yo he escuchado historias de tortura contadas por detenidos en villa grimaldi, y ese tipo de gritos y de manifestaciones para defender a un genosida realmente me indigna.
ya cabros opinen

ni ahi con las viejas kulias XD
 
estan mas q chaladas esas viejas, el fanatismo no puede llegar a tanto.....
 
viejas kulias agradezcan que están en democracia y pueden manifestarse sin problemas, aunque nadie les de bola XD
 
en q les molesta a los weones q un grupo de señoras respetables defiendan al ex presidente pinochet, por lo menos lo hacen en forma pacifica y no se dedican a tirar piedras, quemar weas, romper cuanta wea encuentra a su paso... q son las tipicas cosas q ocurren cuando comunistas, socialistas y weones afines salen a las calles...
 
longueria es el candidato :lmao:

longueira.jpg


:roflol:
 
wn a esas viejas de mierda tendrian que mandarlas en cana por andar webiando gratis....igual que a la vieja de mierda de la paty maldonado que debe morir aparte de desagradable es enferma pero enferma de ordinaria....todos tienen derecho a manifestar sus creencia e ideales pero hay formas y formas ..no hay que irse a los extremos de salir a lanzar piedras y hacer pico todo lo que este ebn la calle..pero si debe haber tribuna para todos..
 
El Peluco dijo:
Garzon tiene cara de weco.
ese culiao es weco

ademas, pq lloran tanto los comunistas si a ellos les encanta protestar??? estamos en una sociedad libre y por lo tanto cada uno alega la wea q quiere y si las viejas weonas quieren defender a pin8 son libres de hacerlo.

me tienen xato los comunistas y sus lloriqueos...les gusta a ellos noma, o acaso se olvidan cuando el palta melendez les fue a pintar el mono a los pinochetistas y despues andaba llorando pq le pegaron...hay q ser bien aweonao :nonono:
 
ni ahi con las viejas qlias, aparte que tienen una pata en el cementerio XD
 
viejas culias como pueden ser pinochetista si ese culiao no es mas que un asesino e mierda y ahora el culiao se hace el enfermo q se muera el xuxesumare
 
Cuando se mueran todos los culiaos afectados por las cagas del pinocho el tema va a pasar ser parte de la historia, no se calienten la cabeza por weas!!! si ahora esta la Bachelet weon!!!...¿sabias que habia un mina de presidente? tema repetio y muy hablado aburre la wea...

Saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba